jueves, 14 de marzo de 2019

WRAP UP Febrero

¡Hey buscadores!
Aunque febrero sea un mes cortito estoy muy contenta porque he conseguido leer 7 libros en total 😍 Y todos me han gustado, así que mi año lector está yendo de maravilla por ahora 😊

El primero que leí fue en colaboración con Titania, Bon Vivant de Elizabeth Bowman. Se trata de un romance de época ambientado en Inglaterra y que es algo diferente a los típicos libros de este género. Me llamó mucho la atención que estuviera narrado por el protagonista masculino (que es bastante insoportable al principio). Mi única pega sería que la historia es bastante lenta, pero si os gusta este tipo de libros podéis darle una oportunidad a esta autora nacional.

Este mes seguí adentrándome en el mundo Grisha de Leigh Bardugo y acabé la trilogía principal con Asedio y tormenta y Ruina y ascenso. El segundo libro creo que fue mi favorito de toda la trilogía, no os puedo contar mucho obviamente por los spoilers. El tercero fue algo lento al principio pero luego mejoró al final. En general la trilogía me ha gustado bastante, y ahora que ya he conocido a Nikolai puedo decir que es mi personaje fav, qué ganas de leer King of Scars.

De este mundo también leí Seis de Cuervos, que sucede después de la trilogía Grisha así que conviene leerlos antes aunque no es estrictamente necesario. Es una pasada lo que mejora la autora en este libro 😍 Me ha gustado muchísimo más sos y se merece todo el hype que tiene. Es una novela de personajes más que nada y los amo a todos y ya os hablaré más cuando suba la reseña, os la recomiendo un montón.

En colaboración con Roca editorial leí Cada suspiro de Nicholas Sparks. En esta nueva novela el mítico autor de romance desgarrador nos vuelve a traer una de esas historias que llegan al corazón. Me gustó pero me decepcionó en algunos aspectos, además no llegué a conectar del todo con los personajes. Pero bueno es una historia de amor muy bonita (y triste) no lo niego 😭

Kiwi me hizo muy feliz al enviarme Siempre será invierno de Victoria Vílchez, la tercera parte de la saga de Una estación contigo. Cada novela va sobre unos personajes y esta se centra en Cam, que se ha convertido en uno de mis novios literarios como su gemelo JAJAJAJ No os quiero contar mucho de la historia porque es mejor que os sorprenda, pero si os pica la curiosidad tenéis la reseña en el blog. Es perfecto para las fans del New Adult💚

Y por último gracias a Puck leí La lista del corazón de Kasie West ❤️ Un libro de young adult contemporáneo super adorable que me duró solo un día. Me encanta esta autora y pienso leer todos sus libros con eso os digo todo. No son lecturas de 5 estrellas pero dejan una muy buena sensación y entretienen.

Hasta aquí mis lecturas, contadme ¿qué habéis leído vosotros en febrero? Me encanta cotillear las lecturas de los demás ;)
Hasta otra búsqueda,

Tessa

12 comentarios:

  1. ¡Hola! =)
    La saga Grisha me encanta *O*

    ¡Un besitoooo! :P

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A diferencia de ti sigo con la trilogía Grisha y Seis de cuervos pendiente, espero pronto poder librarme de toda la pila de pendientes para poder leerlos.
    Con respecto a los otros tres libros no son para nada lo que suelo leer.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola! Vi Bon vivant en las novedades de la editorial y lo cierto es que me llamó bastante a pesar de que no soy demasiado de ese tipo de historias así que quizás me anime con él. También le tengo ganas a la trilogía Grisha

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm si no te van ese tipo de historias mejor no pruebes con Bon vivant no es lo mejor del género

      Eliminar
  4. ¡Me encanta Seis de cuervos! Me parece una bilogía maravillosa (sobre todo el primero). Tengo pendiente terminar la trilogía Grisha, me leeré Ruina y ascenso antes de que se publique King of Scars.
    El resto de libros no los he leído ni me llaman demasiado la atención, aun así me alegro de que hayas tenido buenas lecturas ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola corazón!
    Aii aii aiii *-* me gustan todos los libros que has traído por aquí pero para leerlos porque no he leído ninguno jajaja xD
    Mi mes de Febrero ha sido caótico pero el del año pasado me cundió tanto como a ti que me alegro muchísimo de que hayas leído todo eso jejeje que no son lecturas muy ligeras seguramente.
    Un besote enorme y espero que Marzo te esté resultando igual de bueno.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Hemos coincidido en La lista del corazón. Cada suspiro tengo muchas ganas de leerlo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar