miércoles, 18 de octubre de 2017

Book tag: Animales

¡Hey buscadores!
Hacía mucho que no os traía un book tag así ligerito con recomendaciones, así que os traigo uno al que me nominaron hace muchiiiisimo (los hago cuando me da la gana los booktags JJAJAJA) y me viene genial para escribir rapidito porque ahora tengo poco tiempo :( Empezamos (si clicáis en los títulos con enlace os lleva a la reseña):

Resultado de imagen de hipopotamo cute1. HIPOPÓTAMO: El libro más pesado que te terminaste
Pues exactamente no lo sé, pero recuerdo un libro que se llama Dulce y Lejano de Libba Bray (que es la tercera parte de la trilogía del círculo secreto) y tiene nada más y nada menos que 790 páginas 😱 Pero que no cunda el pánico, lo leí en ebook así que mucho no pesaba JAJAJAJ Eso sí, se me hizo eternooo. Aún así la trilogía está guay por si le queréis echar un vistazo ;)

Resultado de imagen de penguin cute2. PINGÜINO: Un libro corto que te encante

Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles no solo es un libro corto, sino que al estar escrito con mensajes se lee super rápido. Me gustó mucho toda la historia y el misterio que se
mantiene hasta el final :)


Resultado de imagen de crepusculo libroResultado de imagen de rabbit cute

3. LIEBRE: Un libro que hayas leído muy rápido
Confieso que leí Crepúsculo de Stephenie Meyer en un día JAJAJAJ Era un vicio increíble y le sigo teniendo muchísimo cariño a esa saga, de las primeras que leí de juvenil.





Resultado de imagen de hiena cute4. HIENA: Un libro con el que no hayas podido parar de reír
No suelo leer libros que sean especialmente de comedia pero aquí tengo que mencionar No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas de Laura Norton, porque con todas las situaciones absurdas que se suceden en este libro una tras otra es imposible no reírse 😂 Y la peli no es para menos jeje.




Resultado de imagen de snail cute5. CARACOL: Un libro que se te hiciera lento de leer
Resultado de imagen de una corte de rosas y espinasTardé muchísimo en leer Una Corte de Rosas y Espinas de Sarah J Maas, pero tengo excusa porque entremedias me fui a Irlanda un mes y allí no leí nada de nada JAJAJAJ Aún así no consiguió engancharme hasta el final... PERO ESTO NO QUITA QUE LA CONTINUACIÓN SEA EL MEJOR LIBRO DEL MUNDO ASÍ QUE LEEDLOS IGUAL


Resultado de imagen de zebra cute


6. CEBRA: Un libro que te leíste hace tiempo
Léi la saga de Hermosas Criaturas de Kami García y Margaret Stohl hace dos años y recuerdo que me gustó pero la verdad es que he olvidado casi todo lo que pasa JAJAJA Tengo como algunas ideas sueltas pero no sabría decir lo que pasa en cada libro, me suele pasar cuando leo sagas del tirón y en poco tiempo (espero no ser la única con memoria pez). Los spin off que han sacado de otros personajes ya voy a pasar de leerlos... y la peli se la inventaron completamente.

Resultado de imagen de buho cute7. BÚHO: Un libro por el que te quedaste hasta las tantas para terminarlo
No soy mucho de quedarme leyendo hasta muy tarde, y ahora no se me ocurre ninguno en especial así que voy a haceros esta pregunta a vosotros para que me la dejéis en los comentarios ;) ¿por qué libro os habéis quedado hasta tarde? 






Hasta otra búsqueda
Tessa

16 comentarios:

  1. A mí también se me hizo pesado de leer Una corte de rosas y espinas... Aún no he leído el segundo, pero lo tengo en casa, así que caerá pronto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el segundo se te va a hacer hasta corto te lo prometo 👌🏼

      Eliminar
  2. A mí Una corte de rosas y espinas también me llevó su tiempo pero la segunda parte fue aún peor jaja Y en cuanto al libro de Laura Norton, a mí también me hizo reír mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. No culpes al karma es un libro al que tengo ganas
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas a No culpes al karma. Corte de espinas y rosas es un libro que sé que terminaré leyendo aunque de momento no me llama, muchos dicen que la segunda parte es genial, pero he visto muchas pegas de la primera, así que lo sigo demorando. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo pues de verdad que merece la pena leer la saga

      Eliminar
  5. Ayyyy, qué booktag tan original :DDDD Puede que me lo lleve a mi blog

    ResponderEliminar
  6. Holaa
    Que guay
    Ha sido ver Pulsaciones y que de los ojos me salieran corazoncitos jajaja
    Me ha encantado el tag
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Tessa! Disfruté de Pulsaciones, pero no es que me haya encantado xD Yo me tardé dos siglos y medio en leer Crepúsculo y de no ser porque fue una apuesta lo habría dejado. Una corte de rosas y espinas no me gustó nada, así que ni loca pienso leer la continuación. Por otro lado, de Hermosas criaturas me vi la película y fue un gran meh. Uff cuando un libro me engancha me olvido de dormir akdjf ¡Saludos!:3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Tengo pendiente desde hace años la trilogía de "El círuclo secreto" aunque el último sea un tocho jajaj. Quizá por eso nunca me he animado a empezarla.
    Con la saga Crepúsculo también me pasó lo que a ti, que la leí superrápido y en su momento me enganchó bastante.
    Del resto de libros que mencionas no he leído ninguno, pero sí que me muero de ganas de leer la trilogía de "Una corte de rosas y espinas" (que me alegra ver que la segunda parte mejora) y también el de "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas".
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que encuentres el momento de leerlos pronto :)

      Eliminar