miércoles, 10 de abril de 2019

WRAP UP Marzo

¡Hey buscadores!
Hoy os traigo el wrap up del mes de marzo, en el que he leído un total de 7 libros 😍

El primero fue Alguien tiene un secreto de Karen M. McManus, lo leí en inglés pero sale en español en mayo por si os llama la atención. Quizá os suene por otro libro suyo que se llama Alguien está mintiendo (pero ambos son independientes). En este nos encontramos con una serie de misteriosas desapariciones que van sucediendo en pequeño pueblo estadounidense. La autora sabe mantenerte enganchado con la intriga y me ha parecido un buen libro. Mi nota fue 4 de 5 ❤️ Ya cuando se acerque la fecha de publicación en España subiré la reseña completa.

Luego seguía en el mood de leer otro thriller y leí Piezas ocultas de Paula Stokes en colaboración con Puck. También sucede en una pequeña ciudad de Estados Unidos (me he dado cuenta de que estas historias siempre pasan en sitios así JAJAJA). Pero esta vez se centra más en los personajes y en los secretos que guarda la protagonista. Embry empieza a recibir mensajes amenazantes y tendrá que lidiar con las consecuencias de sus actos. Además de misterio también hay amor, amistad, familia y eso me gustó mucho. Le di también un 4 y de seguro seguiré adentrándome más en este género.

Este mes he leído mucho en inglés porque me animé también con dos novedades que aún no han salido en España. Una de ellas fue The gilded wolves de Roshani Chokshi. Lo que más me llamaba la atención de esta novela es que la comparaban con Seis de Cuervos y como tengo todo el hype reciente de ese libro decidí leer este. La verdad es que sí que hay bastantes similitudes, es un grupo de seis personajes diversos que se organizan para hacer un robo, osea... MUY SEIS DE CUERVOS. Peeero es mejor no comparar porque obviamente Leigh Bardugo siempre va a ganar, a pesar de las similitudes este es un libro diferente y único en sí mismo. Ha habido muchas malas críticas, y entiendo y admito que el mundo no está tan bien explicado como me gustaría y en muchos momentos el estilo de escritura se hace confuso. Pero yo confieso que le he dado 4,5 estrellas, porque he amado a los personajes con todo mi corazón y como principio de trilogía tiene mucho potencial. No puedo esperar a que salga The Silver Serpents en 2020!!! Omg el final es EXPLOSIVO. (Por cierto Hidra lo va a publicar en España).

La otra novedad fue The priory of the orange tree de Samantha Shannon, ay dios, quién me mandaba a mí meterme en un libro de fantasía épica adulta en inglés y con casi 900 páginas 🤦🏻‍♀️. Se me hizo un poco pesado al principio porque cuesta meterse en la historia, es un mundo extremadamente complejo lleno de detalles, pero ha merecido la pena el viaje entre sus páginas y me he quedado bastante satisfecha en general (esperaba conectar más con los personajes y el final se me quedó flojillo). Si os gustan los dragones, la fantasía y los romances female-female dadle una oportunidad! 4/5 🌟

Debido a que se acerca el estreno de la peli de After  *inserte gratuito fangirl de mi yo de 15 años* decidí releer el libro y ver si me seguía gustando tanto... y la respuesta es SÍ JJAJAJ. Tengo mucho cariño a los personajes y estos libros me marcaron bastante hace unos años. Sé que la historia tiene sus "issues" por así decirlo, pero me da igual, yo los disfruto un montón. Por supuesto cuando vea la peli traeré mi opinión por aquí ;) 4/5 🌟

Otra colaboración con Puck fue Riverdale. El día anterior de Micol Ostow, que yo ya pensaba que no lo leía este mes porque no me llegaba el libro sooos. Soy fan de la serie desde el principio y me hacía mucha ilusión leer esta pequeña precuela. Es verdad que no aporta demasiado pero me ha gustado igualmente y se lee super rápido. 4/5 🌟

Y por último leí Las gatas doradas de Raquel Brune que es un relato corto precuela de Brujas y nigromantes.Hermandad (ya tenéis reseña en el blog del libro porque lo acabé ahora a principios de abril). Esta pequeña historia se lee del tirón en una media hora y es una buena lectura para introducir el mundo que ha creado Raquel. Me quedé con ganas de más páginas! 3/5🌟

Y hasta aquí mis lecturas, ¿que habéis leído vosotrxs en marzo? Contadme en los comentarios ☺️
Hasta otra búsqueda,

Tessa

16 comentarios:

  1. ¡Hola! =)
    Piezas ocultas me encantó y tengo ganas de leer Alguien tiene un secreto, porque otro libro de la autora estuvo entre mis mejores lecturas de 2017 ^^

    Un abrazote :P

    ResponderEliminar
  2. Los dos primeros me llaman muchísimo, ya que soy muy de policíaca... Espero hacerme con ellos pronto
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Hemos coincidido en Piezas ocultas, me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Tesa!
    Me alegro de que hayas disfrutado de tus lecturas, por el momento aún no me llama ninguna de ellas, pero siempre es bueno para tener nuevos y nuevas autoras en cuenta.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Leí Piezas ocultas y me dejó un poquitín indiferente. En cuanto al que pones en primer lugar leí el otro libro de la autora y también me gustaría leer este. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    A mi "After" acabó decepcionándome, pero aun así veré la película porque mentiría si dijese que no me interesa en absoluto jaja. Coincido contigo en que la precuela de "Riverdale" no aporta muchas cosas nuevas, pero aun así es igual de disfrutable.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Cuantos libros, y que interesante se ven muchos de ellos
    El que más me llama la atención es el de "Piezas ocultas" que espero leerlo pronto
    un besazo ♡

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    "After" es el peor libro que he leído nunca. Ni siquiera llegué a terminarlo xD
    Besos!

    ResponderEliminar