domingo, 9 de julio de 2017

Wrap up: Junio 2017

¡Hey buscadores!
Ya estamos en Julio así que toca hacer el resumen de las lecturas del mes pasado :)

TESSA
Este mes no he leído mucho porque estuve de exámenes finales hasta el 15, pero el resto del mes aproveché bastante así que lo he compensado.

expediente_01 (illuminae 1)-amie kaufman-jay kristoff-9788420483559El primero que leí fue Imagina: Mil y una Fanfiction, un recopilatorio de relatos cortos sobre famosos en los que tú eres el protagonista, encabezado por Anna Todd. Fue un libro que se me hizo bastante pesado por su longitud y porque algunos fanfictions me parecieron muy simples. Aún así hubo algunos que me gustaron mucho. Hay reseña en el blog.

Luego leí Illuminae de Jay Kristoff y Amy Kaufman. Un libro de ciencia ficción futurista con una edición que es una pasada. Nos cuenta la historia de Kady que justo el día que rompe con su novio invaden su planeta... Es una lectura llena de acción y misterio que os enganchará seguro. Si queréis saber más hay reseña si clicáis en el título.

Resultado de imagen de mucho más que un club de chicasel club de los corazones solitarios-elizabeth eulberg-9788420405803A continuación leí la saga del Club de los corazones solitarios de Elizabeth Eulberg. una autora de la que os hablé el mes pasado con A dos centímetros de ti. En el primer libro nos cuenta cómo Penny Lane crea un club para no salir con más chicos después de que le hayan roto el corazón, poco a poco se van uniendo más chicas hasta convertirse en una verdadera hermandad de amigas que se apoyan en todo. El problema llega cuando le empieza a gustar un chico que quizá sea diferente a los demás... Me gustó bastante, una historia fresca y entretenida. Antes de la segunda parte leí tres historias cortas que me parecieron muy divertidas y tiernas. Y ya por fin empecé Más que un club de chicas, en el que podemos observar la evolución de la protagonista y cómo afronta sus problemas, siguiendo la línea del primer libro.


Resultado de imagen de del material que estan hechos los sueñosComo me gustó mucho la autora, leí otro libro suyo, Del material que están hechos los sueños. Una historia de cuatro amigos que empiezan su último curso en el CAE (Centro de Artes Escénicas de Nueva York). Entre actuaciones y ensayos surgirán rivalidades y traiciones y se descubrirán las verdaderas personalidades de la gente. Me encantó este libro y además es muy cortito y se lee en nada. Ya os contaré más en la reseña que subiré pronto.


Resultado de imagen de recuerda aquella vez libroY finalmente acabé el mes por todo lo alto con Recuerda Aquella Vez de Adam Silvera. Una historia de aceptación y autodescubrimiento que me ha roto el corazón en mil pedacitos :( Nos narra la vida de Aaron Soto un chico que vive en un barrio del Bronx y que ha sufrido mucho en los últimos años con el suicidio de su padre... Tanto que él mismo intentó seguir sus pasos. Cuando se le presenta la oportunidad de olvidar su pasado, realmente se lo plantea. Y no os cuento nada más, es mejor que lo descubráis vosotros mismos. De todas maneras también subiré reseña jeje.

Y hasta aquí mis lecturas del mes, ¿habéis leído alguna? Si es así no dudéis en fangirlear en los comentarios JAJJAJ

14 comentarios:

  1. ¡Hola! Eso de que has leído poco es cuestionable jajaja De los libros que mencionas tan solo he leído Illuminae (el resto no son muy de mi estilo) y me gustó mucho más de lo que esperaba. No soy muy aficionada a la ciencia ficción y la sinopsis no me llamaba la atención, pero tiene una edición tan bonita que no pude resistirme. Y menos mal que lo compré, ¡porque me encantó! ¡Estoy deseando que digan algo de la traducción de Gemina!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Leí la primera parte de "El club de los corazones solitarios" y la verdad es que en su momento me gustó mucho, me gustó la forma de narrar de la autora pero no me leí el segundo, no sé muy bien por qué y ahora me parece que la historia no me engancharía de la misma forma que hace unos años...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii yo creo que hace unos años me hubiera gustado más

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Yo leí "Illuminae" el verano pasado y como a ti me encantó, sin duda es un libro muy original tanto por su forma de estar contado como por su historia.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Tengo muchas ganas de comprarme Illuminae, ya he escuchado mucho sobre su edición, pero no se queda ahí, ya que además de que todos mencionan su bella edición, también avalan su contenido, y eso hace que tenga tantas ganas de leerlo...
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    No he leído ninguno, pero has tenido un buen mes!
    Ahora a por julio!!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola corazón!
    Te ha cundido mucho este mes, me alegro, el mío también ha sido muy productivo la verdad.
    A ver si me digno a ponerme ya con el de Illuminae que el pobre lleva ya mucho tiempo esperándome en la estantería jejeje
    Un besazo enorme y espero que Julio sea igual o mejor si cabe.

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno de estos libros, pero tengo muchas ganas de leer "Iluminae" lo veo en todas partes últimamente. Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    El de Imagina no me llama la atención porque no soy muy fan de leer historias de Wattpad. El de Illuinae a mi me encantó, la edición es increíble y la historia me atrapó desde el primer momento.
    Recuerda aquella vez se ve interesante así que le echaré un vistazo. Y la saga del Club de los corazones solitarios no me llama la atención.
    Felices lecturas, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad es que muchos de esos libros me llaman mucho la atención y no dudo en leer alguno de ellos, por no decir todos. Me los he apuntado ya y los buscaré para poder tenerlos y leerlos. Me interesa mucho el primero porque creo que no tiene nada de malo que las historias salgan de Wattpad, porque hay grandes escritores entre ellos y es precioso que tengan tantas oportunidades.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar