miércoles, 2 de diciembre de 2020

Novedades literarias diciembre 2020

 ¡Hey buscadores!

Como ya sabéis diciembre es un mes bastante tranquilo en el panorama de las editoriales sobre todo en España, así que la entrada que os traigo hoy es más cortita jeje nos viene bien un respiro para ponernos al día con todas las novedades que han salido este año!!!

La canción perfecta, Erin Hahn
Libros de seda

Si Clay Coolidge, una superestrella de la música country de dieciocho anños, no logra convencer a Annie Mathers para que se una a su gira veraniega, la discográfica que lo representa lo dejará caer. Eso es lo que pasa cuando tu imagen de chico malo se convierte en realidad en la de chico con mala vida. Annie es la heredera de una dinastía de la música country que vio cómo sus padres desaparecían de manera trágica. Detesta la fama y lo único que se permite es mantener su canal de YouTube, donde los seguidores se cuentan por miles. La discográfica quiere a Annie, por lo que Clay utilizará todo su encanto y desplegará todo su atractivo para conseguir que acepte acompañarlo en la gira.

Sotavento, Rebeca Stones

Montena

Sotavento es la historia de un mundo que se muere, de una generación que necesita inventar sus propias maneras de estar en el mundo o de lo contrario el mundo tal como lo conocen, morirá.
En esta historia ficticia, que tiene mucho de paralelo con nuestra situación actual, Rebeca Stones inventa una isla, Veira, que se enfrenta a su extinción, a una crisis ecológica sin precedentes. Su joven gobernante deberá desterrar todo lo aprendido, incluyendo a su anterior líder, y enfrentarse al reto de salvar a su pueblo. Como sucede en las mejores tragedias, en el camino se conocerá a sí mismo y encontrará el verdadero amor, que a veces se parece demasiado a lo que nos hace ser quien somos.

CONTINUACIONES













NOVEDADES INTERNACIONALES




MI WISHLIST💜

Es raro pero de los que salen este mes no hay ninguno que sea mi prioridad JAJAJ aunque sí que hay algunos que me llaman jeje como los de Navidad o el de Colleen Hoover que hace mucho que no leo nada de ella. ¿Cuáles os han llamado a vosotros?
Contadme en los comentarios😊
Hasta otra búsqueda, 

Tessa

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo apuntado el de Colleen Hoover desde que se anunció, a ver cuándo cae. Gracias por la información.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mí en diciembre casi nunca me llaman las pocas novedades que salen pero así aprovecho para comprar otros libritos que quiero desde hace tiempo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Soy fan de la navidad así que me apunto los que mencionaste, ademas me viene bien porque estaba buscando alguno para leer!
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Tessa! Por lo que he visto, diciembre no viene cargado de demasiadas novedades y la verdad que mis bolsillos navideños se lo agradecen porque suficiente tengo con intentar conseguir que me regalen las novedades de meses anteriores jaja.

    Gracias por la entrada, un besito :D

    ResponderEliminar
  5. Hola Tessa!!
    Pues la verdad es que para mí, que no salgan novedades es una suerte, porque al haber estado desaparecida tantos meses, me cuesta menos ponerme al día con lo que ha ido saliendo en estos últimos días :D
    Hay alguno que me parece interesante, así que les echaré un ojo!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  6. Holaa! Excelentes propuestas y que lindos se ven.
    Gracias y saludosbuhos! !

    ResponderEliminar