domingo, 8 de marzo de 2020

Animal Crossing Readathon TBR

¡Hey buscadores!
Hoy os traigo algo diferente, no suelo hablar de mis TBR por aquí a no ser que participe en un readathon, y aunque no tengo mucho tiempo para leer con la universidad, este mes he decidido participar en el Animal Crossing Readathon que han organizado unas booktubers estadounidenses y me ha parecido buena idea de crear hype y estar entretenida mientras espero a que salga el nuevo juego de Animal Crossing, New Horizons, el 20 de marzo 😍 Tengo muchísimas ganas, este juego fue mi favorito desde que era pequeña y he jugado incontables horas JAJAJ Hasta he hecho en mi Reading journal este mes de esta temática 💜 El readathon va desde el 9 al 20 de marzo y estos son los retos:

1. RESETTI: ¡No olvides guardar! Lee un libro utilizando un marcapáginas

Para este reto voy a elegir Dulce despedida de David Nicholls, el autor del libro en el que está basada la peli de Siempre el mismo día. Nunca he leído nada de él así que espero que me guste y no me rompa (demasiado) el corazón como hizo su otra historia en forma de película. Utilizaré el maracpáginas que me venía con el libro cuando me lo envió Umbriel 😊 (¿soy la única a la que le encanta hacer que el maracpáginas y el libro vayan a juego?🙈).

2. K. K. SLIDER: Escucha un audiolibro o lee un libro con elementos musicales


Uf para este me ha costado encontrar uno, no escucho audiolibros y voy a hacer un poco trampa con lo de "elementos musicales" JAJAJA Voy a releer Ángel mecánico de Cassandra Clare, y como sé que Jem toca el violín lo voy a dar por bueno JAJAJA






3. ABLE SISTERS: Lee un libro con fuertes temas familiares

Aquí he elegido uno cortito que me ha enviado Ediciones Kiwi, Atardecer de Moruena Estríngana. La primera parte no me gustó mucho pero espero que esta conclusión sí. Supongo que tendrá también temas de familia porque básicamente se ambienta en un pueblo con las típicas familias fundadoras y el padre de la protagonista es muy importante para ella.




4. TOM NOOK: Lee un libro que has comprado hace poco o sacado de la biblioteca

Esta semana me ha llegado el tercer volumen de Heartstopper de Alice Oseman, amo estas novelas gráficas, son suuuuper cuquis y además la puedo leer rápido lo que es perfecto para un readathon.








5. ANIMAL CROSSING GAMECUBE: Lee el libro que haya estado en tu TBR durante más tiempo o relee un antiguo favorito

Aquí voy a repetir libro porque no creo que me diera tiempo a leer otro, y es obviamente Ángel mecánico de Cassandra Clare, la trilogía de The Infernal Devices es mi favorita de la saga de Cazadoras de Sombras y no la releo desde hace años, así que tengo ganas de volver a experimentarla para luego leer Chain of Gold por fin 😍







RETO BONUS. ISABELLE: ¡Lee una de las elecciones del anfitrión!

De los tres libros que sugieren las booktubers que organizan el readathon el que más me llama es La sociedad de los dragones de té de Katie O'Neill. También es una novela gráfica cortita que llevo tiempo queriendo leer, a ver si puedo hacerme con ella durante el readathon 🤭






Y hasta aquí mi TBR, ¿vosotros también jugáis a Animal Crossing? Os dejo el twitter oficial del readathon por aquí por si os queréis animar 😉 (@acrossingread). También os enseño mi spread del Reading journal 😌



Hasta otra búsqueda,

Tessa

14 comentarios:

  1. ¡Hooooola!
    Me ha encantado esta idea, ¡muy original! De los libros que mencionas leí Ángel mecánico hace ya unos años, tengo muy pendiente releer la trilogía.
    No sabes las ganas que, por otro lado, tengo de leer Heartstopper

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encanta este reto, me parece super original mezclar la lectura con un videojuego que está creando tanto hype. A lo mejor me animo y participo, aunque realmente en apenas diez días dudo que me diera tiempo a leer tantas cosas :(

    ¡Muchas gracias por enseñarnos esto! Mucho ánimo, espero que lo cumplas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa es intentar leer mucho jeje da igual luego el número

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Pensaba que era un Book Tag, pero ya veo que no xD
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo jajaj aunque estaría guay un book tag de Animal Crossing

      Eliminar
  4. Hola.
    La trilogía de Ángel mecánico es de mis favoritas, tengo que releerla algún día, y me llevo apuntado otros muchos que recomiendas. Yo también le tengo muchas ganas a esta nueva aventura de Animal Crossing, aunque yo tengo que esperar un poco más para comprarlo, tengo que ahorrar.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^

    No conocía este reto jeje está chulo y me llevo algún titulo apuntado que me ha llamado la atención :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielo!
    Tengo que ponerme con Cassandra Clare y con Moruena, me llaman muchísimo de verdad.
    Qué recuerdos me trae el Animal Crossing, yo jugaba en la máquina de mi amiga ya que yo nunca tuve una.
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  7. Un booktag muy original jaja, Estoy de acuerdo con Ángel mecánico de Cassandra Clare.
    Besos

    ResponderEliminar