miércoles, 9 de mayo de 2018

WRAP UP ABRIL

¡Hey buscadores!
Como cada mes, os traigo el resumen de lo que leo, y estoy bastante contenta con el balance del mes pasado porque leí un total de 6 libros :)


Somos polvo de estrellasEl primero fue una colaboración con Ediciones Kiwi: Somos polvo de estrellas de Anissa B. Damom. Una historia que me llamó la atención por su portada y por el tema del ballet, y que esconde una desgarradora historia sobre las diferentes formas de afrontar la pérdida de un ser querido, y cómo ciertas personas llegan a tu vida y te ayudan a seguir adelante.


Los días que nos separanLuego, mientras estaba de vacaciones, devoré Los días que nos separan de Laia Soler. De ella ya había leído Heima es hogar en islandés y me encantó, y con esta historia también ha conseguido enamorarme 😍 Nos cuenta a la vez dos tramas, una sucedida en la Barcelona de 1914 y otra en la actualidad, y veremos cómo los sueños y la realidad se van entrelazando hasta que sus límites se hacen difusos. Es una novela preciosa y pronto tendréis la reseña en el blog.



Por mi cumpleaños me regalaron La chica invisible, el nuevo libro de Blue Jeans, un autor que nunca me decepciona :) Esta vez se ha arriesgado un poquito cambiando del género romántico que tanto le caracteriza, al thriller. Y le ha salido bien la jugada, porque hasta a mí, que no me suele convencer ese tipo de libros, me ha enganchado por completo sos. Con capítulos cortos y adictivos, iréis desentrañando el misterio del Asesino de la brújula...


Otra colaboración este mes fue con Roca Editorial, que me envió La hora de las brujas de Nicholas Bowling, el debut literario de fantasía de un autor inglés. La portada es increíble y trata el tema de las brujas en la Inglaterra del S.XVI de una forma muy interesante y con un toque feminista. Los protagonistas me han encantado, y estoy deseando una segunda parte.

Escape: Las siete pocionesOtro regalo de cumple fue Escape. Las siete pociones de Andrea Izquierdo, una de mis youtubers favoritas y cuyos otras publicaciones me encantaron. Este libro no tiene nada que ver con Otoño en Londres, y esta vez trata sobre un grupo de amigos que intentan salir de una escape room ambientada en Harry Potter, en Edimburgo. Y lo más original es que podrás ir tomando decisiones sobre qué hacen los personajes, pudiendo así leer historias diferentes con diferentes finales. A mí me decepcionó un poquito, pero estuvo entretenido en general.


AntihéroesY por último, pero no menos importante, por fin leí Antihéroes de Iria y Selene, la nueva novela de estas dos consagradas autoras españolas. Esta vez nos traen una historia sobre cinco jóvenes con poderes que deciden utilizarlos a su manera, ellos no quieren salvar el mundo, quieren ser antihéroes. Es una historia de personajes, en la que iréis viendo como surge la amistad. Me ha gustado mucho pero no supera a los libros de Marabilia sorry JAJAJAJ.


Y estas han sido todas mis lecturas, estoy muy satisfecha porque en general han sido todas muy buenas, y como véis casi todas de autores españoles. ¿Habéis leído alguno vosotros? Si es así que empiece el fangirleo en los comments ;)
Hasta otra búsqueda

Tessa

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    El de Somos polvo de estrellas me llama mucho, el tema del ballet me parece super interesante y no puedo evitarlo, ¡me encanta el drama!
    El nuevo de Andrea Izquierdo me parece super original y curioso, pero no creo que lo lea.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    La chica invisible y Los días que nos separan me gustaron mucho.
    A por mayo!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Veo que tuviste un buen mes de lecturas♥. De esos me llama la atencion Escape y La chica invisible. Espero que el mes que viene sea igual para vos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ains, de Laia Soler he leído Heima (que me enamoró y desgarró por igual) y Nosotros después de las doce. Este que comentas lo tengo súper pendiente :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo pendiente nosotros después de las docee

      Eliminar