domingo, 18 de noviembre de 2018

Noticias literarias para subir el hype

¡Hey buscadores!
Nunca he hecho una entrada sobre noticias literarias, pero llevo ya un tiempo dándole vueltas a esta idea porque... ¿a quién no le gusta tener hype sobre las cosas que están por venir? Me hace mucha ilusión cuando me entero de estas cosas (normalmente de casualidad JAJAJA). Así que pensé que de vez en cuando puedo hacer un recopilatorio aquí de noticias literarias, de series y películas 💜 Va a ser totalmente random, así que si sabéis de alguna más podéis dejarlo en los comentarios y así nos enteramos todos ☺️ Podéis hacer clic en los enlaces para tener más información

LIBROS

Cassandra Clare publica en abril The Red Scrolls Of Magic (la primera novela sobre Malec 😍) y en junio Ghosts of the Shadow Market (una recopilación de historias sobre JEM!!!)
Amo Cazadores de Sombras y estoy deseando leerlos obviamenteee






Elizabeth Eulberg, autora de El club de los corazones solitarios, sacará una nueva novela en 2019 llamada Past Perfect Life
He leído los libros publicados en español de esta autora así que tengo curiosidad por su nuevo trabajo








Publicaciones de Nocturna para 2019: 
El nuevo libro de Iria y Selene (El orgullo del dragón)
The upside of unrequited de Becky Albertalli (tenéis reseña en el blog)
Lo nuevo de la autora de Seraphina
Héroes de cobre de Marta Álvarez (Martitara) e Iguazel Serón
Una bilogía steampunk escrita por Iria y Selene? I'M IN



Publicaciones de Puck para 2019: 
La lista del corazón de Kasie West,
Slayer de Kiersten White
On the come up de Angie Thomas
What if it's us de Adam Silvera y Becky Albertalli (ya lo he leído y es maravilloso ahdjsfh)
Vicious, The Near Witch y Vengeful de Victoria Schwab
Little do we know de Tamara Ireland Stone
Una PRECUELA DE RIVERDALE EN FORMATO NOVELA OSEA WTF ME OIS GRITAR DE LA EMOCION 
La cuarta parte de la saga Legend de Marie Lu 
Puck está on fire🔥🔥🔥




Publicaciones de Plataforma Neo para 2019: 
The surface breaks de Louise O'Neill
La continuación de La Oportunista de Tarryn Fisher
Eres real de Andrea Smith
Resultado de imagen de eres real andrea smith



En enero sale a la venta Forever You, la nueva entrega de la serie You de Estelle Maskame, esta vez contado desde la perspectiva de Tyler
OMG YASSS no puedo esperar a leerlo








PELÍCULAS


What if it's us de Adam Silvera y Becky Albertalli tendrá adaptación en forma de película, los derechos han sido comprados por la productora de 13 reasons why
Si la peli es como el libro va a ser super cute y maravillosaaaaa 🤤

En marzo llega a los cines Five feet apart, la nueva película de Cole Sprouse y Haley Lu Richardson, un drama romántico sobre dos adolescentes que se encuentran en el hospital, ambos con enfermedades muy graves que amenazan sus vidas, se conocen y comienzan a enamorarse el uno del otro 
MI tipo de película señores JAJAJAJ 

En abril llega a los cines (POR FIN) la película de After
Llevo AÑOS esperando esto






SERIES

La octava temporada de Juego de Tronos se estrena en abril 
Bueno supongo que esto ya lo sabéis si seguís la serie JAJAJA No puedo esperar al final ayyy además justo acabo de terminar la séptima temporada y me ha flipado



El libro Buscando a Alaska de John Green será adaptado a mini serie por Hulu, y ya tenemos a los protagonistas: Kristine Froseth y Charlie Plummer
Si os soy sincera no me acuerdo mucho del libro, pero recuerdo que me gustó, así que tengo curiosidad por la serie






A discovery of witches, la serie basada en la trilogía de Deborah Harkness se renueva para una segunda temporada 
Ayy estoy viendo esta serie (aunque no he leído los libros) y me está gustando mucho 



La segunda temporada de Marvel's Runaways se estrena el 21 de diciembre
Ya no queda nadaaa

La segunda temporada de Future man se estrena el 11 de enero
Es una serie un poco tonta peeero sale Josh Hutcherson 🤷🏻‍♀️


Los episodios finales de Shadowhunters llegarán el 26 de febrero
No quiero que se acabe esta serieeee :(

Habrá un episodio especial de Navidad de Las escalofriantes aventuras de Sabrina !!! El 14 de diciembre

CAN'T WAIT







Bueno y esto es todo lo que he encontrado, pero seguro que algo se me escapa. ¿Os he conseguido contar algo nuevo? Espero que sí jeje contadme en los comentarios cuál os hace más ilusión ;)
Hasta otra búsqueda,

Tessa

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues la verdad es que sí, me ha subido mucho el hype jajaja Hay algunos libros que me han llamado mucho la atención, es que... ¡que portadas por favor!

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues hay libros que tienen muy buena pinta.
    Gracias por toda la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar