domingo, 12 de septiembre de 2021

Reseña: Amor en directo

Título:
Amor en directo
Autora: Moruena Estríngana
Género: Romántico
Editorial: Kiwi
Año de publicación: 2021
Nº Páginas: 240
Saga: Autoconclusivo
Sinopsis:
Bell acaba de descubrir que su novio, con quien vivía, es un ladrón y se ha fugado con todo su dinero.
Años de trabajo perdidos y la sensación de que ha sido engañada, le hacen sentirse muy tonta.
Por eso cuando le sale la oportunidad de entrar en un reality a conquistar a un hombre rico, con todo pagado y ganando una suma considerable de dinero cada semana, no lo ve nada mal.
No puede ser peor que lo vivido.
O eso esperaba ella…
Ahora es un producto televisivo y lo peor, es que ella duda de las intenciones de todos. Hasta del atractivo y sexy Devon, un cámara de refuerzo que tiene unos ojos dorados de infarto y un cuerpo con el que en otro lugar, le hubiera gustado hacer maravillas.
¿En quién puede confiar? ¿Hay cabida para el amor en un lugar donde todo está planeado para conseguir audiencia?
Que empiece el directo, el amor está en el aire…

MI OPINIÓN💜

Lo primero muchas gracias a Ediciones Kiwi por enviarme un ejemplar para reseñar 💕 ya he leído varios libros de esta autora y aunque este no ha sido de los mejores al menos ha estado entretenido para leer en verano y era bastante cortito.

La premisa es bastante interesante y nunca había leído algo así, nuestra protagonista Bell acaba de sufrir una ruptura muy desastrosa después de descubrir que su novio le robaba. Se ve obligada a volver a vivir con sus padres, que es lo último que quiere, ya que aunque les quiere mucho nunca le ha gustado el estilo de vida que llevan siendo nómadas y viviendo en una caravana.

Empieza a buscar un trabajo en cuanto puede, y llega a sus oídos la existencia de un reality show que se va a grabar cerca de allí. Nunca le ha gustado la polémica y la falsedad de ese tipo de programas, pero no puede negar que es una buena oportunidad para tener un techo encima de su cabeza y ganar algo de dinero para poder ahorrar. Entonces se apunta, y tiene que fingir que va allí a buscar el amor con el hombre rico que vivirá en esa casa llena de mujeres. 

Pero allí conoce a Devon, un chico que trabaja de cámara en el programa y con el que conecta desde el primer momento. El problema es que una vez empieza todo ya no sabe en quién confiar, y cuando graban las cámaras no sabe quién está diciendo la verdad y quién no. ¿Será capaz de abrir su corazón en directo?

Como os decía el planteamiento de la novela me llamaba bastante la atención porque tenía mucho potencial, pero luego a la hora de plasmarlo en el papel creo que no ha estado tan bien hecho como me gustaría. Siento que todo pasa muy rápido y que no se profundiza en las relaciones de los personajes lo suficiente como para que me importe todo lo que pasa.

Además no se da mucho juego al programa en sí, hay escenas muy ridículas y no se marca muy bien el paso del tiempo, pasan los tres meses demasiado rápido y no entendí la dinámica de las pruebas o las galas. Tampoco se podía desarrollar mucho porque apenas tiene más de 200 páginas, quizá si hubiera sido un poco más largo...

Hacia la última parte hay un salto temporal que me gustó, pero no fue lo suficiente como para salvar el resto del libro, así que en general diría que no me ha gustado aunque sea una lectura fácil de leer en un par de días y entretiene todo el drama que hay.

En cuanto a los personajes siento que no tengo mucho que decir de ellos, Bell se me hizo algo pesada porque no paraba de repetir siempre las mismas reflexiones sobre su pasado y se hacía algo repetitivo. Lo pillamos ¿vale? tienes un trauma por haber vivido en una caravana y te cuesta confiar en la gente, no hace falta que lo menciones 50 veces... Y Devon sí me gustó, fue mi favorito, pero tampoco es para echar cohetes.

En resumen, Amor en directo es una novela romántica ágil y sencilla de leer pero que no ha conseguido llegarme, empiezo a ver un patrón con esta autora y quizá es que sus libros no sean para mí, ya le he dado bastantes oportunidades y ninguno me ha encantado. Le doy 2/5🌟

RECOMENDACIONES PARA LEER ESTE LIBRO


Este libro te gustará si… Te gustan los libros de esta autora
¿Cuándo leer este libro? En cualquier momento, aunque me da vibes de verano
¿Dónde leer este libro? En cualquier lugar
Mi BSO para el libro... me pega cualquier playlist de romántica pop

Tessa

No hay comentarios:

Publicar un comentario