miércoles, 24 de mayo de 2017

Reseña: Semihumana

ATENCIÓN: Esta reseña contiene spoilers de la primera parte de la saga!!!
Reseña de Cazadora de Hadas aquí.


Título: Semihumana
Autora: Jennifer L Armentrout
Género: Fantasía, Romance, New Adult
Editorial: Titania
Año de publicación: 2017
Nº Páginas: 345
Saga: Segunda parte trilogía
Ficha en la web de la editorial: click aquí
Sinopsis:
Dividida entre el deber y la supervivencia, ya nada puede ser igual.
Todo lo que creía saber Ivy Morgan se ha venido abajo. Tras ser traicionada y estar a punto de morir a manos del Príncipe de los Faes, ha de guardar a toda costa un secreto perturbador. Porque, si la Orden lo descubre, la matará.
Y luego está Ren Owens, el miembro de la Élite de la Orden, tatuado e irresistible, que ha conquistado la cama y el corazón de Ivy. Entre ellos hay una química abrasadora, pero Ivy sabe que Ren valora por encima de todo su deber hacia la Orden. Jamás la tocaría si conociera la verdad. Tal vez incluso la mataría. Pero, ¿puede Ivy seguir mintiéndole?
Cuando el Príncipe de los Faes comienza a estrechar el cerco sobre ellos, decidido a abrir de manera permanente los portales hacia el Otro Mundo, Ivy se queda sin alternativas. Si no descubre de inmediato en quién puede confiar, no será solamente su corazón el que acabe destrozado, sino toda la civilización humana.

OPINIÓN PERSONAL

Lo primero de todo muchísimas gracias a la editorial por enviarme el ejemplar
, me ha hecho muchísima ilusión, además de que venía con unos marcapáginas muy chulos y eso me vuelve loca jeje. Nada más acabar la primera parte me puse con esta, me encanta hacer eso porque así tengo reciente todo y no se me ha olvidado ningún detalle. Aunque sería imposible olvidar ese devastador final...

Resultado de imagen de black widow fight gif
En esta segunda parte nos encontramos con el gran dilema de Ivy; acaba de descubrir que es una semihumana (mitad fae mitad humana), una de las criaturas que su novio Ren ha venido a matar y por si eso no fuera poco tiene que andar con cuidado porque el príncipe anda suelto e intentará tener un hijo con ella para abrir permanentemente las puertas del otro mundo. En otras palabras Ivy está en un buen lío vaya. También está el tema de Valerie, ¿que pasará con la traidora?

Me gusta mucho la evolución de Ivy en este libro, como es capaz de afrontar la situación con entereza y de tomar situaciones difíciles. Además se nota como va aceptando sus sentimientos por Ren lo que es un gran paso en su relación. Nuestro chico de ojos verdes tampoco me ha decepcionado para nada, tenía mucho miedo de cómo iba a reaccionar a todo esto y... bueno ya lo veréis, no quiero hacer spoilers.

Resultado de imagen de ian somerhalderUn personaje nuevo es el príncipe de los faes, que ciertamente ha traído emoción a la saga, es un ser totalmente frío y despiadado que hará lo que haga falta para conseguir su objetivo y que nos regalará muchas escenas de tensión.

Resultado de imagen de albino tumblrOtra de mis cosas favoritas es que hemos podido conocer más a Tink, que tenía guardadas MUCHAS sorpresas omg. Ahora tengo el corazón dividido entre Ren y él. Apoya tanto a Ivy y tiene unas salidas tan graciosas que es imposible no amarle.

La trama no ha defraudado, incluso ha mejorado con respecto al primer libro, hay muchos giros en la trama que esta vez no me esperaba para nada y que me han encantado. Os juro que flipaba tanto a veces que decía cosas en alto en plan: NO PUEDE SER! JAJAJAJJA como si estuviera viendo una serie. Encima me he quedado con ganas de la tercera parte que aún no está publicada y sufro :(

Resultado de imagen de omg gif tumblr¿Sabéis cuando una escena es tan emocionante que se os va la mirada al siguiente diálogo sin querer y cuando ya sabéis lo que va a pasar volvéis atrás con una sonrisa tonta? Así definiría este libro :)

En definitiva lo recomiendo mucho: tiene amor, acción y fantasía, ¿qué más puedes pedir? Y si has leído la primera parte este segundo es lectura obligatoria pero ya de ya.

Resultado de imagen de couple girl red hairRECOMENDACIONES PARA LEER ESTE LIBRO

Este libro te gustará si…
Te gusta cazadores de sombras o te gustó la primera parte
¿Cuándo leer este libro? Cuando necesites desconectar
¿Dónde leer este libro? En una cafetería llena de gente me parece un sitio ideal
Canciones para escuchar mientras lees este libro…
Strip that Down - Liam Payne ft Quavo
Only Angel - Harry Styles
Middle of the Night - The Vamps
Crying in the Club - Camila Cabello
Whatever it Takes- Imagine Dragons
Believer - Imagine Dragons
Mercy - Shawn Mendes

Tessa




6 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía esta saga la verdad, pero con tu reseña me estan dando ganas y además cazadores de sombras me encantó así que si dices que se parece un poco vamos bien jeje

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué maravilloso es Tink! La verdad es que me está encantando la trilogía. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ME HAS SUBIDO EL HYPE QUE YA TENÍA POR ESTE LIBRO y eso no puede ser D: porque quiero esperar a que este cerca la fecha de publicación del tercero porque sino me voy a morir de la espera.
    Tink es amor, me encantó en el primero libro y estoy seguro de que en el segundo me gustará aún más, y que decir de Roth *-*.

    Gracias por tu reseña, me ha encantado.
    Nos leemos, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf yo es que no podia esperaaar pero ahora sufro por no tener la tecera parte

      Eliminar