domingo, 23 de julio de 2017

Book tag del verano

¡Hey buscadores!
Hoy me apetecía traeros un book tag y como estamos en pleno verano no se me ocurre otro más apropiado que este :) Lo vi por primera vez en el canal de Josu de Libros por Leer por si queréis echarle un vistazo 🌞

Resultado de imagen de enamorarse libro1. UNA PORTADA QUE TE RECUERDE AL VERANO
Aquí he elegido un libro del que no os he hablado en el blog todavía creo, lo leí a principios del año pasado y se trata de Enamorar(se) de Carmen Amoraga. Obviamente me recuerda al verano por la vista del lago y los chicos en bañador, me parece muy bonita. De la historia no me acuerdo mucho porque fue un libro cortito que devoré rápido. Resumiendo un poco va sobre un triángulo amoroso de dos hermanas enamoradas del mismo chico. A pesar de sonar cliché es una historia muy diferente y realista, que sobresale entre los demás libros juveniles que he leído.



Resultado de imagen de tales from the shadowhunter academy2. ¿QUÉ LIBRO HA ALEGRADO TU DÍA?
Esta se trata de mi lectura actual Tales from the Shadowhunter Academy de Cassandra Clare con otras autoras. Se trata de un libro de relatos que acompaña a la famosa saga de Cazadoras de Sombras, mi favorita de todos los tiempos. Estoy leyendo este tochaco poquito a poquito (suave suavecito JAJAJAJA) porque realmente estoy disfrutando de poder saber más sobre mis personajes favoritos. (Aunque Cassie sea malvada y me haga llorar en todo los relatos bc feels).



Resultado de imagen de AFTER

3. UNA PORTADA QUE TENGA AMARILLO EN ELLA
He elegido After de Anna Todd porque me gustan mucho los tonos de esta portada y tiene un poquito de amarillo. Os confieso para los que no lo sepáis que a mí sí me gusta la saga After, sé que tiene cosas malas... pero sorry not sorry, yo la disfruté como una enana devorando los libros como churros JAJAJAJ Es muy adictiva y perfecta para leer en verano por si queréis darle una oportunidad.





Resultado de imagen de love you estelle4. LIBRO PERFECTO PARA LEER EN LA PLAYA
La trilogía Love You de Estelle Maskame es una lectura ideal para disfrutar al lado del mar. Yo misma leí el primero en la playa: sucede en verano, en Los Ángeles, tiene mucho drama y salseo, dos hermanastros que se empiezan a sentir atraídos... LO TIENE TODO







Resultado de imagen de wayfarer alexandra bracken5. UN LIBRO CON MUCHA ACCIÓN
Esta es mi última lectura: Wayfarer de Alexandra Bracken (la segunda parte de Pasajera). Desde la primera página de esta novela no paran de pasar cosas; saltos en el tiempo, peleas, grandes revelaciones... Y es un gran final para esta bilogía tan especial de viajes en el tiempo.







Resultado de imagen de prohibido tabitha suzuma6. UN LIBRO CON UN FINAL MALO O DOLOROSO 
No se puede hablar de finales dolorosos sin mencionar Prohibido de Tabitha Suzuma. Se trata de una historia de amor entre hermanos así que ya os podéis imaginar por qué es trágico... El final a mí me dejó destrozada así que si lo vais a leer mejor tened pañuelos a mano.







Resultado de imagen de kiss me objetivo tu y yo7. UN LIBRO QUE TE DEJARA CON UNA SENSACIÓN DE FELICIDAD
Los libros de la saga #KissMe de Elle Kennedy siempre me dejan con una sonrisa tonta en la cara al cerrarlos. Y es que son historias de amor tan frescas, divertidas y bien construidas que es imposible que no te gusten. Son perfectas para verao, yo los leí en la playa ;)






Resultado de imagen de el sinsentido del amor8. PORTADA QUE TE RECUERDE A UNA PUESTA DE SOL
No es que me recuerde, es que prácticamente es atardecer JAJAJAJ El (sin)sentido del amor de Javier Ruescas es el libro que me descubrió a este maravilloso autor. Se trata de una novela romántica de apenas 200 páginas que también leí en la playa xd y que es muy original. Os lo recomiendo mucho mucho.






9. LIBROS Y SAGAS QUE PLANEAS LEER ESTE VERANO
UFFF quiero leer un montonazo, pero otra cosa es que me vaya a dar tiempo JAJAJAJAJ Os dejo por aquí las portadas de algunos que seguramente lea, ¡decidme en los comentarios si habéis leído alguno!

Resultado de imagen de saga lux Resultado de imagen de un beso en paris Resultado de imagen de night school

Resultado de imagen de lord of shadows  Resultado de imagen de en la puerta de al lado Resultado de imagen de amor en verso

Y hasta aquí el tag :) Espero que os haya gustado y que os hayáis apuntado alguna buena lectura para estas vacaciones jeje Nomino a quién le apetezca hacerlo 🙆
Hasta otra búsqueda...

Tessa

8 comentarios:

  1. Hi!
    Ay... Prácticamente no he leído ninguno de los libros que has mencionado, pero a muchos sí que les tengo ganas, jajaja. «Prohibido» lo tengo en mi lista de pendientes desde hace tiempo porque la trama me parece muy original, y «Enamorar(se)» lo vi hace tiempo y pensé en leerlo porque lo vi muy cortito. Y bueno, la saga de «Una corte...» ya ni te digo, jajaja. Espero hacerme con ella pronto, la verdad.
    ¡Besos! ♥ Y que te cundan las lecturas ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, corazón!
    Yo también he leído After y aunque tiene más cosas negativas que positivas, tengo que decir que fue una lectura muy adictiva jajajaja. De los otros, solamente me he leído la saga #KissMe y tienes razón: siempre que he acabado los libros me he quedado con una sensación de felicidad increíble :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me ha encantado la entrada y me apunto unos cuantos para mi lista de lectura! Me doy por aludida en tu nominación y lo haré. �� Sigue así con tu blog! Que tengas una buena lectura! ��

    P.D.: mi blog es de wordpress pero no puedo comentar como blog de wordpress con este sistema de comentarios, te lo digo porque quizá estés perdiendo algún comentario ya que puede suponer un problema, he leído que se puede cambiar para que cada usuario escriba su nombre y su blog para que se enlace con su comentario. Perdona, por las molestias.

    ResponderEliminar
  4. Hola, hola! Pues la verdad es que yo también me quiero leer la Saga Lux y necesito leer ya Pasajera, me has creado un hype maravilloso JAJJAJAJAAJ.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto acabe la trilogía de Un beso en París empiezo con la saga lux jeje

      Eliminar