miércoles, 4 de diciembre de 2019

Novedades literarias diciembre 2019

¡Hey buscadores!
He estado buscando y no he encontrado nada interesante que se publique en español este mes (si se me ha escapado algo avisadme en los comentarios porfa). Este mes siempre es bastante escaso en cuanto a novedades, así que solo os traigo las que salen en inglés 💜 Al menos es un respiro para nuestros eternas listas de libros por leer JAJAJ Seguro que el 2020 viene cargado de nuevos libros😍

NOVEDADES INTERNACIONALES





MI WISHLIST💜

El que más me llama la atención es Regretting you de Colleen Hoover porque ya he leído varios de la autora y me gustaron mucho 🙈 A ver si me pongo pronto al día con sus libros. ¿Cuál os llama más a vosotros?
Hasta otra búsqueda,

Tessa







8 comentarios:

  1. ¡Hooooola!
    Ay, hace un tiempito que no me pasaba por acá y no había visto tu nuevo diseño <3 PERO QUÉ HERMOSO <3 En este lado del mundo estamos llegando al verano, pero sin duda es hermoso ver estas vibras otoñales <3 ¡Tu blog es muy bonito!
    Las novedades de diciembre me gustan mucho :D Quiero leer Dangerous Alliance, Hearts, Stings and Other Breakable Things y Reverie. Me encanta la portada de Children of Virtue and Vengeance pero no disfruté del primer libro de la saga, así que de momento dudo que le de una oportunidad :/ Pero ya veremos, porque también puede que sea de esas secuelas que mejoran la historia del primer tomo.
    ¡MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR LAS NOVEDADES! BELLO POST <3 TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE DICIEMBRE, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS INCREÍBLES <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues algunas portadas son muy bonita.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muchas gracias por la información, veo muchas portadas chulas por ahí. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Así de primeras no me llama la atención ninguno, pero no descarto la lectura de algunos en un futuro ;)

    ResponderEliminar