domingo, 12 de noviembre de 2017

WRAP UP: Octubre

¡Hey buscadores!
Hoy os traigo mi resumen de lecturas del mes de octubre en el que sorprendentemente he leído muchísimo, siete libros en total, y la verdad es que han sido muy buenas lecturas. Aquí tenéis mis opiniones:

A Berlin Love SongEl primero fue A Berlin Love Song de Sarah Matthias, un libro en inglés que compre en mi viaje a Berlín este verano. Se trata de una historia de amor imposible ambientada en esa misma ciudad durante la Segunda Guerra Mundial. Los protagonistas son una chica romani (gitana) que trabaja en un circo como trapecista y un chico alemán que es un soldado. Ya os podéis imaginar que es una relación bastante complicada, y acaba siendo una historia desgarradora pero preciosa a la vez. Me gustó muchísimo y pronto tendréis reseña en el blog :)
Resultado de imagen de night school endgame
Luego leí Night School: Endgame de C.J.Daugherty, la quinta y última parte de la saga Night School. De esta novela poco os puedo contar porque serían spoilers, pero la verdad es que se me hizo ya un poco pesado y predecible el desenlace de la saga. Me faltaba como algo de emoción , me parecía que la estructura era muy repetitiva y similar a la de los otros libros. Pero aún así ha tenido momentos que me han gustado y el final me ha dejado satisfecha.


Resultado de imagen de san manuel bueno martirLeí San Manuel Bueno Mártir de Miguel de Unamuno para el colegio (dos veces para enterarme mejor pfff) y no me gustó. Aunque era un novela muy corta que se lee en una hora como mucho me pareció muy aburrida y con escasa acción. El mismo autor dice al final que no pasa realmente nada xd Aunque el concepto y las reflexiones que tenía eran algunas veces interesantes. Nos cuenta la historia de un sacerdote de un pueblo que no cree, pero que tiene que mantener la mentira por el bien espiritual de su pueblo.


Resultado de imagen de invierno en las vegasMi siguiente víctima fue Invierno en las Vegas de Andrea Izquierdo y ha sido la mejor lectura del mes junto con la última jeje 😍 Es la esperada continuación de Otoño en Londres, por fin se resuelven las preguntas de ese final aunque surgen muchas otras... es un libro lleno de salseo y drama como me gustan a mí y se lee super rápido (no me duró ni un día oops). Si queréis saber más hay reseña en el blog ;)

Léi Espontánea de Aaron Stalmer gracias a que me tocó en un sorteo de Océano Gran Travesía y fue una lectura un tanto peculiar. En este libro los alumnos de último curso de un instituto empiezan a explotar sin explicación alguna, sí, explotar, habéis leído bien JAJAJA Fue un libro lleno de comedia y bastante sangriento a la vez, una mezcla un poco rara pero que no queda mal del todo. Si os pica la curiosidad la reseña está aquí.

Resultado de imagen de y luego ganas tuEl penúltimo libro fue Y luego ganas tú de Javier Ruescas, Andrea Compton, Manu Carbajo, Jedet Sánchez y María Herrejón. Se trata de un libro de relatos contra el bullying en el que los autores hablan de experiencias personales o cuentan pequeños cuentos con la finalidad de concienciar contra este grave problema que afecta a tantas personas. me parece un libro muy necesario y que me llegó muchísimo. Cuando pueda subo la reseña 💙

Finalmente el gran descubrimiento del mes... Atados a las estrellas de Amie Kaufman y Megan Spooner. QUÉ PASADA DE LIBRO AY. Os voy a decir la premisa y seguro que ya solo con eso os enamoráis:
Lila LaRoux es la hija del hombre más poderoso y rico del universo.
Tarver Merendsen es un soldado humilde.
Se estrellan juntos y solos en un planeta.
¿A que os flipa? A mí me ha encantado, tiene romance, acción , misterio... de verdad, tenéis que leerlo.

Y hasta aquí mis lecturas del mes, ¿habéis leído alguno o queréis hacerlo? Decidme en los comentarios ;)
Hasta otra búsqueda

Tessa

14 comentarios:

  1. ¡Qué pintaza tienen todos (menos Night School y San Manuel Bueno, qué pena que no te gustaran)! La verdad es que solo conocía el de Invierno en las Vegas y me alegro de que te haya gustado. Tengo una curiosidad tremenda por Espontánea O.O Me voy a la reseña ya mismo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Night School la saga en general no está mal 🧡

      Eliminar
  2. ¡Cuantos libros has leído este mes!Veo que han sido buenas lecturas. Me alegro un montón. Hay algunos libros que me llaman mucho la atencion.
    Miles de besos♥

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    El que más me ha llamado ha sido A Berlin Love Song, que bonitooooo
    Buenas lecturas
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues no he leído ninguno de los libros que mencionas pero quizá al que más ganas le tengo sea a Y Luego Ganas Tú, por la temática. ¡Un saludo!
    https://ludyentrelineas.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, a mí también me gustó Atados a las estrellas, y tengo muchas ganas de leer los otros libros de la trilogía. El de Espontánea parece muy, muy peculiar, así que voy a leerlo aunque solo sea por curiosidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo muchas ganas de leer las continuaciones, ya las tengo en la estantería!

      Eliminar
  6. Hola!!
    He leído Atados a las estrellas y me gustó mucho. Tengo pendiente de leer Invierno en las Vegas.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  7. Quiero leer Atados a las estrellas, por lo bonito que hablas de él y esa portada que conquista, también me llama la atención Night School, tiene una portada muy chula, aunque primer habría que leerme los primeros libros. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las otras portadas de Night School son mucho más bonitas 😍

      Eliminar