domingo, 20 de enero de 2019

Firma Victoria Álvarez

¡Hey buscadores!

Como ya es tradición cada vez que voy a una firma os cuento un poquito por aquí. Esta vez se trata de la presentación de El príncipe de los prodigios a la que fui en Salamanca el viernes. Llevaba mucho tiempo queriendo leer algo de esta autora porque todo el mundo habla maravillas de ella y con razón 😍 En reyes me regalaron los dos libros de Helena Lennox y los devoré en una semana a pesar de estar en exámenes JAJAJAJ Ya os hablé de La ciudad de las sombras en el blog pero mi favorito ha sido El príncipe de los prodigios.

En la presentación Victoria nos habló un poco de todo, empezando por contar un poco del libro (sin spoilers) y de la aventura de Helena esta vez en Nápoles, con el misterio de una serie de asesinatos que se producen en la ciudad y las referencias a un importante personaje del pasado, Raimondo di Sangro (también conocido como Príncipe de los prodigios) y sus peculiares y avanzados inventos alquímicos.

Por supuesto nos adelantó que ya estaba escribiendo la última entrega de la trilogía (lo que aumentó considerablemente mi hype socorroooo lo necesito ya) y nos adelantó un poco de su próxima publicación, La voz de Amunet, que llegará a las librerías el 8 de abril. Es una historia

completamente diferente que se ambienta en Egipto en dos líneas de tiempo diferentes, una en la época de Akenatón y otra en la de Napoleón. Tiene muy buena pinta y también estoy deseando leerlo.

También nos habló de que su parte favorita de la escritura es realmente la parte de documentación e investigación, con la que disfruta descubriendo nuevas culturas y ambientaciones para sus novelas (y qué bien lo hace 😌). Y de que a ella lo que le funciona al escribir es ser constante y escribir un poco cada día.

Y salió el tema de cómo las autoras de Nocturna se han convertido en grandes amigas y que es genial compartir esta experiencia con ellas 💜 (Yo sigo pidiendo un crossover de autoras de Nocturna por favor JAJAJAJ).

Y creo que no me dejo nada, luego fue la firma en sí y estoy muy feliz de tener a mis bebés firmados. Además nos dieron merchandising muy chulo con ilustraciones, ¡Nocturna se lo curra un montón!

Fue una tarde genial y espero repetir pronto, ¿vosotros habéis conocido a Victoria o queréis hacerlo? Si no habéis leído sus novelas os las recomiendo un montón ☺️

Hasta otra búsqueda,
Tessa

10 comentarios:

  1. ¡Hoooola! Yo siempre adoro ir a firmas de autores, me alegra mucho que la hayas conocido <3

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola. Yo tengo muchas ganas de leer a Victoria, me la han recomendado por activa y por pasiva y estoy deseando descubrirla, y también tengo muchas ganas de conocerla.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Me alegro muchísimo de que lo pasaras en grande, yo jamás he ido a ninguna firma de libros y la verdad es que me encantaría poder hacerlo algún día vaya.
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá puedas ir a alguna porque es una experiencia maravillosa

      Eliminar
  4. Hoooola!
    Ay, PERO QUÉ HERMOSO !!! ME ALEGRO DE QUE LA HAYAS PASADO TAN BIEN, linda! La experiencia se ve hermosa y sin duda me alegro a montones por vos <3 Asdygfuhij QUÉ EMOCIONANTE !!!
    Yo he ido a sólo dos firmas de autorxs y de seguro es algo hermoso, aunque siempre se siente demasiado corto jajajaja. Quiero más tiempo con escritorxs geniales !!!!!
    Respecto a Victoria Álvarez en sí, sólo me he leído "La Ciudad de las Sombras" y lamento decir que me aburrí bastante. No sé, simplemente no valió el hype para mí, lo cual es una verdadera pena. Por eso dudo que siga con Helena Lennox. Peeeeeero sí que quiero darle otra oportunidad a la autora. TODOS HABLAN MARAVILLAS DE ELLA Y TIENE TANTOS LIBROS INCREÍBLES QUE QUIERO LEERLOS TODOS !!! Se me re complica debido a donde vivo y demás, así que ya veremos cuándo me puedo leer algo suyo <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito! Se nota que te ha hecho mucha ilusión poder asistir a la presentación y llevar tus libros a firmar. Particularmene no he leído estos libros pero me los apunto. Besos!

    ResponderEliminar