sábado, 2 de mayo de 2020

EL BLOG CUMPLE CUATRO AÑOS OMG

¡HEY BUSCADOREEES!
Casi se me olvida 🤭 pero hoy el blog cumple 4 años!!! Me parece increíble que haya pasado tanto tiempo, ya ni recuerdo mi vida sin este pequeño espacio en el que vuelco todos mis pensamientos sobre libros y fangirleo. Estoy muy nostálgica de repente, me he leído la primera entrada que subí junto a mi amiga con la que creé este blog (sé que estás leyendo esto "Gwen" JAJAJ holaaa), solo los seguidores og se acordarán de ella 😂

Este año por fin llegamos a los 1000 seguidores y estoy muy orgullosa de haber ido creciendo junto a vosotros cada año 😍 Pero para mí lo importante no son los números, sino conectar con esta comunidad tan maravillosa y hablar de lo que más me gusta hacer en el mundo: leer 😊

Espero que este blog cumpla muchos más años y que me sigáis acompañando en esta aventura 🌟 A ver si cuando el mundo vuelva un poco a la normalidad puedo hacer un sorteo que hace mucho que no hago uno 😌

Espero que estéis bien y también vuestros seres queridos 💜 y contadme en los comentarios si recordáis desde cuándo seguís este blog 😇

Mañana os traeré una reseña muy especial de uno de mis nuevos libros favoritos, si habéis leído el wrap up de ayer ya sabéis cuál es jeje
Hasta otra búsqueda,

Tessa

26 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades por estos cuatro años y a seguir tan bien como hasta ahora!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!! espero que sean muchos más ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas felicidades! Espero que estés por aquí muchos años más.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Reina!
    Feliz cumpleaños para el blog y para la personita que lo hace posible, por muchos más escribiendo de lo que nos gusta por estos lares.
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Muchísimas felicidades por ese cuarto aniversario! Y que sean muchos años más por aquí, dándonos alegría ^^
    ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchísimas felicidades! 🥳🥳🥳🥳 ¡Por otros tantos años y los que sigan!
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Muchísimas felicidades!! Espero seguir viéndote muchos años más por aquí.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    ¡Muchas felicidades! Pues cumplimos justo años el mismo mes, qué casualidad, espero que estemos muchos años más con la misma ilusión y ganas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades y que sean muchos años mas de blog.
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!!! a mi se me olvidan todos los aniversarios del blog, es muy fuerte xD

    ResponderEliminar