miércoles, 5 de diciembre de 2018

Novedades diciembre 2018

¡Hey buscadores!
Seguro que ya sabéis que este mes no suele traer muchas novedades, pero aún así os traigo las poquitas que hay, sobre todo internacionales 💜

El último mago (primera parte de la saga), Lisa Maxwell
Puck

En la Nueva York actual, la magia prácticamente se ha extinguido. Las pocas personas que quedan con afinidad para ella -los mageus- viven en las sombras, ocultando lo que son. Todo aquel mageus que entra en Manhattan queda atrapado por el Umbral, una barrera de energía oscura que los confina en la isla. Cruzar el Umbral significa perder sus poderesÂÂ… y, a menudo, también la vida. Estrella es una ladrona a la que han adiestrado desde niña para robar artefactos mágicos en poder de la siniestra Orden que creó el Umbral. Gracias a su habilidad innata para manipular el tiempo, es capaz de viajar al pasado para hurtar dichos artefactos antes de que la Orden se dé cuenta siquiera de su presencia. No obstante, Estrella tendrá que recurrir a todos sus años de entrenamiento para llevar a cabo una última misión: retroceder hasta 1902 para robar un antiguo libro que contiene los secretos de la Orden -y del Umbral- antes de que el mago pueda destruirlo y condenar a los mageus a un futuro sin esperanza. Pero la viejo Nueva York es una ciudad peligrosa controlada por despiadadas bandas criminales y sociedades secretas, un mundo en el que el propio aire está cargado de magia. Allí nada es lo que parece, incluido el mago. Además, si Estrella pretende salvar su futuro, tal vez deba traicionar a todos en el pasado.

CONTINUACIONES














REEDICIONES


NOVEDADES INTERNACIONALES



Y hasta aquí las novedades, ¿hay alguna que os llame? Al que más ganas le tengo es a Queen of air and darkness que lo pedí en preventa ¡a ver si llega ya!
 Feliz puente buscadores ☺️

Tessa

14 comentarios:

  1. astfdweygrthijy ES FIN DE AÑO PERO TODAVÍA QUEDAN MUCHOS LIBROS ASOMBROOOOOSOS <3 Cuántas lecturas fenomenales! QUÉ EMOCIÓOOOOOONNNN <3 <3 <3 <3 <3 Todo esto suena fenomenal :3
    MIL GRACIAS POR LA INFORMACIÓOOOONNN :D Es diciembre y siguen llegando cosas hermosas!
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! De llamarme la atención todos, jeje, en especia El último mago, sólo que es la primera parte de la saga y odio tener que esperar hasta conocer la conclusión de la historia, así que en este caso yo me esperaria algún tiempo a que estuvieran los demás libros publicados. Las ediciones nuevas de Harry Potter me encantan!! Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! =)
    Leo en castellano y este mes no me llama nada, pero gracias por la info :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  4. A principios de año trajeron a México El último mago y apenas pude adquirirlo, será mi primera lectura del próximo año que traerán la segunda parte *w* tengo ganas de leer a Amie Kauffman y Megan Spooner y esa portada de Verity de Colleen Hoover me ha enamorado! estaré al pendiente!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Hoy justo si no pasa nada voy a recoger mi ejemplar de El último mago con muchos nervios porque es precioso y estoy deseando leerlo. De las internacionales sin duda me interesa Cazadores de sombras, Evermore y el segundo de Enterrado, espero que no tarden en traducirlos y publicarlos en España.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Gracias por toda la información!
    Los ejemplares de Harry me parecen realmente una preciosidad
    Un besazo grande ♡

    ResponderEliminar