viernes, 27 de marzo de 2020

Update de readathons en los que quiero participar

¡Hey buscadores!
Aprovechando que ahora estoy pasando mucho tiempo en casa (como todos) he decidido participar en dos readathons organizados por booktubers y os quiero contar un poco de qué van por si os queréis animar y lo que voy a leer para cada uno 😊

THE BOOKIE TRIALS: ROYAL WEEKENDER (28-29 marzo)

¡Este empieza maña mismo! Estoy muy emocionada porque Rachael Marie's Book Journey es un amor y se curra muchísimo los readathons, esta es la primera vez que voy a participar en The bookie trials y por eso tuve que hacer el test que te asigna un equipo, y estoy muy contenta de pertenecer a los Magi 💜

Hay cuatro retos comunes para todos, y luego cuatro insignias específicas de tu equipo. Esto lo explica mejor ella en su vídeo así que os lo dejo por si queréis verlo, y también el twitter oficial en el que anuncia todos los directos que hace durante el fin de semana. Yo voy a leer La última cazadora de Kiersten White que completa los retos de morado en la portada y predicción de 5 estrellas y El hijo infinito de Adam Silvera que completa el reto de descubrir un nuevo mundo.



MAGICAL READATHON O.W.L.s (Abril)

Este readathon está super currado, y se inspira en los exámenes que completan los alumnos de Hogwarts cada año, el mes de abril se centra en los O.W.L.s y puedes elegir la carrera que quieres y en función de eso tienes que hacer diferentes asignaturas (leer diferentes libros que encajen en los retos). Me parece super divertido y me apetecía mucho participar por primera vez también. Además he hecho el test de Pottermore que llevaba años sin querer hacerlo por si no me salía Gryffindor JAJAJA y me ha salido Gryffindor así que todo correcto.


Para una explicación más amplia también os dejo el vídeo de Book Roast y su página web. Yo he elegido la carrera de Healer (sería como el equivalente a medicina pero con magia JAJJA) y me ha costado un poco encajar los libros que quería leer en el TBR pero al final me ha quedado así:

HERBOLOGÍA - MIMBULUS MIMBLETONIA: TÍTULO QUE EMPIECE POR M

Mockingjay (Sinsajo en español) de Suzanne Collins era el único que encontré, además quiero releer la trilogía de Los Juegos del Hambre antes de que salga la precuela en mayo.

ENCANTOS -  LUMOS MAXIMA: PORTADA BLANCA

Elantris de Brandon Sanderson, tenía muchas ganas de leer algo de este autor y he visto que este es un buen sitio donde empezar.

DEFENSA CONTRA LAS ARTES OSCURAS - GRINDYLOWS: LIBRO AMBIENTADO EN EL MAR O EN LA COSTA

Este me ha costado encontrarlo pero creo que En nombre del amor (La decisión) de Nicholas Sparks sucede en un sitio donde hay playa, así que lo leeré y seguramente vea la peli que nunca he visto.

POCIONES - ENCOGIMIENTO: LIBRO CON MENOS DE 150 PÁGINAS

The hope of Elantris de Brandon Sanderson es un a historia corta de 25 páginas que sucede después de Elantris así que es perfecta para este reto.

TRANSFIGURACIÓN - CONFERENCIA DE ANIMAGO: LIBRO/SAGA QUE INCLUYA ALGUIEN QUE CAMBIE DE FORMA

Voy a continuar mi relectura de The infernal Devices con Príncipe mecánico de Cassandra Clare, la protagonista Tessa puede cambiar de forma.

Estas eran mis cinco asignaturas obligatorias y luego tengo que elegir otras tres:

ASTRONOMÍA - CLASES DE NOCHE: LEER LA MAYORÍA DE ESTE LIBRO CUANDO ES DE NOCHE FUERA

He decidido escoger para este reto una novela gráfica cortita, Princess Princess Ever After de Katie O'Neill.

HISTORIA DE LA MAGIA - CAZERÍA DE BRUJAS: LIBRO CON BRUJAS/BRUJOS

No podía participar en este readathon sin incluir algún libro de Harry Potter, así que voy a empezar mi primera relectura de la saga (omg) con Harry Potter y la piedra filosofal de J. K. Rowling.

ESTUDIOS DE MUGGLE - LIBRO DESDE LA PERSPECTIVA DE UN MUGGLE (CONTEMPORÁNEO)

Tengo pendiente de leer A la sombra del ombú de Santa Montefiore que me lo envió Titania.

Y hasta aquí todos los libros que me he propuesto leer (aunque no son todos los que quiero leer en abril jeje), ¿cuál es vuestro TBR? Contadme en los comentarios 😊
De regalo os dejo mis spreads del bullet journal para estos dos readathons, los libros están escritos en lápiz por si acaso cambio de opinión JAJAJA






Hasta otra búsqueda,

Tessa

4 comentarios:

  1. Dios mío, me encantan!!! Me parecen tremendamente originales y currados, al igual que tu cuaderno!! Es una pasada, ojala tener también tanto tiempo para poder dedicarlo a la lectura, que envidia más sana :')

    ¡Espero que lo disfrutes! Un saludo <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues la verdad es que nunca he participado en un reto de estos, pero tiene que ser súper chulo :D
    Ya nos irás contando qué tal!!
    Besos :33

    ResponderEliminar