miércoles, 4 de octubre de 2017

WRAP UP SEPTIEMBRE 2017

¡Hey buscadores!
Hoy os traigo mi resumen de lecturas del mes de septiembre con en el que stoy bastante contento porque leí seis libros y todos me han gustado bastante :) Ojalá todos los meses así jeje

Resultado de imagen de dias de sol y noches de verano libroResultado de imagen de complejo de mariposa libroPrimero acabé de leer Complejo de Mariposa de Natalie Convers que lo tenía empezado de agosto, y prácticamente lo leí de una sentada porque tenía muchísimas ganas de saber el final. Me ha gustado pero la verdad es que esperaba un poco más, me da la sensación de que deja algunos cabos sueltos con ese final de trilogía, me esperaba muchas más respuestas...


Luego acabé de leer Días de sol noches verano, una recopilación de relatos de distintos autores editada por Stephanie Perkins y que también tenía empezado de agosto porque iba leyendo un relato por día. Como ya dije en la reseña todos los relatos me han llegado de una manera u otra, así que en general me dejó con buen sabor de boca. Una lectura perfecta para pasar el rato en verano. Si queréis saber más sobre cada historia en concreto id a la reseña.


Resultado de imagen de the loose ends listMi siguiente víctima fue The Loose Ends List de Carrie Firestone, una novela que me ha hecho reír y llorar a partes iguales, y que trata temas tan delicados como despedirse de un ser querido o ir descubriéndose a uno mismo. Tenéis mi opinión mucho más completa en la reseña.

Después leí La Sirena de Kiera Cass, el último libro que me quedaba de leer de la autora y OMG ME HA SORPRENDIDO TOTALMENTE Y PARA BIEN. Me esperaba una historia sencillita sobre sirenas, pero el concepto que plantea y el amor prohibido entre los dos protagonistas me mantuvo enganchada de principio a final.


Resultado de imagen de lord of shadowsTambién leí El único recuerdo de Flora Banks de Emily Barr, un libro un tanto peculiar sobre una chica que va olvidando todo lo que hace porque tiene amnesia, hasta que un día besa a un chico y lo recuerda. Entonces se embarcará en una gran aventura en su busca, en la que descubrirá muchas cosas nuevas sobre ella misma y sobre lo que verdaderamente es capaz de hacer. Reseña aquí.

Y por último PERO NO MENOS IMPORTANTE... *redoble de tambores* POR FIN LEÍ LORD OF SHADOWS DE CASSANDRA CLARE!!!

Resultado de imagen de whyyyy gif
Buah qué pasada de libro, como siempre esta mujer no defrauda y nos trae la esperada continuación de Lady Midnight llena de acción, romance y nuevas preguntas por resolver. Podría estar días fangirleando peeero no quiero hacer spoilers JAJAJAJ Solo quiero destacar que de esta novela me ha gustado mucho que hayamos podido conocer mejor a algunos personajes que antes no tenían tanta importancia como Kit, Drusilla o Diana. También me ha encantado como ha ido llevando todas las relaciones amorosas por dios cuanto salseo lo amo. Aunque después de leer el final que me dejó llorando a lágrima viva lo único que quería hacer era matar a Cassandra Clare... ¿POR QUÉ SIEMPRE ESOS FINALES TAN DESGARRADORES? ¿POR QUEEEEE? En fin, ahora toca esperar a la tercera parte que a saber cuando sale :(

Y hasta aquí mis lecturas, ¿habéis leído alguno de estos libros o queréis hacerlo? Contadme en los comentarios porfa ;)
Hasta otra búsqueda

Tessa

10 comentarios:

  1. Hola!!
    No he leído ninguno, pero me llama la atención El único recuerdo de Flora Banks.
    Ahora a por octubre!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay reseña en el blog por si quieres echarle un vistazoo 😌💜

      Eliminar
  2. Holaa!! genial, leíste bastantes libros:3 al menos más que yo xd jajaja esperemos que este mes sea aún mejor:3 acabo de encontrar tu blog y ya te sigo.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  3. Solamente leí Días de sol, noches de verano y La sirena y la verdad es que ninguno de los dos me convenció. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo que ponerme al día con Cazadores pero salen tan rápido los libros T_T
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pfff pues a mí se me hace eterna la espera 😂

      Eliminar
  5. ¡CUANTOS LIBROS!
    No he leído ninguno, pero tengo ganas de seguir Cazadores de sombras que solo llevo los dos primeros ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy disfruta mucho de la saga qué envidia que te queda descubrir casi todo

      Eliminar