domingo, 28 de enero de 2018

Novedades literarias febrero 2018

¡Hey buscadores!
Dentro de nada empieza nuevo mes... y ¿sabéis qué significa? SIIII, nuevos libros que piden a gritos que los leamos, aunque no haya tiempo ni dinero JAJAJ Os voy a tentar un poco dejando los que salen por aquí :)

¡Eh, soy Les!, Andrea Smith
Plataforma Neo

Cuando te mandan un verano entero a casa de tu padre, lejos de tus amigos, con su mujer y tus horribles hermanastros, sabes que tu vida no podría ir peor.
Leslie Sullivan detesta a los horrigemes, pero eso no quita que uno de ellos le diese su primer beso, y que ahora el otro vaya a ser su profesor particular de matemáticas.
Les debe sobrevivir al verano como sea. Por ello, ha preparado una lista de reglas que debe cumplir para evitar un desastre monumental.
Pero ¿qué pasará cuando, contra todo pronóstico, rompa la más importante de ellas: no enamorarse? Parece que, en efecto, su vida sí puede empeorar.

Apple y Rain, Sarah Crossan
Roca
Cuando la madre de Apple regresa después de once años de ausencia, Apple se siente feliz de nuevo, y por fin puede tener respuesta a la pregunta que la ha acompañado durante tanto tiempo: ¿por qué te fuiste? Ahora tendrá a alguien que entiende de verdad qué significa ser adolescente, a diferencia de Nana, quien parece no comprenderla. Pero del mismo modo que la noche en la que su madre la abandonó, el regreso a casa de esta se acaba convirtiendo en algo agridulce, y Apple se preguntará de nuevo quién está realmente cuidando de quién.
Apple se encuentra con alguien más perdido que ella y empieza a comprender cómo son las cosas realmente.
Una historia llena de emociones, que te hará reír y llorar.

Crueles (primera parte de la saga), Danielle Vega
Hidra

Atada, amordazada y sentada en un charco de su propia sangre. Nadie sabe que Brooklyn Stevens está atrapada en ese frío y húmedo sótano. Nadie puede oír sus gritos. Unas chicas del instituto (Riley, Grace y Alexis) dicen que quieren salvarla. Creen que está poseída. Y acaban de incorporar a su grupo a Sofia Flores. Sofía sabe que no debería haberse involucrado, pero no ve salida posible. No puede enfrentarse a las otras chicas... a menos que quiera ser la siguiente. ¿Quién sobrevivirá hasta el sorprendente final?

El arquitecto de la canción (Saga corazones embrujados I), A. G. Howard
Oz

Juliet Emerline es una joven sorda que se gana la vida cosiendo en su casa, en la Inglaterra victoriana. Un arquitecto, Nicolas Thornton, desea comprar la finca en la que vive Juliet, pero la joven se niega. Una noche, se le aparece Hawk, el fantasma de un noble inglés y canta una melodía que solo ella puede oír.
Hawk acusa a Thornton de su muerte, pero cuando Juliet se decide a vengarlo, descubre que nada es tan sencillo: Thornton, el arquitecto de carne y hueso, despierta su lado más sensual, mientras que Hawk y sus canciones conmueven su espíritu. Pronto será demasiado tarde para su corazón...

El corazón de Júpiter, Ledicia Costas
Anaya
No fue fácil para Isla cambiar de ciudad y empezar de cero en un nuevo instituto. Ella ansiaba pasear por el espacio, avistando planetas a través de su telescopio, sumergida en el vientre del universo. Casiopea, el nombre de la tortuga mágica de Momo, era el nick que utilizaba en los foros sobre astronomía en los que solía participar. Allí fue donde conoció a Júpiter, alguien que parecía saber mucho sobre las estrellas. Las largas conversaciones que ambos mantenían hasta bien entrada la madrugada, encendieron una luz. Entre los dos existía una magia que traspasaba las fronteras del ciberespacio. Isla sentía la necesidad de saberlo todo sobre Júpiter: dónde vivía, a qué instituto iba, su nombre real. Se citaron para conocerse una noche de San Juan de hogueras y mar embravecido. Fue entonces, después de despedirse de su amiga Mar, cuando Isla se precipitó en la oscuridad. Su vida estaba a punto de cambiar para siempre.

La llama en la niebla (primera parte de la saga), Renée Ahdieh
Nocturna
Mariko siempre ha sabido que, como hija de un importante samurái, su único propósito en la vida era casarse. Aunque su astucia rivalice con la de su hermano y, como a menudo le recuerdan, su físico no sea muy femenino.
En cuanto cumple diecisiete años, su familia la envía al palacio imperial para que conozca a su prometido. No obstante, la reunión no llega a producirse debido a un inesperado obstáculo: en el viaje, un clan de mercenarios ataca la comitiva y ella es la única superviviente.
Disfrazada de joven campesino, Mariko se infiltra entre sus atacantes para averiguar quién ordenó su asesinato. Pero lo que descubre junto a sus peligrosos compañeros va mucho más allá de lo que esperaba.

Lo que el bosque esconde, Gema Bonnín
Destino

En Rodian la magia está prohibida, y aquellos que la practican son perseguidos. Neriabeth Rosaleal es una de esas personas, por eso extrema las precauciones cuando se ve obligada a trasladarse a la capital. Viajará en compañía de Kilian Monteyermo, un noble que tiene una importante misión que cumplir para con el rey. En ese viaje se encontrarán con algo que acabará poniendo en juego las vidas de ambos y el futuro de todo el reino, algo que contiene ecos de un pasado y de una historia que aún no se ha cerrado del todo.


Memorias Salvajes, Carolina Lozano
Versátil

Hay momentos en la vida en que todo se pone patas arriba. Seguro que a ti también te ha pasado. Las cosas parecen ir bien, y de repente tu mundo se hunde y tienes que empezar a verlo todo con otros ojos. Unos más... salvajes. Cuando mi vida parecía caer a un pozo oscuro del que no podría salir, alguien me ha hablado desde la muerte, desde un tiempo anterior que esta? muy ligado con el ahora. Y me ha hecho ver que guardar secretos es sencillo; lo más difícil es encontrar el momento para revelarlos. ¿Y si aquello que sabes de tu familia y de ti misma no fuese más que la punta de un iceberg que se clava en las raíces más profundas de tu propia historia? Por si acaso yo también desaparezco, voy a contarte la mía ahora...

Piscis, Judith Jaso
Alfaguara

La primera y esperada novela de It's Judith relata una historia llena de misterio que te tendrá expectante hasta el final.
No hace mucho que Sara P. llegó al instituto, pero, en su corta estancia, ha revolucionado la vida de todos sus compañeros con su descaro, su valentía y sus ingeniosos métodos para luchar contra todo lo que ella considera injusticias.
Judith, Celia, Laura, Natalia, Lucas e Iván no tardaron en aceptar a una chica tan particular en su grupo de amigos. En los últimos meses, han vivido juntos mil aventuras que los han hecho inseparables.
Pero ahora Sara P. ha desaparecido.
Y los que mejor creían conocerla se dan cuenta de que en realidad su amiga es un misterio.
Siguiendo el complicado rastro de pistas relacionadas con el símbolo de Piscis que Sara ha ido dejando a su paso, Judith y sus amigos tendrán que poner su ingenio y su olfato de detectives a funcionar para dar con ella.
Porque puede que este sea otro de los complicados rompecabezas que tanto le gustan a Sara P.
O tal vez se trate de algo mucho más serio...

The Goodbye Days, Jeff Zentner
Montena

¿Qué harías si perdieras a tus tres mejores amigos en un accidente?
¿Qué harías si pudieras volver a estar con ellos por última vez?
#GoodbyeDays
Carver Briggs lo tenía todo: una familia guay, le iba bien en el instituto y sus tres amigos eran los mejores del mundo. Amigos de verdad con los que siempre te echas unas risas.
Pero la vida que hasta entonces había conocido se esfumó cuando decidió mandarles un mensaje al móvil. Al cabo de pocos minutos los tres murieron en un accidente.
Ahora Carver no puede dejar de culparse a sí mismo. Y no es el único. La hermana gemela de Eli lo mira como si fuera un asesino, y el padre de Mars, un conocido juez de renombre, presiona al abogado para que lo culpabilice.
Sin embargo, cuando la abuela de Blake decide despedirse de su nieto y celebrar «el día del adiós», las cosas empiezan a cambiar. Gracias al poder del recuerdo, Carver podrá disfrutar de sus mejores amigos una última vez.
«Zentner toca la fibra sensible con esta dolorosa pero cautivadora novela. Es el tipo de historia inteligente, intensa y esperanzadora en la que muchos adolescentes podrán verse reflejados.»
School Library Journal

Todo es mentira, E. Lockhart
Alfaguara

El nuevo thriller de la autora best seller por The New York Times Emily Lockhart.
Esta es la historia de una chica cuya mente diabólica le ha permitido llegar a lo más alto. Pero, ¿cuántas veces se puede renacer de las cenizas?
Imogen es una fugitiva huérfana, heredera de una fortuna, además de una cocinera y una tramposa.
Jule es una luchadora, una persona camaleónica y una atleta.
Una amistad intensa. Una desaparición. Un asesinato, o quizás dos.
Una historia de desamor, o quizás tres.
Sangre y chocolate.
Superhéroes, espías y villanos.
Una chica que se niega a darle a la gente lo que quiere de ella.
Una chica que se niega a ser quien fue.

Una lista de jaulas, Robin Roe
Nocturna

Todo el mundo conoce a Adam Blake: es el chico más amable y sonriente del instituto, ese un poco torpe con tanto carisma que cualquiera pasa por alto sus despistes. A Julian, en cambio, no lo conoce nadie... Excepto Adam Blake. Hace años fueron hermanos adoptivos durante un breve periodo de tiempo, hasta que un familiar reclamó su custodia.
Cuando se reencuentran, Adam se entusiasma. Julian sigue siendo el mismo de siempre: generoso, algo callado, aficionado a escribir historias y leer libros infantiles. Pero también revela otros aspectos que ignoraba, como una actitud huidiza y el rechazo a hablar de cómo son las cosas en su nuevo hogar. Porque hasta la persona más invisible puede ocultarse tras un velo de secretos y, si uno está dispuesto a descubrirlos, «hay muchas formas de ayudar a los demás, Adam».

Una razón para respirar, Rebecca Donovan
Oz


Cuando la esperanza es un frágil hilo, el amor es un milagro.
Emma Thomas es una estudiante modelo y una atleta prodigiosa, pero también es una chica taciturna y solitaria que esconde un gran secreto. Su vida no es tan perfecta como parece. Mientras los chicos de su edad se divierten, ella cu
enta los días que faltan para irse a la universidad y huir de la casa de sus tíos, donde vive un infierno.
Pero lo que Emma no esperaba era encontrar el amor. Un amor tan intenso que pondrá su vida patas arriba. Y, entonces, esconder su secreto ya no será tan fácil.

Con tinta me tienes, Vero García
Titania

Roberta Lamata se considera, ante todo, una persona normal. Su entorno no lo es tanto, pero ¿y qué? Aunque a veces logran sacarla de quicio, su pintoresca familia y sus peculiares amigas hacen que la vida sea mucho más amena y entretenida. 
Sobre todo cuando ha tenido tan mala suerte siempre con los hombres. 
Harta de raros y mentirosos, cansada de dar oportunidades al amor, Roberta decide cerrar su corazón y únicamente se permite soñar con un chico misterioso con el que coincide repetidas veces, que despierta mariposas en su estómago y del que no sabe nada, pero le gustaría saberlo todo. 
Lo que ella no sabe es que el caprichoso destino la llevará a disfrazarse de Spice Girl y conocer a David, un chico torpe, enamorado del cine que, lejos de acoplarse al término normal, resulta encantador y le devuelve la ilusión. Pero cuando su película personal está en pleno rodaje, el destino volverá a jugar sus cartas y el chico misterioso aparecerá en su vida con nombre y apellidos, revolviéndolo todo. 
Roberta se verá entonces inmersa en un mar de dudas y, sin ser consciente de ello, volverá a poner en bandeja su corazón para que se hagan un guiso con él. Ese chico misterioso se llama Berto y sus circunstancias personales pondrán en peligro lo que podría ser una bonita historia de amor. ¿Será capaz Roberta de luchar contra las adversidades? ¿Podrá saltarse las estrictas normas de su clandestina empresa familiar? Y lo más importante: si el amor triunfa, ¿Berto será capaz de comprender la naturaleza de su trabajo? Porque al amor lo pintan ciego... pero también loco.

Entre estas paredes, J.L.Berg
Titania

Entre estas paredes, él se convirtió en mi santuario, mi consuelo y mi fortaleza. 
No soy una chica fuerte. Sólo una superviviente. Pero, ¿acaso no es lo que intentamos todos, sobrevivir? Cada uno tiene sus propios problemas y sus circunstancias para salir adelante. Las mías nunca han sido muy buenas… Con un defecto cardíaco de nacimiento, he vivido más entre las paredes de un hospital que en mi propia casa. 
Hasta que él apareció, me sentía prisionera de mi enfermedad, me faltaba el aire… 
Él piensa que se aísla del mundo con sus tatuajes y su aspecto de chico duro, pero yo puedo ver su verdadero yo. 
Me pregunto si Jude es la respuesta a mis oraciones o si acabará por romper del todo mi corazón. 
Mi nombre es Lailah Buchanan, y esta es nuestra historia. La de Jude y la mía. Una historia de esperanza, redención y sacrificio hacia la persona que amas. 

Al pie de la montaña, Romina Naranjo
Titania

En el año 1922, con la Ley Seca imperando en todo el territorio de Virginia, Bree Caser abandona su vida en Kentucky para seguir los pasos que la llevarán al infierno más aterrador. La bestia que dormía en las profundidades del hombre en quien confió ha despertado al llegar a las montañas. Huir es la única solución posible. Escapar de las garras salvajes de un maltratador para caer bajo el embrujo de los Apalaches. 
A pesar del frío que le corta la piel, el dolor y el miedo, nada puede ser peor que lo que deja atrás. Pero, ¿tendrá el destino un plan mejor para una mujer cuya vida parece marcada por la tragedia? 
Cuando Harry Murphy, un granjero de Morgantown, la encuentra al borde de la muerte junto al río, entre los dos se forja un vínculo de protección y admiración mutua. Muchos son los peligros que habrá de enfrentar la pareja, que irá abriendo sus corazones a la pasión mientras se enredan en una maraña de mentiras destinada a consumirlos. 
El amor los azotará como el viento invernal, pero tan pronto empiezan a sentirse seguros, la muerte volverá a acecharles escondida tras la sombras, al pie de la montaña. 

3 te odio y un te quiero, Mabel Díaz
Kiwi

La vida de Natalia es idílica. Tiene una relación con el hombre que ama, un trabajo que le apasiona y se acaba de mudar a la casa de sus sueños. Todo es perfecto… hasta que conoce a su vecino Rubén, un perroflauta que odia a las Barbies como ella. Desde el primer momento en que sus caminos se cruzan, se declaran la guerra, llegando a convertirse en expertos en sacarse de quicio. Sin embargo, cuantas más ganas de pelea tienen, mayor es su atracción y su deseo. Dicen que del odio al amor solo hay un paso y ellos son enemigos declarados… ¿O no?

Mucho más que un sueño, Mark M.
Kiwi

El mayor anhelo de Juliette era ser libre. Las constantes imposiciones de su padre, quien pretendía controlar completamente su vida, no era más que su obsesión por mantener el nivel social que él necesitaba. Pero a ella todo esto le daba igual, anhelaba su libertad. La aparición de Carlos en su vida la hace soñar con que ser libre es algo más que una fantasía. Aunque su padre se oponga a que estén juntos, ambos lucharán con todas sus fuerzas por conseguirlo y, por fin, poder volar.


Resultado de imagen de la creadora hielo y llamasLa Creadora, Hielo y Llamas, Haimi Snown
Onyx

En un mundo gobernado por los ergys, Anahy es una insignificante cóctel, una mezcla entre los seres de fuego que aborrece y los pobres nulos que han nacido sin dones. Su poca energía no basta para ser recibida en el círculo de los primeros, pero es demasiada para ser aceptada por los segundos.
Encontrar un sitio al que pertenecer es su sueño, y espera poder cumplirlo en la fría Isla Held.
Pero cuando la fachada de mentiras empieza a derretirse, Anahy descubre que la verdad tiene una cara horrible: la de Sasha, un cabezota y desesperante ergy. El mayor tramposo, su principal adversario, un villano nato.
¿Podrá una cóctel controlar el fuego, el privilegio de los ergys?
¿Aceptará un amor fundado sobre engaños?
¿Encontrará la libertad en una cárcel de hielo?

CONTINUACIONES





REEDICIONES


Y hasta aquí las novedades, hay muchas que me llaman la atención , pero en enero han llegado muchos libros a mis estanterías así que no quiero comprar ninguno. Pero el que voy a leer sí o sí es la terecera parte de la saga Antes de ti, porque los dos primeros me encantaron, y aunque podía haberse quedado en un autoconclusivo perfectamente, disfruto de saber más de mis queridos personajes :)
¿Y vosotros, cuáles vais a leer?

Hasta otra búsqueda
Tessa






16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Muchas gracias por la info! Quiero leer el nuevo libro de Gema Bonnín y Piscis, de las continuaciones me llaman Culpa nuestra y la tercera parte de la saga de los Royal, pero de ambos he de leer los libros anteriores ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me llevo unos cuantos apuntados.
    Gracias por la info.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!
    Crueles tiene una pinta genial, lo esperaré con ansias.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, me has descubierto un montón de novedades que no conocía ^^ Las que más me han llamado la atención son Apple y Rain, y Crueles :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pedí Apple y Rain a la editorial a ver si hay suerte jeje

      Eliminar
  5. Holaaa
    El arquitecto de la canción me tiene en vilo, ojalá pueda leerlo pronto
    Un besazo grande!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que pintazas! Pero sobre todo me llama la atención La llama en la niebla:)
    Gracias por la info, ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Quiero leer La llama en la niebla y además lo nuevo de E.Lockhart, que su otro libro me fascinó <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía tengo pendiente Éramos mentirosos

      Eliminar