miércoles, 13 de noviembre de 2019

End of year book tag

¡Hey buscadores!
Aunque parezca mentira ya queda poco para que se acabe este año 🤭 Así que he decidido traeros por aquí este pequeño tag que circula por booktube en el que os hablo un poco de mis planes lectores para lo que queda de 2019 💜

1.- ¿HAY ALGÚN LIBRO QUE HAYA EMPEZADO ESTE AÑO Y QUE NECESITO ACABAR?

La verdad es que no suelo dejar libros a medias porque siempre los termino y leo solo uno a la vez, pero tengo uno especial que estoy leyendo poco a poco. Se llama Ellas cuentan de Katherine Halligan ilustrado por Sarah Walsh y es un libro ilustrado en el que se habla un poquito de 50 mujeres y niñas que cambiaron el mundo. Tiene mucha información entonces no es un libro que se pueda leer de golpe jeje. Me lo envió SM por sorpresa como parte de su campaña #Orgullosademí que intenta llevar la igualdad de género a la literatura.💕

2.- ¿TIENES ALGÚN LIBRO OTOÑAL PARA TRANSICIONAR A LA ÚLTIMA PARTE DEL AÑO?

Me gusta mucho leer por estaciones y el otoño me da vibes de libros de fantasía o thrillers. Este año me ha dado por leer Frankenstein de Mary Shelley y libros relacionados con esa historia en plan retellings. Pronto haré una entrada especial hablando más en profundidad de ello.🙈

3.- ¿HAY ALGUNA NOVEDAD QUE ESTÉS ESPERANDO?

La verdad es que no quedan muchos libros por salir y ninguno es de gran prioridad para mí. Pero uno al que tengo muchas ganas es Regretting you de Colleen Hoover que sale este diciembre en inglés. He leído ya varios libros de la autora y me han gustado mucho, así que a ver si con este me animo a volver a adentrarme en sus novelas que hay muchas que me llaman.



4.- ¿CUÁLES SON TRES LIBROS QUE QUIERES LEER ANTES DE QUE ACABE EL AÑO?

Tengo que leer sí o sí Reinos de Cristal de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, El incienso de los espíritus de Victoria Álvarez (estos dos tengo miedo de leerlos porque acaban sus respectivas sagas y me da mucha pena jo) y El secreto de Xein de Laura Gallego porque el primero de esta trilogía fue de mis libros favoritos de 2018 y aún no la he continuado a pesar de tener los libros en mi estantería!!!


5.- ¿HAY ALGÚN LIBRO QUE CREES QUE PUEDE SORPRENDERTE Y CONVERTIRSE EN TU FAVORITO DEL AÑO?

Mmmmm creo que cualquiera de los que he dicho en la pregunta anterior puede llevarse ese puesto, decidme en los comentarios vuestras apuestas JAJAJAJ.


6.- ¿HAS EMPEZADO A HACER PLANES DE LECTURA PARA 2020?

Mi principal plan es seguir con mi eterno TBR JAJJA en especial con los libros de mi tbr cart que están sin leer y llevan cogiendo polvo años oops. También tengo bastantes planes de relectura de algunas de mis sagas favoritas 😊

Y hasta aquí el tag, espero que os haya gustado y si queréis hacerlo en vuestro blog daros por nominados 😍
Hasta otra búsqueda,

Tessa

18 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo todavía no he planeado mis lecturas de 2020,voy con calma jaja Y sí, también soy de terminar los libros antes de empezar otro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Tengo pendiente leer a Mary Shelley y Reinos de cristal me encantó cuando lo leí la semana pasada, así que espero que puedas leerlos pronto.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!

    Yo tampoco he empezado a planear mis lecturas del 2020, aunque normalmente tampoco es que planee mucha cosa jajajaja
    Los de Victoria Álvarez tienen una pintaza, me llaman cada vez más :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooooooola!
    Ay, sin duda adoro este tag <3 Planeo hacerlo en diciembre, porque ya se me ha vuelto como una tradición subir este post durante los últimos días del año. Es un tag muy emocionante, y las vísperas de Navidad y Año Nuevo me fascinan, sobre todo en la blógsfera <3 ¡Qué maravillas!
    Cuántos libros bellos, en serio <3 Ojalá puedas leer esos tres antes de que se acabe el año, siiii <3 ¡MIL GRACIAS POR TU HERMOSO POST! SIN DUDA AMÉ VENIR A LEERTE <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues me identifico con eso del eterno TBR, jajaja, aunque este año lo he rebajado bastante.
    De los libros que mencionas, hace poco me leí El incienso de los espíritus y ¡uf, me encantó! Es maravilloso (y no solo porque me encante Japón... pero sí, también por eso). Espero que te guste también.
    ¡Hasta otra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy yo tamboén leí ya El incienso de los espíritus qué maravilla de libro

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Espero que consigas terminar los libros que te has propuesto. Yo prefiero no planear mis lecturas. "El secreto de Xein" lo acabo de empezar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo sigo con mi enorme lista de pendientes para el 2020 y por más que me propongo que baje cada vez es más grande.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, muy buen tag, me encantaría que tradujeran más libros de Colleen Hoover aquí en España porque me encanta su pluma pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde y yo aún no la he perdido. Por lo demás, yo aún no he planeado ninguna lectura para el próximo año, iré leyendo según publiquen.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me importa leerlos en inglés pero me encantaría que los tradujeran para que también los pueda leer más gente <3

      Eliminar
  9. Yo también debería poner a Iria y Selene en mis imprescindibles de leer antes de que acabe el año, pero para empezar a leerlas. Si leyera Sueños de Piedra antes de que acabe el 2019 me daría por satisfecha >.<

    ResponderEliminar