domingo, 4 de febrero de 2018

WRAP UP ENERO 2018


¡Hey buscadores!
Este año ha empezado genial porque he tenido muy muy buenas lecturas este primer mes, en total han sido seis libros:

Resultado de imagen de una corte de alas y ruinasEl primero fue... *redoble de tambores* UNA CORTE DE ALAS Y RUINA DE LA DIOSA SARAH J MAAS. Por fin me regalaron en Navidad este libro y aproveché a leerlo en vacaciones para disfrutarlo al máximo. No os puedo contar mucho porque es la tercera parte de la saga, pero os diré que me ha encantado, ha tenido muchísima acción y aunque me hubiera gustado que se centrara más en los personajes, me ha tenido enganchada de principio a fin. No puedo esperar a leer la novela corta que sale este año porque yo nunca tendré suficiente Rhysand en mi vida, y ya está. Tenéis las reseñas de ACOTAR Y ACOMAF en el blog.
Resultado de imagen de atados al mundo
Luego continué la saga de Atados de Amie Kaufman y MeaganSpooner con la segunda parte, Atados al mundo. Esta vez se centra en personajes diferentes, Jubilee Chase, una capitana del ejército destinada a un planeta con conflictos rebeldes, y Flynn  Cormac es uno de los rebeldes. Sus caminos se van a cruzar y lo que parecía imposible lo dejará de ser cuando decidan unir sus fuerzas. Otra historia del amor contra el universo que me ha encantado y que además se relaciona con lo que pasa en el primer libro y sale mi querido Tarver yayyy.

Resultado de imagen de atados a la luzTambién leí el tercer libro, Atados a la luz que cierra la trilogía presentándonos a la última pareja. Por un lado tenemos a Sofia Quinn, una chica que ha tenido que huir de su propio planeta y Gideon Marchant, el hacker más buscado de todo el universo. Con un final épico y tan lleno de acción y romance como los demás libros :) Esta trilogía se ha ganado un buen hueco en mi lista de sagas favoritas.

Resultado de imagen de rojo y oroDevoré Rojo y Oro de Iria G.Parente y Selene M.Pascual, que después de que me gustara tanto Sueños de Piedra y Títeres de la magia pues le tenía muchas ganas. Este nos trae una historia muy diferente y relacionada con la mitología en el que una amazona luchará por su familia y el dios de la Vida desafiará al orden del Mundo Superior. No me ha gustado tanto como esperaba y el final no me ha convencido del todo, pero a pesar de eso es una muy buena historia. Pronto reseña en el blog.

Resultado de imagen de el camino miguel delibesPara el instituto tuve que leer El Camino de Miguel Delibes, que encima de leerlo obligada no me ha gustado nada... Nos cuenta la historia de tres niños en un ambiente rural que empiezan a descubrir el mundo que les rodea. Está contado como en anécdotas y la mayor parte me ha aburrido y me dejaba totalmente indiferente. Tampoco me esperaba mucho la verdad.

Autumn LoveY mi última lectura fue una colaboración con Ediciones Kiwi; Autumn Love de Clara Álbori, Paula Gallego y Norah Carter. Es un libro de relatos románticos ambientados en otoño que me ha decepcionado bastante, la única historia que me ha gustado fue la primera las otras dos no. Tenéis mi opinión más extensa en la reseña.

Y hasta aquí mis lecturas, ¿habéis leído alguno o queréis hacerlo? ¿Cómo han sido vuestras primeras lecturas del año? Contadme en los comentarios

Hasta otra búsqueda
Tessa

22 comentarios:

  1. Hola
    Tienes unos libros bastante interesantes, empezando por una corte de alas y ruinas, yo recien estoy empezando el dos jaja. En cuanto a la trilogia atados en las estrellas tengo bastantes ganas de leerla.
    Gracias por la entrada
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer la saga de Sarah J Maas hace muchísimo tiempo, y leer buenas opiniones como la tuya sobre estos libros me dan ganas de leerlos todavía más!!
    Leí tu reseña sobre Atumn Love, y tenia ganas de leerlo, pero luego de ver lo que pusiste no estoy muy segura la verdad. Tal vez le de una oportunidad en un futuro.
    Saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sarah J Maas te va a fascinar te lo aseguro 😍

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Empezar el año con ACOWAR es EMPEZAR BIEN EL AÑO asdfghjkl *_* es que ¡ME ENCANTA! YYo tampoco puedo espera a que salga el siguiente.
    Mil besos,
    Marina

    ResponderEliminar
  4. Hooola!
    Asgfkjelkgre Sarah J. Maas mi autora favorita de todos los tiempos afshjflke me alegro de que hayas disfrutado este libro afsgjejkfr.
    Le tengo muchas ganas a Rojo y Oro !!
    En fin, te deseo buenas lecturas para FEBRERO !!! <3
    Un beso! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Aun tengo que leer ACOMAF, que de este año no pasa. Del resto, me gustaría leer Rojo y Oro :D

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Que libros con tan buena pinta has leído, hay varios que espero leer pronto
    Que las lecturas de este mes sean mejores aun ^^
    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! A simple vista se ve que todos tienen buena pinta. Yo estoy esperando que se publique aquí el de "Una corte de alas y ruinas" que me tiene super intrigada y con muchas ganas. De los otros que leíste también le tengo ganas es al de "Rojo y Oro". Espero leerlos pronto.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    No coincidimos en nada, pero conozco la mayoría de los títulos y por las reseñas que he leído ¡Sé que son para chuparse los dedos! 💘

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer Una corte de alas y ruina, los anteriores me encantaron.
    Buen mes!
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa!
    Tuviste unas lecturas excelentes :D
    Estoy leyendo Atados a las estrellas así que apenas termine espero poder seguir con la trilogía jaja
    Tengo super pendiente Rojo y Oro *-*
    Mucha suerte en este nuevo mes, un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Que buenas lecturas! EN principio no coincidimos en ninguna:) Besos!

    ResponderEliminar