domingo, 29 de octubre de 2017

Novedades Noviembre 2017

¡Hey buscadores!
Como cada mes os traigo las novedades literarias :)

Besos desde Nueva York, Catherine Rider
Libros de seda

¿Qué hacer cuando te plantan antes de Navidad y todos tus planes saltan por los aires? Charlotte Ellis, londinense, y Anthony Monteleone, de Brooklyn están pasando una Noche Buena penosa: a los dos les han plantado sus respectivas ex parejas, los dos están atrapados en el aeropuerto JFK y ambos están desesperados por olvidarse del día que es. Tras su encuentro casual y después de darse cuenta de que están en una situación similar, Charlotte le sugiere volver a la ciudad para vivir aventuras, siguiendo los pasos de un estúpido libro de autoayuda que promete una solución en diez pasos para olvidarte de que te han roto el corazón. Pero Anthony cree que ¡eso son idioteces! No obstante, cualquier cosa será mejor que pasar la Nochebuena solo. Pasan la noche dando vueltas por Nueva York, siguiendo los pasos del libro, y se encuentran con personas y lugares de lo más alocado.

14/7 El descubrimiento, Pamela Stupia
Destino

Cielo, Mara, Guillermina y Bianca son nuevas en el instituto. Y como si ya no fuera suficientemente duro iniciar esta nueva etapa, lo tienen que hacer en una nueva ciudad. Las cuatro chicas se harán amigas y se enfrentarán al desafío de ser aceptadas por sus compañeros. Pero cuando algunos sucesos extraños ocurren, empezarán a pensar que tal vez su encuentro no fue una casualidad y que el destino quiere revelarles algo. 



El baile del ahorcado, Anna Day
Molino
HAY HISTORIAS QUE MARCAN
¿Y si pudieras ser Katniss? ¿Y si pudieras ser Tris? El sueño de Violet se convierte en realidad cuando ella y sus amigos son trasladados al universo de El baile del ahorcado, su saga distópica favorita. Atrapada en una historia violenta y peligrosa cuyas reglas no conoce tan bien como creía, Violet deberá convertirse en la heroína que siempre quiso ser. Aunque eso signifique bailar el baile del ahorcado.



El olor de las casas de los demás, Bonnie-Sue Hitchcock
Maeva
Alaska, 1970: la vida en este lugar no se parece a la vida en ningún otro sitio.Ruth quiere que su afligida madre se acuerde de ella.Dora desearía ser invisible a los ojos de su padre maltratador. Alyce se ha quedado en casa para complacer a sus padres.Hank se ha escapado de la suya por culpa de sus hermanos.Este extraordinario debut es conmovedor y profundamente sincero. Estas historias entrelazadas de amor, tragedia, suerte y salvación en el límite de la última frontera americana, son la carta de presentación de un nuevo talento.


El valle oscuro, Andrea Tomé
Plataforma Neo

Okinawa, Japón, Segunda Guerra Mundial.
Momoko Akimaya es la temperamental hija de un matrimonio de intelectuales para quienes la guerra siempre ha sido una molestia lejana. Sus únicas preocupaciones son, por orden de aparición: los disidentes políticos que llegan a su casa de noche y se van de noche, las escapadas de su hermano Takuma los miércoles de madrugada y el acoso escolar.
Jun Kobayashi, la hija del sepulturero, es violentamente tímida y a duras penas puede pronunciar una frase sin tartamuderar... un opuesto casi perfecto de la fanfarrona Momoko.
Pero, para bien o para mal, son las personas más importantes en la vida de la otra, y todo lo que creían de su mundo pronto cambiará para siempre.
Con una carta de aislamiento.
Con una mentira.
Con una traición.
Con un hombre escondido en un arcón.
Con la guerra llamando a sus puertas.

La ciudad de las sombras (La ciudad de las sombras I), Victoria Álvarez
Nocturna

En 1923, Helena Lennox tiene diecisiete años y un único deseo: sustituir las calles de Londres por una vida de aventuras y excavaciones en tierras lejanas. En consecuencia, cuando sus padres se marchan a la India para investigar la desaparición de unos arqueólogos, ella decide acompañarles... unos días después y a escondidas. Son muchas las leyendas que circulan en torno a la ciudad fantasma de Bhangarh, pero Helena nunca ha creído en las supersticiones. No obstante, el príncipe Arshad de Jaipur (sí, ese que odia a los ingleses) le insiste en que se equivoca: Bhangarh está maldita y al anochecer, cuando el palacio real se tiñe de oscuridad, todo el que se adentra en sus muros desaparece sin dejar rastro. En su recorrido por la exótica India de los años veinte, Helena se ve envuelta en una investigación en la que solo una verdad parece salir constantemente a la luz: nadie regresa de la ciudad de las sombras.

La bella salvaje (El libro de la oscuridad I), Philip Pullman
Roca

Malcolm Polstead, un joven adolescente de once años, y su daimonion Asta viven con sus padres muy cerca de Oxford. Al otro lado del río Támesis (en el que Malcolm navega habitualmente utilizando su amada canoa, un bote con el nombre de La Bella Salvaje) está la abadía de Godstow, habitada por las monjas de la región. Malcolm descubrirá que ellas tienen un huésped muy especial, una niña con el nombre de Lyra Belacqua…



La lluvia sabe por qué, María Fernanda Heredia
Loqueleo

Durante una inocente reunión, Lucía se convierte en el blanco de una broma pesada: sus amigas la fotografían con el móvil mientras ella se cambia de ropa y alguien presiona entre risas la tecla «Enviar». La imagen corre como la pólvora y el escándalo estalla en la comunidad escolar.
Cuando la madre de Antonio se fue a trabajar a España, le prometió que encontrarían el modo de vencer la distancia y que nunca lo dejaría solo. Sin embargo, Antonio debe soportar la violencia de su tío y la pasividad de su tía.
Lucía y Antonio tienen una cosa en común: la soledad. Cuando ambos sienten que la vida se ha convertido en un nudo difícil de desatar, una fuerte tormenta en la ciudad será cómplice de su encuentro.

Máscara de sombras (primera parte de la saga), Linsey Miller
Ediciones B

Un grupo de asesinos.
Una audición para convertirse en el nuevo asesino de la Reina.
Y Sal, criminal de género fluido en busca de venganza.
Sallot Leon se ha criado entre ladrones y criminales, malvive con lo poco que consigue robar y su futuro no es nada prometedor. Pero todo cambia cuando cae en sus manos un anuncio que puede brindarle una vida mejor: la Reina busca un nuevo miembro para la Mano Izquierda, su colección personal de asesinos.
Es su única oportunidad para escapar de la miseria, excepto por un detalle: la audición consiste en un despiadado entrenamiento en el que todo está permitido, en especial la muerte. Para vencer, Sal debe competir contra los más experimentados asesinos del Reino.
Si logra sobrevivir, no solo conseguirá escapar de su desdichada vida, sino que, además, logrará su verdadero objetivo: infiltrarse en la Corte y vengarse de los nobles que destruyeron su hogar.


Las reglas del escorpión (primera parte de la saga), Erin Bow
Destino
Greta es princesa en su reino… y rehén por la paz mundial. En un futuro lejano, el mundo está regido por Inteligencias Artificiales decididas a erradicar la guerra de un modo tajante: mantienen como rehenes a los hijos de los mandatarios mundiales, y cualquiera que provoque un conflicto morirá. Hasta los dieciocho años, Greta debe vivir en una escuela en custodia preceptora junto con los hijos de los demás líderes, donde son educados por máquinas. Pero todo cambia cuando llega un nuevo rehén: su nombre es Elián y rechaza someterse a ninguna regla.


Luz y tinieblas, Belén Conde Durán
Bruño

Llum, una chica de 17 años, acaba de mudarse con su madre a un pueblo norteño. La casa donde van a vivir le parece desvencijada y sin encanto. Pero la sorpresa llega cuando madre e hija descubren en ella una extraña bañera pentagonal llena de símbolos esotéricos. Un día Llum decide probarla y, sin saber cómo, aparece en otro lugar, inhóspito y nevado. Un chico se acerca hacia ella. ¿Quién será? Una trepidante historia sobre la eterna lucha del bien y el mal. Una historia de amor más allá del espacio y del tiempo.


Mil veces hasta siempre, John Green
Nube de tinta
En su nueva y esperada novela, John Green, el aclamado y premiado autor de Bajo la misma estrella y Buscando a Alaska, nos cuenta la historia de Aza con una claridad desgarradora e inquebrantable. Una brillante historia sobre el amor, la resiliencia y el poder de la amistad para toda la vida.
Aza nunca tuvo intención de investigar el misterio del multimillonario fugitivo Russell Pickett. Pero hay una recompensa de cien mil dólares en juego y su mejor y más intrépida amiga, Daisy, no está dispuesta a dejarla escapar. Así, juntas, recorrerán la corta distancia y las enormes diferencias que les separan del hijo de Russell Pickett, Davis.
Aza lo está intentando. Trata de ser una buena hija, una buena amiga, una buena estudiante y, tal vez, incluso una buena detective, mientras vive en la espiral cada vez más estrecha de sus propios pensamientos.

Mirror Mirror, Cara Delevigne
Destino

La vida no es perfecta para Red, Leo, Rose y Naomi, pero la música los une, y el futuro de su banda Mirror, Mirror es prometedor.
Hasta que Naomi desaparece.
Tras encontrar a Naomi inconsciente en un río, la policía baraja la posibilidad del intento de suicidio. Pero sus amigos sospechan que la causa es otra. Mientras ella permanece en el hospital en coma, Red y los compañeros de Mirror, Mirror se preguntan: ¿Qué ha ocurrido? ¿Cómo no se dieron cuenta de que algo iba mal.
Mirror, Mirror es una complicada historia sobre lo que significa hacerse mayor. Un grupo de amigos de 16 años que intentan averiguar quiénes son y cómo superar el campo de minas que es el instituto.

Nuestro ultimo verano en Tokio, Cecilia Vinesse
Puck

Nacida en Japon, de madre americana y padre frances ahora divorciados, Sophia vive a caballo entre dos continentes. Tras pasar los ultimos dos anos en Tokio rodeada de otros adolescentes expatriados como ella, esta a punto de regresar a Nueva Jersey con su madre y su hermana. Tan solo le quedan siete dias para disfrutar de sus amigos. Siete dias para despedirse de Tokio, la ciudad que ha llegado a considerar su hogar. Siete dias para vivir intensamente el dia y la noche, para averiguar que siente en realidad por Jamie, el chico que siempre le ha gustado en secreto y que significa ella para el. Un plazo muy breve o muy largo tal vez. Porque siete dias pueden ser suficientes para transformar relaciones que parecian inamovibles, para sacar a la luz secretos, traiciones y viejos resentimientos y para albergar no solo finales sino tambien, tal vez, nuevos comienzos.



Sisters, Anna Todd
Planeta Internacional

«A veces sentía que éramos una fuerza de la naturaleza. En ese momento éramos como un poderoso golpe de viento a punto de destruir una ciudad.
Okay, quizás me ha quedado un poco exagerado, pero sí, las hermanas Spring éramos la fuerza de la naturaleza.»
Beth, Meg, Amy y Jo Spring son hermanas y, aunque son muy distintas entre sí juntas pueden con todo. Acompáñalas y descubre qué esconden sus corazones.




Tú (sí, tú) vive, Álex Puértolas
Alfaguara

Llega el libro de Álex Puértolas, un precioso volumen en el que el youtuber del momento comparte su filosofía de vida.
#TúVive
Siente, equivócate, aprende, vive.
Tú (sí, tú) vive son las reflexiones más íntimas y personales de Álex Puértolas, su visión sobre la vida, cómo afrontar nuevas experiencias y perseguir los sueños, y cómo volver a levantarse después de los intentos fallidos.

Wonder Woman: Warbringer (DC Icons I), Leigh Bardugo
Montena

HERMANA EN BATALLA:
SOY TU ESCUDO Y TU ESPADA.
Y TU AMIGA. SIEMPRE TU AMIGA.
Diana está destinada a convertirse en una de las heroínas más poderosas del planeta, pero para ello debe demostrar a su familia que es digna de ser una princesa Amazona.
Cuando por fin le llega la oportunidad de demostrarlo, Diana lo echa todo a perder para salvar a una simple humana: Alia Keralis.
Juntas, Diana y Alia se enfrentaran a todo un ejército de enemigos dispuestos a destruirlas. Porque Alia es humana, sí, pero no es una humana cualquiera. En su pasado se esconde la clave de la gran tragedia que está a punto de desencadenarse. Si quieren salvar sus mundos, deberán permanecer unidas y luchar con todas sus fuerzas para ganar la guerra que se avecina.

Autumn love, Norah Carter, Paula Gallego, Clara Álbori
Kiwi

Y como era de esperar el año llega a su fin. Nos enamoramos como adolescentes en verano, disfrutando del sol y de las playas de Mallorca. El espíritu navideño hizo que nuestras navidades fueran mágicamente románticas, demostrándonos que el amor en navidad mueve montañas. La primavera nos alteró las hormonas y nos trajo historias dulcemente románticas y por último, llega el Otoño, esa estación del año que invita al paseo, al disfrutar de los jardines de follaje marrón y sobre todo, a enamorarnos como nunca con su melancolía y su tranquilidad.
¡Descubre qué nos depara el otoño de la mano de Paula Gallego, Clara Álbori y Norah Carter!

Demasiado enamorada, Abbi Glines
Kiwi

Desear lo que no deberías tener…
Tiene solo diecinueve años.
Es la hija de su nuevo padrastro.
Sigue siendo ingenua e inocente después de haber pasado los últimos tres años cuidando de su madre enferma.
Pero para Rush Finlay, de veinticuatro años, ella es lo único que está fuera de su alcance. Su rico padre que todo lo compra con dinero, la desesperación de su madre por ganarse su amor y su encanto, son las tres razones por las que nunca ha recibido un «no» por respuesta.
Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre muriera para trasladarse con su padre y su nueva esposa a su casa de la playa en el Golfo de Florida. No está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca encajará en este mundo. Además, está su sexy hermanastro, con el que su padre la deja mientras él se va a París con su esposa.
Rush es tan mimado como guapo. Y se ha metido bajo su piel. Sabe que no es bueno para ella y que nunca le será fiel a nadie. Además, esconde secretos que Blaire no debería descubrir nunca, pero aun así…
Puede que Blaire ya esté demasiado enamorada.

Desordenada, Leonor Basallote
Kiwi

Claudia intenta escapar de una vida que la asfixia. Con un pasado a cuestas, poco dinero y muchas esperanzas, huye a Boston; una ciudad próspera que se aparece ante ella como una señal.
En sus primeras horas sobrevolando el camino a su nuevo futuro, llena de preguntas y planes, se tropieza con un apuesto desconocido que consigue distraerla en su angustiosa huida.
La ciudad se convierte en todo un descubrimiento para esa mujer curiosa y llena de ideas que está deseando salir.
Cuando su compañero de vuelo reaparece en su vida y se empeña en ser parte de ella, Claudia está  demasiado preocupada en despertar y no cometer los mismos errores, (hay demasiadas coincidencias con ese pasado del que escapó). La insistencia de él y los miedos arraigados de ella no son una buena mezcla. Decidida a cambiar de imagen, se refugia en las redes y se adentra en un peligroso juego de doble identidad como vía de escape.
Una nueva etapa plagada de sorpresas que darán un giro a la historia, con la ayuda de un hermano aventurero, amistades verdaderas y una casera influyente y amable.
Todo un desorden emocional que el lector deberá organizar para que la historia tenga un final feliz.

CONTINUACIONES

















REEDICIONES




Y hasta aquí las novedades de este mes, ¿cuáles vais a leer sí o sí? Yo no puedo esperar a tener en mis manos lo nuevo de John Green y Anna Todd !!! Y POR SUPUESTO NECESITO YA UNA CORTE DE ALAS Y RUINA AAAAH, ya os contaré mis impresiones en el blog ;)
Hasta otra búsqueda 

Tessa

22 comentarios:

  1. Besos desde Nueva York me atrae mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Me llama sobre todo La Ciudad de las Sombras y El Valle Oscuro^^
    Gracias por la info.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Hay bastantes que me llaman la atención.
    Gracias por la info.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola!
    Tengo taaantas ganas de leer casi más de la mitad de los libros que has puesto, que me deprimo porque no me da el dinero para tanto 😢
    Un beso 💕

    ResponderEliminar
  5. Hola, los que más ganas tengo de leer son El olor de las casas de los demás y Luz y tinieblas :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, bonita!

    Tengo muchas ganas de leer "un latido tuyo" pero, como es obvio, primero tendré que empezar con el primer libro (que no tengo). Tendré que morderme las uñas hasta que pueda hacerme con ellos.

    Por cierto, estoy organizando un sorteo en mi Instagram del libro "Ya nada es igual". Si estás interesada en participar, te dejo el enlace para que puedas entrar en el sorteo https://www.instagram.com/p/BaeMJmnBNa2 ¡¡Mucha suerte!!

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Tessa! Uff pues hay bastantes eh. Me ha dejado intrigada la sinopsis de Luz y Tinieblas, en especial la parte de "un amor más allá del espacio y del tiempo" OMG de saber que Wonder Woman lo iban a traducir tan rápido me esperaba y no lo compraba en ebook, rayos. Bueno, que más da, la edición seguro es hermosa. ¡Saludos y gracias por traer las novedades!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii jeje la sinopsis te deja ahí con ganas de más
      💕

      Eliminar
  8. ¡Hola hola!
    Oh dios mio, otro mes cargado de novedades T-T Por una parte soy súper felíz y por otra me duele el bolsillo, y el alma jajajaj Estoy deseaando tener El valle oscuro y La ciudad de las sombras ahh, y Mystical *-*
    Un besitoo! <3
    🍁 Autumn Leaves 🍁

    ResponderEliminar
  9. Hay un montón que me llaman la atención, aunque al final me acabaré comprando como mucho dos, porque el presupuesto no da para más JAJAJA
    Pero uno que seguro que compro es ACOWAR, ¡quiero acabar ya la trilogía! :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola cielo!
    Habrá como unos 10 libros que me interesan pero solo dos son autoconclusivo, los demás como son continuaciones pues por ahora no puedo adquirirlos bien porque no tengo los primeros o no los he leído aún así que eso que se ahorra mi bolsillo (Por ahora claro está jajaja)
    Gracias por la información.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  11. Hola, linda.
    Ah, pues que te digo. Solo sabía de la de Jennifer Armentrout, que aunque fue una de mis autoras favoritas en el pasado, ahora no me gusta mucho y la de J Maas, que tampoco estoy leyendo, porque he visto algunas reseñas que no me gustan cómo pintan la historia. De los demás no sabía nada, así que te agradezco mucho la información, pero antes de ponerme a leerlos, la verdad es que prefiero ver reseñas, así que voy a esperar eso, jaja.
    Besitos desde La Biblioteca Prohibida ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de jennifer he leído solo dos libros y me encantaron así que espero leer más de ella pronto 😍 y los de sarah j maas te los recomiendo mucho
      Un besoo💕

      Eliminar