domingo, 19 de noviembre de 2017

Series y manta #1

Imagen relacionada¡Hey buscadores!
Me he dado cuenta de que en el blog casi nunca hablo de series y son una de mis grandes obsesiones junto con los libros, así que he decicido empezar una nueva sección en la que os recomendaré series que he visto así un poco aleatoriamente y de forma variada. Os hablaré tanto de series muy famosas como de otras no tan conocidas, así que espero que os podáis apuntar alguna siempre. Y por supuesto podéis fangirlear conmigo en los comentarios si las veis, aunque siempre sin spoilers :)
Aquí van mis tres series de hoy:

Resultado de imagen de pequeñas mentirosas temporada 11. PEQUEÑAS MENTIROSAS (Pretty Little Liars)
Año: 2010
Temporadas: 7
Episodios: 160
Duración: 40 min
País: Estados Unidos
Estado: Finalizada
Cadena: Freeform
Netflix:
Argumento:
En la idílica población de Rosewood, cuatro amigas -Aria, Spencer, Hanna y Emily- se reúnen un año después de que la “líder” del grupo, Alison, haya desaparecido misteriosamente. Las cuatro tienen además algo en común y es que están recibiendo mensajes de un anónimo que conoce los secretos que sabía Alison. Todo comienza cuando el cuerpo de la joven aparece, pero el anónimo sigue enviando mensajes a las protagonistas.
Tráiler:


OPINIÓN PERSONAL

Supongo que está la habréis visto muchos o sino la conoceréis por lo menos. Es una de mis series favoritas de siempre y la que realmente me enganchó a este mundo. La empecé a ver cuando ya tenía bastantes temporadas y recuerdo hacerme maratones tan felizmente y viciar a mis amigas para que la vieran conmigo y comentar JAJAJA

El argumento gira en torno a un grupo de cuatro amigas -Aria, Spencer, Hanna y Emily- que empiezan a recibir mensajes anónimos bastante sospechosos y amenazantes cuando se cumple un año de la desaparición de su amiga Alison. Os aseguro que es muy muy adictiva esta serie, no dejan de pasar dramas a cada cual más fuerte y la intriga sobre la identidad de A mantiene la emoción a lo largo de las temporadas. Asesinatos, traiciones, amenazas todo esto rodeado en las primeras temporadas de un ambiente de instituto que tanto me encanta mientras las protagonistas intentan sobrevivir apoyándose las unas en las otras 💕

Los personajes se han ganado un hueco en mi corazón y bien merecido, Spencer es mi favorita y Toby mi chico fav pero les tengo mucho cariño a todos, son mis bebés ya. Y por favor menudos shippeos 😍 Me dio muchísima pena terminarla, qué llorera... aunque el final me encantó.

Esta basada en una saga de libros bastante larga pero me da mucha pereza leerlos JAJAJA quizá algún día cuando se me haya ido olvidando un poquito.

Pequeñas mentirosas lo tiene todo: misterio, acción, salseo, romance... ¿A QUÉ ESPERÁIS PARA VERLA SI NO LA HABÉIS EMPEZADO? PREGUNTO

Resultado de imagen de ATIPICO SERIE2. ATÍPICO (Atypical)
Año: 2017
Temporadas: 1
Episodios: 8
Duración: 30 min
País:  Estados Unidos
Estado: Segunda temporada confirmada
Netflix:
Argumento:
Sam, un chico de 18 años que roza el autismo, emprende un viaje para encontrarse a sí mismo, conocer el amor, la independencia y desafiar a su familia.
Tráiler:
OPINIÓN PERSONAL

Esta es una serie no tan conocida pero que se merece toda la difusión del mundo. La descubrí este verano en Netflix y es una de estas series para verte en un día.

Nos cuenta la historia de Sam, un chico autista y amante de los pingüinos que decide que quiere buscarse una novia. Me gusta mucho que hayan hecho una serie que visibilice a chicos como Sam y que nos acerquen un poco a su día a día y a los pequeños retos que tienen que ir superando todos los días. Le he cogido mucho cariño al protagonista, es tan adorable, me ha hecho reír un montón con sus comentarios y sus salidas JAJAJA
Resultado de imagen de atypical gif
Pero la serie tiene muchas otras tramas muy interesantes: cómo lleva su familia el problema de Sam, cómo su madre quizá se entrega tanto a cuidarle que se deja de cuidar a sí misma, cómo su padre intenta conectar con él, cómo su hermana pequeña tiene que hacer de "hermana mayor" en ciertas situaciones... Todo esto rodeado de muchas risas y momentazos, me supo a poco está temporada tan corta, y después de ese final tengo muchísimas ganas de la siguiente temporada ay.

Los personajes son quizá su punto fuerte, observar sus personalidades y cómo van evolucionando en tan poco tiempo es genial. Mi chico fav es obviamente Sam (y Evan 😏) y de chicas Casey porque es mi ídola. Un gran aplauso a Netflix por apoyar a proyectos así.

Atypical es una serie que tenéis que ver sí o sí, no os vais a arrepentir, y veréis el autismo de una manera diferente.

Resultado de imagen de LOST AND FOUND MUSIC STUDIOS3. LOST AND FOUND MUSIC STUDIOS
Año: 2015
Temporadas: 2
Episodios: 27
Duración: 30 min
País: Canadá Canadá
Estado: Pendiente de renovación
Cadena: Family channel
Netflix: Sí
Argumento:
"Un local de música en vivo, estudio de grabación, Lost & Found es un lugar increíble donde los jóvenes músicos aspiran a ser grandes. Los miembros se sumergen en la música, escriben canciones, graban pistas y forman bandas con la esperanza de convertir su pasión en una profesión.Sin embargo, si hacerlo en la industria de la música no era lo suficientemente difícil, estos artistas aspirantes también tienen que lidiar con los muchos problemas que enfrentan los adolescentes, la presión de sus compañeros, las vidas en sus hogares, y tratar de encajar..."
Tráiler:

OPINIÓN PERSONAL

Gracias infinitas a @Penny por viciarme a esta serie AAAAAAH Es realmente maravillosa.

Nos cuenta las historias de los chicos y chicas que estudian en Lost and Found, una escuela de música en la que pueden desarrollar su talento a la vez que disfrutan de la compañía de sus amigos y viven experiencias geniales. Tiene un toque muy a lo Disney Channel y eso ME ENCANTA. Y también una pizca de reality show porque a veces los personajes hacen como apartes hablándole a la cámara sobre cómo se sienten y sus impresiones de lo que acaba de pasar.

Resultado de imagen de lost and found gif john singTiene momentos muy icónicos JAJAJA os juro que he llorado de la risa y todo. Pero no solo tiene momentos cómicos, también tiene su parte romántica (#LUKEIA HASTA EL FINAL) y sus temas delicados que se centran en los problemas de sus vidas aparte de la música (superar la muerte de un ser querido, sobrevivir a unos padres demasiado estrictos o sufrir bullying son algunos ejemplos).

Mi chica favorita es Eva, un poco tímida y adorable intenta buscar su lugar en el estudio de música y de chicos John, también muy adorable, es el típico que siempre está dispuesto a echar una mano y que no se le da muy bien ligar xd. Pero también les tengo mucho cariño a los demás, son como una gran familia: Leia, Luke, Jude, Clara, Theo, Rachel, Annabelle, Maggie...

Otro punto fuerte es la música, estos chavales cantan como los ángeles sos, tienen muchísimo talento. Además todos los episodios están llenos de canciones originales que no os vais a poder sacar de la cabeza (están en Spotify yasss).

Lost and Found es una serie muy divertida, llena de música y los dramas típicos de adolescentes que os sacarán más de una sonrisa.

P.D: ME PARECE MUY INDIGNANTE QUE @NETFLIX NO SE DIGNE A RENOVAR ESTA SERIE CON LO FABULOSA QUE ES POR FAVOR.

Y hasta aquí mis recomendaciones de hoy, ¿habéis visto alguna o queréis hacerlo? Contadme en los comentarios ;)

Tessa

8 comentarios:

  1. ¡Hola corazón!
    Solo conozco pequeñas mentirosas y aiiinss me encanta esta serie, la tengo completa por fin y me dio mucha penita que se terminara porque le tenía mucho cariño de verdad.
    Las otras no las conocía pero le echaré un vistazo a ver que tal están.
    Gracias por las recomendaciones.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. Contratar Netflix es de las mejores cosas que he hecho ^^
    He visto PLL, me llego por el principio de la sexta temporada (a ver cuándo la retomo, porque llevo tiempo atascada ahí xD). La primera temporada estuvo bien, la segunda me encantó, y el resto tienen muchos altibajos :S Hay muchas flipadas y escenas sin sentido, pero me sigue intrigando :P

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muchas gracias por la recomendación, tengo super pediente ver pequeñas mentirosas, no sé porque no me ánimo haberla, gracias por la recomendación me llama mucho la atención ese serie atípico suena bastante bien seguro le daré una oportunidad. Gracias por la recomendaciones, me encanto esta nueva sección Saludos ♡

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Solamente he visto atypical pero el primer capítulo, se veía con mucho potencial y todo pero no es mi tipo de serie, o quizá no estaba en el momento de veer algo así. El actor principal lo hace muy bien si, desconozco quien es.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar