miércoles, 8 de julio de 2020

Mini reseña: Siete besos

Título: Siete besos
Autora: Kate Danon
Géneros: Romántica, New Adult
Editorial: Kiwi
Año de publicación: 2020
Nº Páginas: 171
Saga: Autoconclusivo
Sinopsis:
¿Son siete besos suficientes para conseguir que el chico que le gusta se enamore de ella? Paula sabe que está mal, que no debería habérselos pedido, porque Alex es mayor que ella tres años y es, además, el novio de su prima. Sin embargo, con catorce años, es incapaz de renunciar a la oportunidad que se le ha presentado gracias a un giro del destino, y Paula buscará sus siete besos aunque sepa que el verano no puede terminar bien… como así ocurre.
Años después, un Alex adulto se reencontrará con esa chiquilla que lo atormentó y lo persiguió siendo adolescentes, y descubrirá que ella también es otra Paula, mucho más crecida y mucho más… mujer. Entre ellos flotan los fantasmas de esos siete besos que marcaron un verano para olvidar pero que, por desgracia, ninguno de ellos ha podido borrar de su mente. ¿Podrá Alex conseguir que Paula lo perdone por aquello que pasó tantos años atrás? ¿Tienen, siete besos, la magia suficiente para llegar de nuevo a su corazón?

MI OPINIÓN💜

Lo primero muchas gracias a Kiwi por enviarme un ejemplar 😊 es una pena que no me haya gustado tanto como pensaba...

Esta novela corta se centra en la historia de Alex y Paula, que comienza cuando ella tenía catorce años y él diecisiete. Alex estaba saliendo con Marta, la prima de Paula, pero eso no impedía que Paula estuviera coladito por él. Incluso después de hacerle un favor acaba chantajeándole para que le de siete besos a escondidas de su prima.

Pfff tendría que haber leído la sinopsis antes de pedir este libro en el sorteo para blogs xd si hubiera sabido que se centra tanto en que un chico le ponga los cuernos a su novia con una cría tres años menor que él... me ha dado demasiado cringe leer sus besos, en mi opinión él debería haber sido más maduro y no ceder a las tonterías de Paula que era solo una niña.

Además de seguirle el juego, luego va y la humilla con uno de sus complejos, que es que no estaba desarrollada totalmente todavía y no tenía mucho pecho. No me ha gustado nada que también se centre la novela tanto en esto, Paula actúa como si fuera el fin del mundo no tener tetas, y puedo confirmar de primera mano que no pasa nada por tener tetas pequeñas lol no eres menos persona por ello... 

Otra cosa que me ha molestado es el odio hacia otras chicas, en la novela hay un salto en el tiempo diez años cuando se reencuentran los protagonistas y se dan otra oportunidad. Alex está viajando con una compañera de trabajo y Paula se muestra super celosa refiriéndose a ella como rubia de bote y tetona, pero qué narices, a qué viene esa forma de juzgar sin conocerla??? Ugggh encima mucho complejo con las tetas y luego va haciendo slut-shaming a otras chicas por tenerlas.

Los personajes me han parecido igual de críos diez años después y no he sentido para nada la química. Es muy importante para mí conectar con los personajes en las novelas románticas y esta vez no he sentido la chispa para nada.

En resumen, esta novela corta no ha sido para nada mi estilo y no la recomiendo. Lo único bueno es que es una lectura ligerita y corta que no llega a las 200 paginas, entonces no me ha llevado mucho tiempo leerla. Le doy un 1/5🌟

RECOMENDACIONES PARA LEER ESTE LIBRO

Este libro te puede gustar si... Te gustan las novelas cortas románticas, yo creo que las prefiero más largas para poder conectar más con los protagonistas
¿Cuándo leer este libro? En cualquier momento, es muy cortito
¿Dónde leer este libro? En la piscina o la playa
Mi BSO para este libro... Algunas de las canciones que se mencionan en la novela

Tessa

12 comentarios:

  1. Hola ^^
    A mi esta autora me gusta mucho, pero de esta historia no me han hablado bien, debe ser que se desenvuelve mejor en libros largos jeje porque yo he leído alguno muy chulo y me han recomendado mucho otros, pero con este no me animaré :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ay, no creo que me guste este libro. No sé, creo que sin duda no es lo mío jajajja, una pena. ¡GRACIAS POR TU BELLA ENTRADA! Me encantó venir a leerte <3 ¡Gran post!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues teniendo en cuenta lo que cuentas tengo claro que no lo voy a leer. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Siento que te haya decepcionado hasta tal punto. La verdad es que es una historia que no me terminaba de convencer por su premisa pero después de lo que comentas en tu reseña tengo más claro que nunca que no es una novela para mí, así que la dejo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. No me llama mucho la verdad, y eso que hay muchos New Adult que me gustan :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No me terminaba de llamar pero por lo que cuentas... he terminado de descartarlo. Yo también prefiero las novelas más largas :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar