miércoles, 9 de noviembre de 2022

End of year book tag 2022

 ¡Hey buscadores!

Como todos los años os traigo este book tag que sirve un poco para planear el fin de año lector y comentaros un poco sobre mis próximas lecturas 😊

1.- ¿HAY ALGÚN LIBRO QUE HAYA EMPEZADO ESTE AÑO Y QUE NECESITO ACABAR?

Pues suelo leer solo un libro a la vez, así que no es el caso, el único que tengo empezado es mi actual lectura, Corazones retorcidos de Melissa Albert. Mi intención era haberlo leído en octubre por las spooky vibes pero se me hizo tarde JAJAJ oops.

2.- ¿TIENES ALGÚN LIBRO OTOÑAL PARA TRANSICIONAR A LA ÚLTIMA PARTE DEL AÑO?

Pues este otoño como he estado en un bloqueo lector pues no me ha dado mucho tiempo a leer nada así muy estacional, pero entre mis próximas lecturas está Alma de Bruja de Vivianne Crowley, que es un libro de no ficción que creo que tiene vibes muy otoñales por todo el tema de la brujería.

3.- ¿HAY ALGUNA NOVEDAD QUE ESTÉS ESPERANDO?

SIIIII, el 16 de noviembre sale La teoría de los archipiélagos de Alice Kellen y lo necesito ya 😍 

4.- ¿CUÁLES SON TRES LIBROS QUE QUIERES LEER ANTES DE QUE ACABE EL AÑO?

Pues se me han acumulado muchos libros de editoriales, así que va a ser mi prioridad leerlos todos antes de que acabe el año. Son más de 3, pero os dejo aquí con las portadas de los tres a los que tengo más ganas ahora mismo jeje.













5.- ¿HAY ALGÚN LIBRO QUE CREES QUE PUEDE SORPRENDERTE Y CONVERTIRSE EN TU FAVORITO DEL AÑO?

Pues Alice Kellen tiene muchas papeletas con su nuevo libro, pero no creo que vaya a superar a El mapa de los anhelos 🙈


6.- ¿HAS EMPEZADO A HACER PLANES DE LECTURA PARA 2023?

Ufff qué va, por ahora solo quiero recuperar mi ritmo de lectura poco a poco, y ser menos ambiciosa con mi reto de Goodreads para el año que viene.

Y hasta aquí el book tag, si os apetece responded alguna de las preguntas en los comentarios 💭
Hasta otra búsqueda,

Tessa

6 comentarios:

  1. ¡Hola! No recordaba que se publicaba este mes nuevo libro de Alice Kellen pero posiblemente me plantee leerlo en algún momento. Veo que todavía tienes pendiente En el corazón del bosque y espero que lo disfrutes mucho porque a mí me pareció una maravilla de libro. El booktag está chulísimo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola hola!!
    Muy chulo el tag
    No sabía que iba a salir el nuevo libro de Alice
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Me encantó el tag jaja, en mi caso recien estoy retomando lecturas y el blog así que si aún ni termino de planificar mis lecturas este año, ni pensar del siguiente. Espero ya el siguiente año tener más tiempo para poder leer con más ganas también ya que la universidad me consume.

    ResponderEliminar