domingo, 17 de septiembre de 2017

WRAP UP AGOSTO

¡Hey buscadores!
Este mes estaba de vacaciones y he estado bastante ocupada algunos días pero he tenido muchos otros para leer jeje Así que han caído en total ocho libros y un relato :)

Resultado de imagen de reading beach gif

Resultado de imagen de felices por siempre jamásEl primero fue Felices por siempre jamás de Stephanie Perkins, el último libro que me faltaba por leer de la trilogía de Un beso en París y que me ha gustado bastante. Este se centra en Isla, una chica pelirroja y bastante normalita y su crush desde siempre Josh, el chico rebelde que siempre está dibujando y saltándose clases. Lleva años fijándose en él, y justo en este último en el internado, sus caminos se cruzan y descubre que él siente lo mismo. Todo pasa muy rápido la verdad, pero eso no le quita credibilidad como ocurre en otras novelas con “instalove”. Me ha precido una historia muy tierna llena de momentos entrañables y he disfrutado cuando han hecho su aparición los personajes de los libros anteriores. (PASA UNA COSA CON ANNA Y ETIENNE AL FINAL QUE AAAAH).

Resultado de imagen de mariposas en tu estomagoResultado de imagen de mariposas en tu estomagoPara leer en la playa me compré el boxset de la trilogía de Mariposas en tu estómago de Natalie Convers. He leído los dos primeros y han servido a su propósito: ser una lectura fresca y que no me haga pensar mucho, para entretenerme mientras tomo el sol JAJAJAJ Os contaré más en la reseña, pero para resumir trata sobre una historia de amor, la de Alex y Beca, que está llena de drama, intriga y secretos acompañados de mucha pasión.

Imagen relacionadaMi prima me prestó Cometas en el cielo de Khaled Hosseini, y aunque no es mi tipo de libro merece la pena leerlo. Cuenta una historia ambientada en Afganistán antes y después de que estallara la guerra, es como una biografía en la que acompañaremos al protagonista Amir por los peores momentos de su existencia, que son muchos, y viviremos su dolor y su pérdida, viendo cómo crece desde ser solo un niño a un adulto que quiere enmendar sus errores. Pronto reseña en el blog.

Resultado de imagen de after the bridgeEl relato que leí lo descubrí gracias a una amiga tan fangirl como yo, se trata de After the bridge de Cassandra Clare. Una pequeña historia de lo que sucede justo después del final de la trilogía de los orígenes y de la que no puedo desvelar mucho porque serían spoilers masivos JAJAJJA Solo os diré que en verdad no aporta mucho pero ayyy QUÉ FEELS

Resultado de imagen de night school 1Y por último empecé la saga de Night School de CJ Daugherty a finales de mes y la he devorado como si no hubiera un mañana omg De los cinco libros que hay he leído cuatro, todos los que están publicados en español. Porque ya sabéis que a las editoriales les encanta fastidiarnos y dejar las sagas a medias *facepalm* En fin me tocará leer el último en inglés no worries
Resultado de imagen de night school 2
Resultado de imagen de night school 3Es algo diferente a lo que pensaba, yo la cogí creyendo que había vampiros y cosas sobrenaturales, pero por el contrario todo lo que pasa es muy real. Sudece en un internado en Inglaterra al que va la protagonista Allie, una chica problemática y rebelde desde la desaparición de su hermano. Cuando llega allí no se encuentra los niños pijos y mimados que esperaba, bueno algunos sí JJAJAJAJ, incluso hace amigos. También se da cuenta de que la escuela esconde un oscuro secreto relacionado con las clases que se imparten por la noche a alumnos especiales, y tendrá qué averiguar quién es de fiar cuando su vida empieza a correr un grave peligro.
Resultado de imagen de night school 4
La verdad es que la saga empieza mejor y luego decae un poquito, porque me da la sensación de que todos los libros tienen la misma estructura y las mismas escenas pero cambiando solo algunas cosas. Aún así enganchan porque quieres saber qué va a pasar al final. Y... un punto a favor es su maravilloso triángulo amoroso, uno de los que más confusa me ha tenido en toda mi vida, justo cuando creo que ya sé qué chico me gusta más... BAM, pasa algo que cambia toda mi perspectiva y aún ahora no sé por quién decidirme.

Ya os contaré qué me parece el final en el wrap up de septiembre jeje Ahora os toca a vosotros contarme en los comentarios qué os han parecido mis lecturas y si ya conocíais alguna ;)

Hasta otra búsqueda
Tessa

14 comentarios:

  1. Me tengo que hacer ya con Felices por siempre y jamás! Tengo mil ganas de leerlo. Madre mía que de libros te has leído! Que morro y que guay JAJAJAJA un besito guapa 💘

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    Has leído bastante si jaja
    Yo me lei el 1º de Night School y quiero seguir con los demás.
    Un besito =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Yo la verdad es que casi no he leído estas vacaciones. Tengo ganas de leer la saga de Night School pero no me decido...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Los tres primeros de Night School me EN CAN TA RON, pero no creo que la acabe, porque los leí en ebook, y los dos últimos solo los encuentro en físico, ya que los ha traducido la propia autora con una traductora independiente >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaa los dos últimos no los publicaron pero los puedes conseguir en ebook fácilmente

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Adoro la saga Night school, saga de la cual me falta leer el cuarto, de los libros que han salido en español. No me suelen gustar los triángulos amorosos, pero el de esta saga está muy pero que muy bien planteado. Estoy deseando leer Felices por siempre jamás, sé que me va a encantar ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa! Ais, cuantos libritos has leido este mes. Yo no he tenido tanto tiempo la verdad jajaja. ¡No sabia de ese relato de Cassandra! ¡Tengo que leerlo! Yo aun no acabé la trilogía de Un beso en parís, pero creo que debería de releermelos porque no me acuerdo de ninguno y a pesar de que no tengan nada que ver, no se... ya me da hasta pereza continuarla. La saga de Night school la verdad es que me llama bastante, esperaré a ver tu reseña. y tengo muchas ganas de leer algo de Khaled Hosseini la verdad, me alegro que hayas tenido un buen mes de lecturas.

    Miles de besos♥

    ResponderEliminar
  7. hola,
    pues has tenido un monton de lecturas. Yo no he leido ninguno de esos libros pero si que les conocia... quizas me anime con alguno
    besotes :)

    ResponderEliminar