miércoles, 5 de junio de 2019

WRAP UP MAYO *Solo 4 libros :(*

¡Hey buscadores!
Este mes ha sido un poco fail en cuanto a lecturas, he estad con los exámenes finales de la universidad y casi no he tenido tiempo... pero aún así he acabado cuatro libros lo que no está nada mal, además todos me han gustado 😍

El primero que leí fue To best the boys de Mary Webber, que desafortunadamente no está traducido al español, pero si leéis en inglés os lo recomiendo un montón. Este libro nos lleva a una especie de mundo de fantasía pero que a la vez es bastante realista, en el que las mujeres solo son entrenadas para ser esposas y madres. Pero nuestra protagonista Rhen tiene otros intereses, quiere ser científica, y más aún ahora que una misteriosa enfermedad afecta a la gente pobre, incluida a su madre. Quiere encontrar una cura, pero con sus recursos limitados va a ser imposible. Por eso decide participar en el Laberinto, una competición anual para ganar una beca en una universidad. Pero para ello deberá disfrazarse de chico 😉 Me gustó más de lo que esperaba y me sorprendió todos los temas tan importantes que trata. Le di un 4/5🌟

Luego llegó la mejor lectura del mes con diferencia, que fue Reino de Ladrones de Leigh Bardugo, la segunda y última parte (por ahora) de Seis de Cuervos. No os puedo contar mucho sin hacer spoilers, pero esta continuación ha sido É P I C A. La he disfrutado de principio a fin, tengo tanto cariño a estos personajes...  Esta autora me ha golpeado en los feels y me ha hecho llorar varias veces a lo largo de esta novela, me pone muy triste que se haya terminado (y sigo algo enfadada con cierta cosa que pasa al final que me pareció algo innecesaria y que me rompió el corazón en mil pedacitos).
Por supuesto le doy las 5 estrellas 🌟

Ediciones Kiwi me envió The first to know: ¿Contarlo o no contarlo? de Abigail Johnson, una historia que me sorprendió para bien y que me encantó. Trata sobre una adolescente que al hacer una prueba de ADN a su padre descubre que tiene un hermano, y con todas las consecuencias que eso conlleva... su familia feliz corre peligro de desmoronarse si lo cuenta, pero ¿cómo podría callarse algo así? Si queréis mi opinión más detallada hay reseña en el blog.

Y por último leí El puzle de cristal de Blue Jeans, segunda parte de la trilogía de La chica invisible. En este volumen se resuelven dudas que quedaron abiertas en el plot twist final del primer libro, pero también se abre un nuevo caso al suceder otro nuevo asesinato en el que nuestra portagonista Julia se ve implicada. Me ha tenido muy enganchada y no me vi venir la revelación final para nada. Mención especial a la abuela de Julia que conocemos en este libro y me ha encantado JAJAJA No puedo esperar a que salga ya el libro final y ver qué les depara a estos personajes
Además pude ir a la firma de Blue Jeans en la feria del libro de Valladolid y me firmó sus dos últimos libros. Como siempre fue super majo y ya tengo dedicada toda mi colección :)

Y hasta aquí mis lecturas, a pesar de haber leído poco ha sido bastante variado, ¿vosotrxs que habéis leído en mayo? Contadme en los comentarios 💜
Hasta otra búsqueda,

Tessa

22 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El libro de Abigail Johnson es de los que más me atrae de los 4 que has leído. Conozco la pluma de la autora y me gustó bastante. El que yo leí se llama If I fix you. Quizá te gusta.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola!
    Yeeeeyyy, es momento de Wrap Ups <3 ¡SIEMPRE ADORO CUANDO TERMINA UN MES PORQUE ESO SIGNIFICA QUE LA BLÓGSFERA SE LLENA DE WRAP UPS! Aasdhj me encanta <3 Son mis entradas favoritas de todos los tiempos, tanto para leer y comentar como para escribir y planear.
    Qué pena que sólo hayas podido leer 4 libros :( ¡Espero que consigas leer una cantidad que te guste más este mes! De estos sólo me he leído Reino de Ladrones y sin duda lo amé. LEIGH BARDUGO ES DE MIS ESCRITORAS FAVORITAS DE TODA LA VIDA afsdyguh me encanta <3 Y MUERO POR LEER TO BEST THE BOYS.
    ¡Gracias por la entrada! ¡TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE JUNIO, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES! Siempre es un placer venir a leerte <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Solo he leído Reino de ladrones, pero es MARAVILLOSO. Me encanta esa bilogía y estoy deseando que traigan a España King of Scars este otoño para seguir leyendo a Leigh Bardugo.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues para tener exámenes no ha estado en absoluto mal. A seguir disfrutando de tus lecturas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues de aquí aún tengo pendiente Reino de ladrones, solo leí el primero de la trilogía de Grisha (me han recomendado leer a estos antes de la trología de Reino de ladrones)
    Me alegro de que hayas disfrutado de tus lecturas.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Es normal que con los exámenes no tengas tiempo de leer tanto como te gustaría, no te rayes por eso porque nos pasa a todos
    La verdad es que el primero pinta muy de mi rollo, apuntado me lo llevo
    Espero que todo vaya bien!
    un besito ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que ma raye, es que prefiero leer más obviamente JAJAJ

      Eliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Yo también leí cuatro libros en mayo, así que coincidimos en el mes flojito. A ver si ahora en junio podemos leer algo más :)
    Leigh Bardugo es una autora que me gustaría leer pronto, y esa bilogía me llama un montón.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Cuatro libros está genial. Tengo muchísimas ganas de leer El puzle de cristal, a ver si consigo hacerme con él.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa!

    Yo también he estado de exámenes -bueno, y sigo- y eso se nota en el ritmo de lecturas jajaja pero bueno, me alegra que aunque no hayas leído tanto como otros meses, hayan sido buenas lecturas :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! no he leído ninguno de los libros que nombras, pero los de Seis de Cuervos hace tiempo que los tengo pendientes, espero ponerme pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Yo en Mayo leí suuuper poquitos también, de los que has leído no he leído ninguno, pero espero hacerlo pronto... por lo menos son buenas lecturillas ajajajaj
    Nos leemos!

    ResponderEliminar