miércoles, 8 de febrero de 2017

WRAP UP: Enero 2017

¡Hey buscadores!
Hoy os traemos el resumen de las primeras lecturas del año :)

LECTURAS TESSA

Este mes he leído bastante y encima buenas lecturas yaay, un total de seis libros que son los siguientes:
Mi primera lectura del año fue The Twelve Days of Dash and Lily de David Levithan y Rachel Cohn. La segunda parte de Cuaderno para dos, lectura que hice en diciembre (Wrap up Diciembre) y que me gustó un montón. En esta segunda parte ha pasado un tiempo y podemos ver a los personajes del primer libro pasando por bastantes dificultades. Vuelve a estar ambientada en fechas navideñas jeje y aunque me gustó el final del primer libro creo que este no sobra para nada, incluso me ha gustado ver la evolución de los personajes.Volvió a hacerme reír y llorar, y lo recomiendo mucho si os gusto Cuaderno para dos.

Resultado de imagen de el dia de la luz ainara hernandoMi siguiente lectura fue El día de la luz de Ainara Hernando, me hizo mucha ilusión porque fue mi primer envío editorial gracias a Círculo Rojo :)) Además fue una novela de misterio y aventura relacionada con el mundo egipcio que me gustó mucho y fue muy entretenida. Tenéis mi opinión completa en la reseña.

Después me animé a leer por fin A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia ya que se publicó la tercera parte jeje Fue una historia de amor preciosa que me cautivó y cuya peli es maravillosa. Tenéis aquí mi opinión sobre la novela y la peli.

Mi siguiente víctima fue Landon: Ahora y siempre de Anna Todd. Le tenía muchas ganas a esta segunda parte de la bilogía de Landon (aquí tenéis mi reseña de la primera parte) porque amo tanto la saga After como este personaje en especial. Estos libros me han gustado incluso más que la saga principal sobre Hardin y Tessa, se nota una gran evolución en la escritura de la autora y es que Landon es un bebé jo me lo como JAJJAAJ En esta segunda parte ha habido varios plot twists que no me esperaba para nada y me ha gustado su final un montón; aunque la llorera ha sido grande porque me daba una pena acabar la saga... :((
Resultado de imagen de el lazarillo de tormes portada

Para el instituto tuve que leer El Lazarillo de Tormes de autor anónimo, un clásico de la novela picaresca española. En comparación con otras lecturas obligatorias esta no ha sido tan horrible JJAJJA era muy cortito y tenía alguna escena divertida pero sin más, no me ha emocionado mucho.

Y por último pero no menos importante, ya que ha sido con diferencia la mejor lectura del mes!!! Redoble de tambores... ¡Las Marcas de la Muerte de Verónica Roth! Por fin, llevaba esperando mucho tiempo este libro, porque es de la autora de Divergente y necesitaba algo nuevo de ella jeje resumiendo mucho es una historia de ciencia ficción que sucede en un mundo en el que la gente desarrolla dones. El de Akos es ser inmune a los demás dones por tanto es el único capaz de aliviar el dolor de Cyra, cuyo don es causar dolor, el mismo que ella siente continuamente... Con esta impresionante premisa os ha tenido que llamar la atención sí o sí. Si queréis saber más tenéis mi opinión más extendida en la reseña.

LECTURAS GWEN

La verdad que empecé súper bien el mes, pero luego entre que he estado una semana en Roma y los primeros parciales no leí más 😌 No me enrolló más y empiezo a contaros mis primeras lecturas de este 2017.

Empecé acabando Los secretos que jamás te contaron para vivir en este mundo y ser feliz cada día de Albert Espinosa. No sé ni como acabé leyendo este libro, pero no me arrepiento de ello. Parece un libro de autoayuda, pero no creo que lo sea. Es verdad que puede parecer lo porque te da consejos mediante citas y explicaciones de ellas, pero estas son más como anécdotas y un poco más de lo que el autor siente en ese momento porque, aunque no lo he dicho antes, el libro lo escribió al poco tiempo de morir su padre sino recuerdo mal.

Los otros dos libros, los leí bastante rápido porque son muy amenos, y fueron envíos de editoriales. No sé porqué, pero me encantas de Christine R Angel, que tenéis la reseña por aquí, ya sabéis mi opinión sobre él, así que no me voy a detener mucho en él. Y el otro fue Déjalo ser de Valeria Brossard, del que pronto tendréis también reseña, y del que no me esperaba gran cosa porque tampoco tenía mucha idea de la historia, y me sorprendió muchísimo la actitud de la protagonista respecto a su embarazo y su decisión de tener el bebé a pesar de poder llegar a ser madre soltera.


Y hasta aquí nuestras lecturas, ¿habéis leído alguno o queréis hacerlo? Decidnos lo en los comentarios ;)









23 comentarios:

  1. Hola!!
    Has tenido buenas lecturas!
    Sólo he leído Déjalo ser y me gustó bastante. Tengo pendiente de leer El día de la luz y Las marcas de la muerte.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! a mí el de los tres metros sobre el cielo no me gustó nada, y creo que tiene que ver con la traducción pero no estoy del todo segura, no me gustó cómo el escribe el autor. El de Las marcas de la muerte se lo solicité a la Editorial que han tenido la amabilidad de ignorarme xD ¡ya veremos que pasa! Muy buen resumen ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me ignoraron JAJAJJA por eso lo compré

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Solo he leído A 3MSC y en su momento me enamoró, no sé si ahora mismo lo disfrutaría de la misma forma, yo creo que no. Las marcas de la muerte estoy deseando leerlo, me alegro de que te haya gustado, Tessa ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola ! Han tenido varias buenas lecturas. Quiero leer las marcas de la muerte y la de Twelve Days. Besos & nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hello!
    Vaya, cuántas lecturas :) Ha sido un buen mes por lo que veo. La verdad es que yo no conozco ninguno de estos libros y, por eso mismo, no los he leído jajaja Sí que es verdad que me leí "Tengo ganas de ti" de Federico Moccia (sin haberme leído el de "A tres metros sobre el cielo") y no acabó de convencerme, así que supongo que no pienso leerlo -al menos de momento-.
    Un besazo enorme (:

    ResponderEliminar
  6. Holaa! Te acabo de nominar para hacer el TAG BEST BLOG en http://lectoradelanoche.blogspot.com.es/2017/02/tag-best-blog.html

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Solo conozco el de Albert Espinosa, lo tengo esperando en el ebook y me muero de ganas de leerlo pero problemas tecnicos no he podido todavia :(

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola chicas!
    Muy buen mes de Enero, el mío no tan bien, sigo en mi línea de dos libros al mes y la verdad es que no me gusta pero no se que me pasa xD
    Tres metros sobre el cielo lo leí hace años y me encantó, y la peli ya... ni te digo *-*
    Los de Landon los quiero leer, pero tengo que ponerme a seguir After ya en serio jajaja xD
    El de las maracas de la muerte me llama bastante la atención de verdad.
    ¡Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  9. Hace mucho leí "A tres metros sobre el cielo". Ya no recuerdo si me gustó o no, lo que me hace suponer que no ha sido de las mejores lecturas.
    Tengo muchas ganas de leer "El lazarillo de Tormes". Ojalá pronto lo haga.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Vengo desde Instagram, de la cuenta Reading White Papers y está súper genial el blog y el contenido💕 Sigue así, vibraas🍃

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola hola! Habéis tenido muy buenas lecturas :D Creo que el que más me llama la atención es el de Veronica Roth, tengo muchas ganas de leerlo la verdad, a ver qué me parece ~ Un besito <3

    ResponderEliminar