jueves, 2 de mayo de 2019

El blog cumple 3 años!!! + Booktag

¡HEY BUSCADOREEES! ¡HOY EL BLOG CUMPLE 3 AÑOS! 💜💜💜 Qué fuerte, muchas gracias a todxs los que me leéis y habéis hecho esto posible, espero estar por aquí compartiendo mis lecturas muchos años más 😍 A ver si este año llegamos a los 1000 seguidores!!! Eso sería una pasada omg
Este año para celebrarlo os traigo un book tag que va precisamente sobre los cumpleaños, espero que os guste 🙈

1. ¿Con qué personaje me gustaría pasar mi cumpleaños y por qué?
Pueees creo que más de uno coincidiría conmigo en que pasar un cumpleaños en la Corte de los Sueños con el Inner Circle sería un sueño hecho realidad. Podría ver Velaris con Rhysand y Feyre y Cassian y...  ¿he mencionado a RHYSAND?, con él me vale JAJJAJA

2. Si pudiera pasar mi cumpleaños en un mundo ficticio, ¿en cuál sería?
Por no ser típica y decir Hogwarts voy a ser rara y elegir el Grishaverso. Sé que es super oscuro y no muy apetecible, pero sería tan emocionante pasar un día en un mundo tan lleno de magia y peligro, y con suerte conocer a gente tan interesante como la squad de Seis de Cuervos.

3. ¿Qué regalo te gustaría recibir que pertenezca a un mundo ficticio?
Hace poco he leído Hija de humo y hueso (pronto habrá reseña en el blog porque se ha convertido en un nuevo fav) y en ese mundo quimérico existen los deseos, y no me importaría tener un par de ellos, aunque fueran de los pequeñitos jeje.

4. ¿Quién te gustaría que animase tu fiesta de cumpleaños?
¿Existe otra respuesta a esta pregunta que no sea: MAGNUS BANE? Obviamente 💁🏻‍♀️







5. Un personaje al que estamparía mi pastel de cumpleaños en la cara...
Lo primero, no estamparía el pastel a nadie, porque sería un desperdicio de chocolate innecesario JAJAJ Pero si tuviera que hacerlo no me importaría pringar a Maeve de la saga de Trono de Cristal, se lo tendría merecido xd

6. Si tuviera que pedir tres libros como deseos serían...
En el top de mi wishlist ahora están La voz de Amunet de Victoria Álvarez, El orgullo del dragón de Iria G. Parente y Selene M. Pascual y Los limoneros también resisten a las heladas de Sara Cantador (todo autoras españolas oleee)

7. ¿Si celebrara una fiesta temática en qué libro se inspiraría?
Pues me gusta el mundo actual, pero no me importaría añadir un toque brujeril como el que hay en el libro Brujas y nigromantes de Raquel Brune 😍 Las fiestas del aquejare son épicas, y la de mi cumpleblog también yasss

8. La playlist que animaría mi fiesta
Me encanta el pop, así que seguramente eso es lo que estaría sonando JAJAJ mucho One direction y mucho Shawn
Mendes de seguro 💙

Y hasta aquí las preguntas, quedáis todxs invitados a mi fiesta de brujería en Velaris organizada por Magnus Bane 😉
Muchas gracias otra vez por todo 💜 A seguir sumando años con el blog, ¿cuantos años tiene vuestro blog si tenéis? Contadme en los comentariooos 🌟

Tessa

12 comentarios:

  1. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS A TU BLOOOOGGGGGGG! Yo también celebro mi aniversario bloggero en mayo. ¡MUCHAS MUCHAS MUCHA FELICIDADES! TENÉS UN BLOG SUMAMENTE HERMOSO QUE SIN DUDA ADORO LEER EN CADA ENTRADA <3 ¡A por muchos años más!
    El tag de cumpleaños lo he visto en varias ocasiones y sin duda me fascina. Es algo fantástico :D Muero por esos tres libros y afsygduhf yo también pasaría mi cumpleaños con la Corte Noche <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz cumpleaños bloggero!

    ¡¡¡Espero que estés muchos años más a tope con las reseñas!!!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola bonita!
    Felicidades, ojalá esos tres años se conviertan en muchos más <3
    La verdad es que Magnus Bane siempre es una buena opción para organizar una fiesta. Yo también le tengo ganas a El orgullo del dragón

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¡¡Felicidades!! Espero seguir viéndome muchos años más por aquí.
    Tengo muchas ganas de leer Los limoneros también resisten a las heladas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esos 3 años! Me encanta el booktag, siempre he sido muy fan de ellos ajajaja
    No conocía tu blog pero me quedo por aquí, te invito a pasarte por el mio, https://threecrystalbooks.blogspot.com/
    Nos leemos!! Besoss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues felicidades por esos tres años y espero que sean muchos más. Yo también invitaría a Magnus Bane para animar la fiesta xD Yo no conocía tu blog pero me quedo por aquí para ayudarte a conseguir los 1000 este años ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar