domingo, 10 de septiembre de 2017

WRAP UP JULIO

¡Hey buscadores!
Hoy os traigo el resumen de lecturas del mes de Julio, sé que viene muuuuuuy atrasado pero como hice el parón en el blog os lo traigo ahora. En ese mes leí  bastante porque estaba de vacaciones pero no tanto como me hubiera gustado.

morire besando a simon snow-rainbow rowell-9788420483948Primero acabé Moriré besando a Simon Snow de Rainbow Rowell. una de mis autoras favoritas y era el último libro suyo que me quedaba por leer :( Me encantó tanto, aún sigo fangirleando por los personajes. Se trata del fanfic que escribe la protagonista de otro de sus libros (Fangirl) y nos cuenta la historia de Simon un mago muy poderoso que no puede controlar su poder y de su archienemigo y compañero de habitación, Baz. Mantienen una relación de amor/odio con una gran evolución a la vez que viven muchas aventuras. Si queréis saber más hay reseña en el blog.

Resultado de imagen de todo todo libroLuego leí  Todo, Todo de Nicola Yoon por una lectura conjunta, aunque estas cosas se me dan muy mal y en vez de seguir los capítulos por día lo leí a mi bola JAJJAJA  La verdad es que a pesar de todas las cosas buenas que había oído de este libro fue una gran decepción para mí. Trata sobre una chica que por su enfermedad tiene que vivir aislada del mundo y claro llega el típico chico del que se enamora al instante y por el que quiere arriesgar todo... Es una historia muy simple con personajes poco profundos que no me llegó para nada.

Resultado de imagen de wayfarer alexandra brackenA continuación empecé Wayfarer de Alexandra Bracken, la segunda parte de Pasajera. Yo creo que fue un error leer este libro en verano porque al ser en inglés y un tocho bastante importante me daba pereza leerlo. Pero en cuanto me metí de lleno en la historia lo disfruté al máximo :) No os puedo decir mucho al ser una segunda parte pero ya os digo que es un gran final para esta bilogía de viajes en el tiempo.

Resultado de imagen de tales from the shadowhunter academyMi siguiente víctima fue Tales from the Shadowhunter Academy de Cassandra Clare, un libro de relatos del mundo de cazadores de sombras que se centra en Simon. Tampoco os puedo decir mucho sin soltar spoilers de libros anteriores, pero os digo que aunque os de palo empezar con este libro MERECE MUCHÍSIMO LA PENA DE VERDAD. Hay un montón de momentos emotivos, salen todos los personajes de otros libros (incluidos los de los orígenes AY AY AY), cuentan cosas muy interesantes sobre antepasados nefilim y os aseguro que vais a reír y llorar de la manera en que esta escritora siempre provoca. Nunca me cansaré de este mundo.

Resultado de imagen de un beso en parisLuego decidí comenzar con libros más ligeritos y en los últimos días del mes me puse a devorar novelas románticas y en apenas una semana cayeron tres. La primera fue Un beso en París de Stephanie Perkins. Esta trilogía es super conocida y yo aún no la había leído así que me puse con ello. El primer libro nos presenta a Anna, una chica estadounidense que se va a estudiar a un intrnado a París y allí pues conoce a un chico y podéis imaginar lo que sigue JAJAJAJ Fue una lectura muy entretenida y amena que me gustó.

Resultado de imagen de lola y el chico de al ladoPeeero la segunda parte, Lola y el chico de al lado, me gustó mucho más. No sé si fue por los entrañables personajes o por la historia en sí que era más bonita, pero me enamoró. Nos cuenta la historia de Lola, una chica muy extravagante y peculiar a la que le encanta vestir disfrazada continuamente. Justo cuando penaba que estaba perfectamente con su adulto novio, Max, vuelve su antiguo vecino Cricket y pone su mundo patas arriba con solo una de sus tímidas sonrisas y con su enorme estatura. Lo recomiendo mucho ;)

Resultado de imagen de tan solo un segundoY por último pero no menos importante leí Tan solo un segundo de Virginia S.McKenzie, un libro New Adult sobre patinaje sobre hielo que estaba en mi lista de libros por leer desde que salió. Prefiero entrar en más detalles cuando suba la reseña, pero os adelanto que sus personajes me han cautivado y que cuenta una historia desgarradora de superación y de amor que no os podéis perder.
Y hasta aquí mis lecturas, ¿habéis leído alguno? Si es así decídmelo en los comentarios ;)
                       
Hasta otra búsqueda
Tessa

16 comentarios:

  1. Madre mía que de libros te has leído muchacha. A mí me gustó más Un beso en París que Lola y el chico de al lado 🤧 Tan solo un segundo está comprado y en mi lista de futuras lecturas y en cuanto pueda me comprare pasajera. Un besito bebé 💘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me parecieron pocos JAJAJA y ayyy cuando leas Tan solo un segundo fangirleamooos

      Eliminar
  2. ¡Holaa! De los que nombras solo he leído Todo, todo y la verdad es que a mi me gustó bastante. Tengo muchas ganas de leer Tan solo un segundo así que viendo que te ha gustado no creo que tarde.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he tenido la oportunidad de leer ninguno, aún así tengo en mis estanterías Todo todo. Pronto empezaré con esa lectura :D

    Me alegro de que Tan sólo un segundo te gustase, me encantaría leer esa historia, he leído muy buenas opiniones jeje.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero les tengo muchas ganas a "Todo, todo" y a "Tan solo un segundo".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Todo todo me gustó mucho y tengo por leer el resto, excepto el de Cassandra que no me llama :P

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debo de ser de las pocas personas que no le gustó Todo todo 😂

      Eliminar
  6. Coincido totalmente con Tales from the shadowhunter academy, Moriré besando a Simon Snow y Tan solo un segundo. Justo acabé de leer este último ayer y estoy todavía en una nube de lo muchísimo que m eha gustado :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    ¡Cuántos libros, y muy interesantes! De ellos, solo he leído Un beso en París y Lola y el chico de al lado, que me sucedió justo lo contrario que a ti, me gustó más el primero que el segundo, pero disfruté leyendo ambos. El resto quiero leerlos toditos, los que seguramente lea dentro de poco serán Todo, Todo, que es una pena que te dejara un tanto fría, y Tan solo un segundo, que cada vez me llama más ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuantos libros!
    De estos el que más ganas tengo de leer es Tan solo un segundo
    un besito!

    ResponderEliminar