viernes, 5 de julio de 2019

Novedades literarias del verano (julio + agosto)

¡Hey buscadores!
En verano las editoriales suelen bajar el ritmo de publicaciones (menos mal, así puedo bajar mi eterna lista de pendientes JAJAJA). Pero aún así hay algunos libros que sí salen en estos meses 😊

Empezar (Again I), Mona Kasten
Planeta

Amar es volver a empezar. Nuevo nombre, nuevo peinado, nueva ciudad. Allie Harper, de diecinueve años, es nueva en Woodshill. Tras poner muchos kilómetros de distancia con su hogar en Denver, acaba de empezar las clases en la universidad y necesita encontrar piso desesperadamente. Cuando llama a la puerta de su última oportunidad, ahí está Kaden White, con su mirada sexy y sus tatuajes, el chico de cursos superiores por quien suspira media universidad. Kaden no quiere compartir piso con una chica, ya tuvo problemas en el pasado por ello, y Allie no tiene ningún interés en compartir techo con alguien como él, pero la casa es perfecta y no les queda opción. Así, Allie y Kaden se convierten, a pesar de todo, en compañeros de piso. Sólo deberán cumplir tres sencillas reglas: nada de sentimentalismos, nada de meterse en las cosas del otro y, la más importante, nada de acostarse juntos. Pero las reglas están hechas para que las rompamos.

Gardenia, Zelá Brambillé
Oz
Dan Adams puede ser mi salvación, pero también mi perdición…
Tessandra Winter no tiene una vida nada fácil. Durante el día, es una simple universitaria, una chica normal, pero de noche trabaja en un club nocturno para pagar el tratamiento de su hermana pequeña, enferma de leucemia. Las cosas ya son bastante complicadas de por sí y todo empeora cuando conoce a Dan Adams, uno de los chicos más populares y mujeriegos de la universidad; sin duda, un chico muy peligroso…
Aunque Tess luchará con todas sus fuerzas por no caer en sus redes, la atracción que existe entre ambos es muy fuerte. Pero cuando la verdad salga a la luz, su mundo se desmoronará y Tess y Dan deberán decidir si tienen en su corazón un hueco para el otro.
¿Qué harías si lo prohibido es la única salida?

Todo esto es cierto, Lygia Day Peñaflor
Puck

A Miri Tan le gustó y quiere tanto el libro Mar de fondo como si fuera un ser con vida propia. Así que cuando ella y sus amigos asisten a una firma de la autora, Fatima Ro, arman un plan para poder acercarse a ella, aunque ahora sus amigas no quieren admitirlo. Y con respecto a lo que le sucedió a Jonah, bueno, nada de eso fue culpa de Fatima.
Soleil Johnston quería convertirse en escritora algún día. Así que, cuando ella y sus amigos comienzan a quedar con su autora favorita, Fatima Ro, y a tener a Jonah cerca, lo hace mucho mejor.
Penny Panzarella era mucho más que la chica materialista y amante de las fiestas que todos en Graham School creían que era. Y estaba dispuesta a revelar sus secretos más oscuros con tal de demostrárselo a Fatima.
Jonah Nicholls tenía mucho más para ocultar que cualquiera de las personas involucradas. Y ahora que el nuevo libro de Fatima ya ha salido a la venta, él será quien pague el precio más alto...
Si tan solo hubieran sabido qué ocurriría cuando Fatima descubriera el secreto de Jonah. Si hubieran sabido que las líneas que separan la realidad de la ficción son mucho más difíciles de delimitar de lo que ellos imaginaban...

Estoy aquí para quedarme, Kelly Devos
Libros de seda

Cookie Vonn sueña con salir de Phoenix cuando acabe de estudiar en el instituto, ir a la Parsons School of Design y convertirse en una gran diseñadora de moda. Pero en ese mundo, estar gorda es un pecado capital, y ella pesa más de ciento treinta kilos. Además, que la comparen constantemente con su madre, que era una súper modelo, y que lo hagan después de tomar el postre... no ayuda. Gracias a su trabajo en un blog de moda gana un viaje a Nueva York para conocer a sus ídolos... a los que espera tener la oportunidad de mostrar sus diseños para tallas mayores y pedir una beca para estudiar. Pero cuando llega a la ciudad, el blog ha cambiado de propietario y la han reemplazado por la hija del jefe, una chica que tiene todo lo que a ella le falta: dinero y muchos menos kilos.

Parecía una buena idea, Kylie Scott
Libros de seda
Volver a casa para la boda de su padre no será fácil para Adele. No solo porque no ha vuelto desde que cumplió los dieciocho años, sino lo que es peor, porque se enamoró del socio de su progenitor y se marchó dejando tras de sí un buen desastre.
Pete, quince años mayor que ella, había sido su amor desde que tenía uso de razón. Sin embargo, aunque ella lo veía como algo más, para él no era sino una confusa amistad. Si a esta ecuación añadimos al padre de Adele, el resultado para Pete fue una nariz rota y su empleo pendiendo de un hilo. Por eso, que ella se fuera le alegró tanto como a los demás.
Ahora, han pasado siete años y todo ha cambiado. Adele ya no es una niña, sino una mujer adulta más que dispuesta a presentarse en la boda de su padre y comportarse. Sin embargo, al volver a verlo, surgen en ella sus antiguos sentimientos. Y es que, a veces, el primer amor nunca se olvida.

Poet X, Elisabeth Acevedo
Puck

«Poet X chisporrotea con energía y grita con una voz personal y de gran autenticidad. Cada poema de esta novela en verso increíblemente adictiva y deliciosamente rítmica pide ser leído en voz alta. Xiomara es una protagonista a la que los lectores alentarán a cada instante. Como diría X, Acevedo sí que sabe rimar. No la dejen pasar.» Justina Ireland, autora de Dread Nation Xiomara Batista se siente ignorada e incapaz de ocultarse en Harlem. Desde que su cuerpo se volvió curvilíneo, aprendió a dejar que sus puños y su fiereza hablaran por ella. Pero X tiene mucho para decir, por eso descarga su frustración en las páginas de un cuaderno y recita las palabras para sí misma como si fueran plegarias, especialmente después de verse invadida por fuertes sentimientos hacia un chico de la clase de biología. Ante la determinación de «mami» de forzarla a obedecer las leyes de la iglesia, Xiomara comprende que es mejor guardarse sus pensamientos. Cuando la invitan a unirse al club de poesía slam de su escuela, sabe que no podrá asistir a menos que logre sortear las reglas de mami y mucho menos decir sus palabras en voz alta. Pero aun así no puede dejar de pensar en interpretar sus poemas frente a un público. En alzar su voz. Porque, a pesar de que el mundo no quiere escucharla, Xiomara se niega a permanecer en silencio.

CONTINUACIONES














REEDICIONES




NOVEDADES INTERNACIONALES









WISHLIST

Como veis salen muchísimos más libros en inglés JAJAJ así que he rellenado un poco la entrada con eso. De los que salen en español Puck me va a enviar Todo es cierto, así que pronto tendréis mi opinión por aquí :)

En inglés me llaman muchísimos peeero primero tengo que bajar la lista de pendientes que tengo para el verano. ¿Cuáles de aquí vais a añadir a vuestro tbr? Contadme en los comentarios 💜
Hasta otra búsqueda,

Tessa

43 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¡Qué cantidad de libros! Espero que disfrutes mucho de los que vayas a leer.

    La verdad es que no tengo ninguno en el tbr, pero a ver si la reseña del libro de Puck que hagas me convence jajaja

    Nos leemos,

    -Jose, de Momentos entre páginas

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! En verano la verdad es que baja bastante el número de publicaciones. Espero que disfrutes mucho de las lecturas que hagas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! De verdad te enviarán todos los que están en español? Que felicidad ❤️❤️❤️. Ví que todos tienen un aire juvenil, de todos el que más llamó mi atención fue Poet X y estoy aquí para quedarme. Gracias por compartir tu lista jajaja.

    Alejandra, de LeeBooks 🐾🐾🐾🐾🐾

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues no sabría cuál elegir...todas me parecen interesantes!!
    ✒️ Namartaielsllibres 🐾

    ResponderEliminar
  5. ¡Madre mía, cuántas novedades nos traes! Me da pánico entrar en estas entradas porque siempre acaba llamándome la atención algún libro. De momento me contendré de comprar alguno porque tengo muchos pendientes.
    ¡Un saludo! 🐾

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Hay algún libro en inglés que me llama la atención, pero seguramente me espere a la versión en castellano por dos razones: me da un poco de pánico leer en inglés y tengo una pila bastante grande de libros ya, así que a ver si baja algo... ¡aunque parece que vaya en aumento cada día! 🐾

    ResponderEliminar
  7. Buenas!!

    Pues hay varios libros que me tientan, pero todo son internacionales los que me llaman, así que tendré que esperar xD ¡NOS LEEMOS! * - *

    ResponderEliminar
  8. Hola! Cuantos libros! Me llama la atención Gardenia y las portadas son muy bonitas 🐾🐾

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el gran trabajo de recopilaron toda la info de los libros que se van publicar ^^ me ha llamado la atención Poet X 😊🐾🐾

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    ¡Pero que buena recopilación de historias nos traes! Gracias por compartirnos toda la información. Hay varios títulos que me llaman la atención así que estaré esperando reseñas.

    ¡Nos seguimos leyendo! 🐾

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuántos libros!

    Muchas gracias por tomarte el tiempo de recopilar todas las novedades ^^ Esto me acaba de recordar que tengo pendiente terminar la trilogía de Jay Kristoff. Por lo demás, de momento no creo que lea estas novedades.

    ¡Un saludo! *-*

    ResponderEliminar
  12. Estas entradas son una perdición. Porque cuando crees que ya lo tienes todo, aleeeee más novedades que se te habían escapado.
    Aunque ahora ando metiendo algún libro más antiguo que no sea tan novedad para leer, pero igualmente alguno ya me he llevado.
    B7s

    ResponderEliminar
  13. ¡Ay! El de Gardenia también lo vi en otro blog y me llamó mucho la atención. Ese es muy posible uno de mis pendientes que se añaden a la lista jajaja
    🐾🐾🐾

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Muchas gracias por la información. Para ser unos meses flojitos en cuanto a novedades aún hay cositas interesantes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Pues la verdad es que no me llama ninguna por ahora, tal vez más adelante les eche un vistazo. Espero que amplíes tu lista de lectura con alguna de ellas y la disfrutes.

    Rebecca Jawahal de NiCuentos NiMentiras *-*

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Lo bueno de acá es que solo me interesa la trilogía de Tormenta (pero creo que antes de irme a por ella en papel voy a utilizar el ebook ya que vi reseñas muy negativas de dicha saga)
    Eso sí, estoy esperando muy emocionada las reseñas del de Rowell y también poder verlo en español para más tarde saber si después le doy una chance, hasta ahora los trabajos de la autora no me han defraudado.
    Muchas gracias por este post.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  17. Yo acabo de terminar la primera entrega de la serie Again y la verdad que está bastante bien! Lo recomiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy todo el mundo lo pone por las nubes qué ganas de leerlo, y esperaré a que salga la continuación

      Eliminar
  18. ¡Holaa!

    De las novedades solo me llaman las reediciones de la trilogía de Jay Kristoff. Tienen muy buena pinta y, sobre todo, me llaman por la ambientación *-* Del resto, de momento no me llama nada y tampoco quiero mirar demasiado, que la lista de libros pendientes que tengo ya es kilométrica XD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii yo los quiero leer pero primero voy a empezar Nuncanoche

      Eliminar
  19. He leído muy buenos comentarios de "Again" y ahora tengo ganas de leerlo! *-*

    ResponderEliminar
  20. Me alegro de que te hayan llamado algunoss

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola cielo!
    Aiins la verdad es que haya unas cuantas novedades que me llama la atención, mi bolsillo tiembla cada vez más jejejee
    Un besote reina, gracias por la información.

    ResponderEliminar