miércoles, 23 de mayo de 2018

Reseña: Nadina o la atracción del vacío

9788491708896.jpgTítulo: Nadina o la atracción del vacío
Autora: Marisa Sicilia
Género: Romántico
Editorial: Harlequin
Año de publicación: 2018
Nº Páginas: 382
Saga: Primera parte bilogía (habrá un libro sobre otro personaje)
Ficha en la web de la editorial: click aquí
Sinopsis:
Mathieu Girard es agente de los Grupos de Intervención de la Gendarmería Nacional, una unidad de élite francesa. Le gusta su trabajo y siente cierta atracción por el riesgo, que se empeña en negar y le causa problemas a la hora de mantener relaciones estables.
Es responsable y reflexivo y su situación afectiva no es su prioridad. En París y en situación de alerta máxima ante la amenaza de ataques terroristas, Mathieu deberá vigilar de cerca a Dmitry Zaitsev, un empresario ruso involucrado en negocios turbios que asegura que puede evitar que una letal partida de armas llegue a manos de los extremistas. Y también conocerá a Nadina.
Todas las señales le advierten de que no debe acercarse a ella, pero, cuando amas el peligro, eso no debería importar.
Booktrailer:

OPINIÓN PERSONAL

Resultado de imagen de paris tumblrEn primer lugar muchas gracias a Harlequin por enviarme el libro, es el primero que me mandan y me hace mucha ilusión. Además me ha gustado mucho :)

El libro nos trae una historia ambientada en el París de 2016, durante este año muchos atentados azotaron a este país, y nuestro protagonista, Mathieu Girard es un agente del GIGN, una rama de la policía especializada en situaciones de emergencia. Mathieu se entrega en cuerpo y alma a su trabajo, entrena a diario y está totalmente mentalizado para arriesgar su vida si es necesario. Esto suele chocar mucho a sus seres queridos, y le impide tener relaciones estables. Su última novia le dejó por eso mismo.

Resultado de imagen de police agent tumblrGracias a su expediente impecable, sus superiores deciden encargarle una misión de suma importancia. Tendrá que vigilar a Dmitry Zaitsev, un traficante ruso que va a colaborar con la policía, interceptando una partida de armas antes de que llegue a los extremistas, a cambio de su libertad. Desde el primer momento Mathieu no se fía de él, pero deberá seguir con la estrategia por el bien común.

Es en la discoteca propiedad de Zaitsev es donde se cruza por primera vez con Nadina, una joven rusa con un pasado que por razones desconocidas le unió a Dmitry. Desde el principio ya es advertido: No te acerques a Nadina. Pero ella tiene algo especial que le atrae, y la química entre los dos empezará a ser innegable.

Resultado de imagen de theo james tumblr gifMientras su relación va avanzando también lo hace la misión, y surge así una trama llena de intrigas, acción y secretos que se van descubriendo. Continuamente están pasando cosas nuevas así que no te aburres en ningún momento.


Resultado de imagen de suede brooks tumblrEn cuanto a los personajes, Mathieu me ha fascinado. Me ha parecido super interesante ir comprendiendo el por qué trabaja en eso y me encanta ver su dedicación.
Nadina es un personaje más complicado, al principio no se entienden mucho sus acciones, pero a medida que la conoces más descubres sus razones para seguir dependiendo tanto de Dmitry.
Que por cierto Dmitry... tengo como una relación de amor-odio con él, hay momentos en que me parece hasta noble lo que hace por Nadina pero en otros no le soporto, me ha gustado mucho saber que habrá un libro sobre él yay.


Resultado de imagen de wolfgang gifY la relación amorosa de los protagonistas está muy bien construida y justificada. No gira todo en torno a ella, pero si que consigue ser el hilo conductor de los acontecimientos.

Por último quiero destacar que este libro tiene un mensaje muy importante para la actualidad. Desgraciadamente todos estos atentados y ataques de odio no son solo ficción, y esta novela nos anima a permanecer unidos, el miedo no nos puede vencer.

En definitiva, Nadina es una historia diferente y original, con misterio y amor, que te mantiene enganchado de principio a fin. Aunque no haya sido de las mejores lecturas que he hecho, sí que os lo recomiendo 💛

Resultado de imagen de hug theo jamesRECOMENDACIONES PARA LEER ESTE LIBRO

Este libro te puede gustará... Si te gusta la romántica algo diferente
¿Cuándo leer este libro? En cualquier momento
¿Dónde leer este libro? En cualquier lugar
Mi BSO para el libro...
Nervous - Shawn Mendes
Contigo aprederé - Bely Basarte
She loves control - Camila Cabello
Woman - Harry Styles
Uh Huh - Julia Michaels
...Ready for it? - Taylor Swift
Like I would - Zayn Malik

Tessa

2 comentarios:

  1. Hola!
    Pues no descarto darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, lo cierto es que no conocía para nada a la autora pero gracias a ti pude saber de ella y su libro.
    Este libro promete muchísimo, me apetece un montón leerlo, así que no hay nada más que objetar,jaja!
    No sé si lo de esa segunda historia (la de Dmitry) ya lo ha anunciado Marisa o son solo suposiciones, pero me has dejado muy intrigada.
    Besos!

    ResponderEliminar