miércoles, 19 de junio de 2019

Feria Libro Madrid + Book Haul

¡Hey buscadores!
Este fin de semana estuve en la Feria del Libro de Madrid por primera vez y ha sido genial 😍 He conocido a un montón de autoras españolas y me he llevado también nuevos libros a casa (mi pila de pendientes no para de crecer sooos). Os quería contar un poquito por aquí mi experiencia ☺️

Cuando llegamos el sábado por la mañana fuimos primero a la firma de Andrea Izquierdo (Andreo Rowling) y nos sorprendió bastante que no hubiera cola JAJAJ íbamos con la idea de que tendríamos que esperar muchas colas pero la verdad es que siempre nos firmaban super rápido 💜 Llevé tres libros: Invierno en las vegas, Primavera en Tokio y Mi otra mitad. Ya no llevé Escape porque no me cabía en la maleta 😂 Me dio además una pegatina de Ava! Mi personaje favorito. Qué ganas de que salga Verano en Barcelona, ya no queda nada.

Ya por la tarde fui a la firma de Raquel Brune (Raquel Bookish), otra de mis booktubers favoritas ❤️ Brujas y Nigromantes 1 me encantó, necesito ya la segunda parte! Menos mal que sale este otoño.

Y nos sorprendió averiguar que André Aciman, autor de Llámame por tu nombre (quizá os suene por la peli) estaba firmando. Así que rápidamente compramos su libro en inglés en una de las casetas y nos lo firmó 💙

Y eso fue todo el sábado, y sé que esto no tiene que ver con libros, pero fuimos a ver el musical de La Llamada esa noche y nos encantó 😍 Os lo recomiendo mucho si tenéis la oportunidad de verlo, es mejor en directo que en peli.

El domingo era nuestra última mañana pero la aproveché bastante porque fui a cuatro firmas JAJAJ La primera fue la de Victoria Vílchez que fue un amor, me firmó Hasta que te rindas y Siempre será invierno 💚 Me hizo mucha ilusión porque me encantan sus historias, aunque ya le dije que Sean es mi favorito jeje.

También conocí a Mercedes Ron que me dedicó Marfil, su nueva novela, que es justo mi última reseña por si tenéis curiosidad. Ya le dije que el libro no me duró nada 😂 Menos mal que ya había acabado exámenes cuando lo empecé porque menudo vicio.

Después me acerqué a la caseta de Versátil Ediciones a comprar Un acorde menor de Carolina Casado, había visto esta novela por twitter y me llamaba un montón la sinopsis, así que no dudé en acercarme a saludar. Me dieron postales con ilustraciones de los personajes lo que me parece un detallazo 😍

Y por último me compré la  nueva bilogía de Paula Ramos (Los cuatro reinos y Los reinos olvidados), estos libros tienen buenísimas críticas por booktube y creo que me van a gustar un montón 💜 Además me los llevé firmados también 😊

Por si no fuera suficiente luego no pude resistirme a comprar Los limoneros también resisten a las heladas de Sara Cantador (Uka de Nube de Palabras). La portada es preciosa aaaah.

Y hasta aquí todo lo que hice en la feria, acabé agotada pero super feliz de haber disfrutado de un fin de semana rodeada de libros, espero poder repetir algún año 🤞🏼

También quería comentaros otro libro que me he comprado pero ya de vuelta en casa en una librería que se llama Re-Read y que vende libros de segunda mano. Mirad a ver si tenéis alguna de estas en vuestra ciudad porque merece la pena, un libro son 3 euros, dos libros son 5, y cinco libros solo 10! A veces voy y no encuentro nada en juvenil, pero esta vez estaba Nosotros después de las doce de Laia Soler y por ese precio obviamente me lo llevé 😂

Como veis tengo muchas lecturas pendientes para este verano, según las vaya leyendo ya os contaré por aquí. Contadme vosotros si alguna vez habéis ido a la Feria del libro o si queréis ir ❤️
Hasta otra búsqueda,

Tessa

31 comentarios:

  1. La verdad es que eso de que los mismo autores te firme sus libros es maravilloso además de que esos libros ya no son cualquier libro es como si formarán parte de ti.. Yo he ido por aquí por Sevilla.. Y la verdad que el ambiente que se crea con el autor y por el mero hecho de que te dedique su firma se hace super especial

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola corazón!
    Aiins como me alegro de que lo pasaras tan bien de verdad *-* yo quiero ir alguna vez en mi vida a esta feria porque me encantaría, pero nunca quiere venir nadie conmigo joooo e ir sola tan lejos e da mucho palo jajajaja
    Un besote enorme, espero que disfrutes de todas tus compritas.

    ResponderEliminar
  3. Helloooo!
    Aafsygdh la FIL se ve asombrosa <3 Realmente me gustaría poder ir algún día :3 ¡SE VE INCREÍBLE, LLENA DE GRANDES EXPERIENCIAS, BELLOS LIBROS Y AUTORXS FENOMENALES!
    ¡Y cuántas cosas asombrosas que conseguiste! ME ALEGRO A MONTONES <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Este fue el primer año que no he ido a la Feria del Libro de Madrid, la verdad es que me arrepiento, pero bueno... Me alegro que lo hayas pasado tan bien.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Que hermosa aventura guapa! Yo nunca he ido a una feria del libro así tan grande y que haya tantos autores maravillosos. Acá en México no suelen venir tantos 😭 Que genial que te hayan firmado tantos libros, he leído libros de casi todos los autores que te has encontrado y la verdad que te envidio sanamente jaja. Me alegro mucho que te la hayas pasado tan bonito :)
    Te mando un saludote, ¡nos leemos! 🥰

    ResponderEliminar
  6. El re read es mi perdición últimamente.
    Me alegro que conocieras a tanta gente en la feria, y muy buenas lecturas.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Que guay que te hayan firmado libros, a mí es que me pilla un poco lejos. Espero ir en algún momento jeje
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Siempre he querido ir de la feria pero por ahora nada... Espero que disfrutes mucho de todos ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Disfruta mucho de tus nuevas adquisiciones literarias!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que hayas podido disfrutar de la feria y todas las actividades maravillosas que hicieron, que sepas que desde Uruguay me morí de envidia por no tener nada de esto en la feria del libro de mi país.
    Que disfrutes de tus nuevas adquisiciones.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  11. Wow que bien montado lo tenías!

    ResponderEliminar
  12. Ay que suerte que viste a Raquel jo!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Madre mía qué de libros!😍 Me alegra que hayas vuelto con las manos llenas de libros firmados y buenas experiencias. Además, el libro de Laia es un chollo, lo leí hace tiempo y me gustó bastante.
    Disfruta de tus lecturas.
    Un abrazo.💜

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Las experiencias de las Ferias del Libro son maravillosas, yo fuí 3 veces a la de mi país y tuve experiencias maravillosas, firmas que esperaba y eventos que me encantaron. ¡No quisiera faltar ni un año!

    P.D. ¡Ya te sigo y espero que quieras pasarte por mi Blog! (http://viajandoentreletras1.blogspot.com)

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  15. ME ESTÁS DANDO MUCHA ENVIDIA DE LA SANA. Yo espero el año que viene ir a la de Madrid, porque la de Valladolid se me hace muy pequeña y a poco. Me alegra mucho que te lo hayas pasado tan bien y hayas conocido a tantas autoras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaa JAJAJ yo fui a la de Valladolid y no hay punto de comparación

      Eliminar