miércoles, 25 de octubre de 2017

Reseña: Mariposas en tu estómago

Resultado de imagen de mariposas en tu estomagoTítulo: Mariposas en tu estómago
Autora: Natalie Convers
Género: New Adult
Editorial: Booket
Año de publicación: 2016
Nº páginas: 464
Saga: Partes I, II, III (Hay nueve partes)
Sinopsis:
No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante al la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino.
Una historia de amor auténtico, un amor que no tiene fin, un amor de dos caras que sólo es el principio. La novela New Adult que marca la diferencia.

OPINIÓN PERSONAL

Ya había oído hablar de esta trilogía por goodreads, y necesitaba libros de este tipo para leer en la playa, así que cuando vi el boxset con la edición de bolsillo de los tres libros (cada uno dividido en tres partes) no me lo pensé y lo compré.

La protagonista de la historia es Beca, una joven que tiene que compaginar los estudios con varios trabajos para poder ayudar a su madre a mantener a su familia, que también incluye a sus tres hermanos pequeños. Llevan en esta situación desde hace dos años, desde que su padre se marchó sin dar explicaciones y les dejó a su suerte. En medio de todo este drama, Beca conoce a Alex, un chico atractivo y misterioso, que estudia Bellas Artes y que esconde mucho más de lo que puede parecer en un principio.

Y lo mismo ocurre con la historia, con la primera impresión puede parecer que es otro libro de new adult como cualquier otro pero os juro que no os vais a esperar toda la trama que hay detrás de las familias de nuestros dos personajes, cómo se entrelazan los hechos del pasado y se van descubriendo verdades y mentiras trascendentales.

Beca me ha parecido un personaje muy fuerte por todo lo que ha tenido que pasar, y me encanta cómo Alex siempre la apoya en los momentos difíciles. Sin embargo, Alex ha tenido momentos en los que me ha sacado de quicio pero bueno se lo perdono porque confieso que yo tampoco me resisto a sus encantos. Aunque me gusta más su lado vulnerable que cuando se hace el machito...

En cuanto a la relación amorosa me parece que está bastante bien construida, nada de instalove (GRACIAS) y tiene la tensión y discusiones justas que te mantienen enganchada a la novela. Yo me derrito cada vez que él la llama “mi musa”, me parecen tan adorables ayyy.

Resultado de imagen de couple kiss tumblr gifEso sí, a veces me sobraba un poco todo el besuqueo JJAJAJAJA Muchas veces estaba en plan: DEJAD DE BESAROS Y SEGUID CON LA CONVERSACIÓN QUE ESTABA INTERESANTE. Peeero bueno así es el new Adult ya sabéis jeje.

Me ha gustado también que no solo se centre todo en la historia de amor de estos dos, sino que como os he dicho haya trama de intriga y por supuesto los personajes secundarios, tanto las familias como los amigos, que hacen constantes apariciones esenciales para el desarrollo de la historia.

En definitiva es una novela algo diferente, adictiva y con capítulos cortos que os mantendrán pasando las páginas sin parar. Os adelanto además que tiene un final flipante que no me esperaba para nada, menudo plot twist!!!

RECOMENDACIONES PARA LEER ESTE LIBRO

Resultado de imagen de mariposas en tu estomago musaEste libro te gustará si... Te gusta el new adult
¿Cuándo leer este libro? En verano es perfecto, pero vale cualquier época del año
¿Dónde leer este libro? Yo lo he devorado en la playa
Canciones para escuchar mientras lees este libro...
Slow Hands – Niall Horan
Get Low – Zedd ft Liam Payne
Just Call – Prince Fox ft Bella Thorne
Hands – Mike Perry, The Vamps and Sabrina Carpenter
I Knew You Were Trouble – Taylor Swift
We Are Never Ever Getting Back Together – Taylor Swift
Treat You Better – Shawn Mendes
Hearts Don’t Break Around Here – Ed Sheeran
Shout Out To My Ex – Little Mix
No Control – One Direction

Tessa

12 comentarios:

  1. Hola! Muchas gracias por la recomendación, ya había escuchado hablar de estos libros y parece que están gustando. Creo que no he leído nada new adult, así que no sé si podría gustarme, aunque quizá sea oportuno empezar por aquí. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay otros libros mejores para empezar yo creo 🤔

      Eliminar
  2. Lo descarté hace tiempo porque no me llama nada, pero gracias por la reseña =)

    Un abrazote :P

    ResponderEliminar
  3. La verdad que e bookset es bonito pero no me llaman la atención este tipo de historias aunque me alegro que haya más de lo que parece con la trama del pasado familiar porque si no parece más de lo mismo. ¡Un saludo!
    https://ludyentrelineas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Estoy deseando de leer estos libros, los tengo en digital por partes pero la verdad es que por lo bien que hablan de ellos no me importaría comprarlos aunque creo que empezaré a leerlos en digital y si van bien ya me los compro jejeje
    Me alegro de que te haya gustado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. A mí me llaman bastante pero son tantos libros que se me sacan las ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad es solo como si fueran tres porque las partes son muy cortitas

      Eliminar
  6. ¡Hola! Admito que nada más ver mil partes ya me estaba echando para atrás, pero que decirte, cuando los chicos son artistas me vuelven loca y ahora estoy necesitando leer el libro. Aunque eso sí, me pasa seguido eso de todo está interesante y empiezan a besarse como si es que no hubiera mañana, haber si no se buscan un hotel, en fin xD Me gustó que en tu playlist incluyeras a Shawn y The Vamps. ¡Gracias por la reseña!¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad es como si fueran solo tres libros jeje y ayy amo a shawn y the vamps :)

      Eliminar