domingo, 1 de diciembre de 2019

TISTHESEASONATHON TBR

¡Hey buscadores!
Hoy os traigo por aquí algo diferente, voy a participar en mi primer readathon y además es de temática navideña 😍 Sigo a muchas booktubers de habla inglesa (si algún día queréis que os hable más de ello y os de recomendaciones de canales decídmelo en los comentarios 🤭) y dos de mis favoritas Bookables y Chelseadollingreads han organizado una semana en la que leer libros navideños y me parece maravilloso 💚 Me encantan estas fechas y siempre leo algún romance de ese tipo por estas fechas. Ahora os diré el que he elegido para cada reto (no me dará tiempo a leerlos todos del 2-8 de diciembre pero los que no acabe los seguiré leyendo a lo largo del mes).



1. LEER UN LIBRO CON NIEVE EN LA PORTADA

Aquí he elegido The Chaos of Standing Still de Jessica Brody, llevaba tiempo en mi radar y creo que va de lo típico de quedarse atrapado en un aeropuerto en la nieve antes de año nuevo. Ya os contaré qué me parece 😊

2. LEER UN LIBRO DE TEMÁTICA NAVIDEÑA

Royal holiday de Jasmine Guillory, he leído varios de esta saga de companions y me encantaaan. No puedo perderme este que ha salido este año que lo tiene todo: Navidad y romance de la realeza aaaah.

3. LEER UN LIBRO QUE HAYA RECIBIDO COMO REGALO

Aquí voy a hacer un poco trampa y voy a elegir uno que he conseguido en ebook de la biblioteca (es gratis cuenta como regalo JAJAJ). Y es Mujercitas de Louisa May Alcott, este clásico va a tener adaptación con mi querida Emma Watson este 25 de diciembre y me apetece leerlo y luego ver la peli :)

4. LEER UN LIBRO MIENTRAS COMO MI DULCE NAVIDEÑO FAVORITO

Aquí leeré The afterlife of Holly Chase de Cynthia Hand mientras disfruto de los polvorones 😉

5. UN LIBRO CON TÍTULO RELACIONADO CON LA MÚSICA

Aquí también voy a jugar un poco con las reglas eligiendo Un día en diciembre de Josie Silver, tiene muy buena pinta 🙈 Lo he relacionado con la canción Diciembre y no estás de Bely Basarte que yo creo que va a pegar bastante con el libro jeje.

RETO EXTRA/BONUS: LEER EL LIBRO GRUPAL

Este libro fue elegido por las booktubers que organizan el readathon y por suerte también me muero por leerlo. Es 10 Blind Dates de Ashley Elston 💚 La portada me encanta.

Y bueno eso son todos los libros que quiero leer, como ya os dije no creo que me de tiempo en una semana porque tengo que estudiar para varios exámenes, así que solo leeré en mis descansos. Seguro que haré una entrada navideña especial pronto para contaros todo sobre qué me han parecido, ¿vosotros vais a leer algo de esta temática en diciembre? Contadme en los comentarios! Me encantaría apuntarme alguna recomendación más, ya tengo echado el ojo a otra novela corta pero me reservo cuál es para que sea sorpresa en la entrada🤭
Hasta otra búsqueda,

Tessa

8 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Ay que chula la maratón ajajaj :D
    Siempre que llega diciembre me apetece leer algo navideño, aunque si leo demasiada cosa relacionada con el tema me termino hartando jajajaj pero vamos, que algo fijo que caerá ;D

    ¡muchos besos y suerte con tus lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo acabé todo el mes leyendo cosas navideñas jajaj acabé un poco cansada sí

      Eliminar
  2. ¡Hooola!
    No conocía este reto pero la verdad es que tiene muy buena pinta y ojalá te vaya genial con él y que puedas leer todo lo que te has propuesto

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Holaa, no conocía este tipo de retos y aunque me parece interesante, ahora mismo me sería imposible poder ponerme a leer tantos libros en solo una semana. Te deseo mucha suerte y espero que lo consigas o sino por lo menos que disfrutes mucho de las lecturas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sabía que no lo iba a cumplir jaja pero me gusta hacer el tbr

      Eliminar
  4. ¡Espero que disfrutes de todas las lecturas! Me he llevado un par apuntados, que tienen buena pinta ;)

    ResponderEliminar