miércoles, 7 de junio de 2017

WRAP UP: Mayo 2017

¡Hey buscadores!
Otra vez más os traemos el resumen de lecturas del mes de mayo, en el que a pesar de estar bastante ocupadas con exámenes (estoy deseando acabar ya sosss) he conseguido leer un total de seis libros que no está nada mal :)


por una rosa-laura gallego-javier ruescas-benito taibo-9788490437926El primero fue Por una Rosa de Javier Ruescas, Laura Gallego y Benito Taibo. Es un libro compuesto por tres relatos retelling de La Bella y la Bestia, le tenía muchas ganas pero no ha alcanzado mis expectativas. A pesar de ser relatos entretenidos no llegué a conectar con las historias, aunque la de Ruescas estuvo genial. Si queréis mi opinión más detallada tenéis reseña en el blog.

Luego empezó mi racha de libros buenos jeje Empecé Cazadora de Hadas de Jennifer L Armentrout y me fascinó por completo. En un mundo en el que existen hadas alvadas, La Orden deberá luchar para proteger a los humanos. Ivy, la protagonista es una de esas guerreras y la acompañaremos en todas sus aventuras junto con un apuesto chico de ojos verdes y un pequeño duende adorable... Si queréis saber más podéis leer la reseña.

Y a continuación leí Semihumana, la segunda parte, gracias a la editorial Titania que me lo envió 💝
Resultado de imagen de doña perfectaMe gustó incluso más que el primero si es posible, me tuvo enganchada de principio a fin y estoy deseando que se publique la tercer parte ya!!

Entremedias estuve leyendo un libro para clase: Doña Perfecta de Benito Pérez Galdós. Una novela realista del S.XX que si os soy sincera... fue un aburrimiento total xdd Trata sobre un hombre de ciudad que va a un pueblo rural para conocer a su prima con la que quiere casarse y de cómo chocan sus ideas y forma de pensar con las de la gente del pueblo. No me gustó nada y se me hizo muy repetitivo. No os lo recomiendo vaya, hay clásicos mucho más bonitos.


Resultado de imagen de kiss me 4Y mi racha de libros perfectos para mí terminó con #KissMe: Contigo hasta el final de Elle Kennedy. Soy super fan de esta saga de libros, tenéis una mini reseña del primero en el blog. Y esta cuarta entrega no me ha decepcionado para nada, es más se ha convertido en mi favorito por diferencia. No os quiero contar de qué va exactamente porque sería un poco spoiler de los demás, aunque cada uno va sobre personajes diferentes. Pero sí os puedo decir que Tucker, nuestro protagonista, es un chico pelirrojo y muy muy dulce y atento y ay, es como mi ideal de chico entonces normal que sea mi preferido JAJAJAJ Y tenemos a una protagonista también muy interesante y con mucha personalidad, y con el pequeño incidente que tienen... las cosas se vuelven muy interesantes. Os lo recomiendo mucho si os gusta la literatura New Adult. Me dio mucha pena acabarlo porque pensaba que era el último pero luego descubrí que la autora va a escribir un spin off sobre Fitzy, uno de los chicos y omg qué ganas de leerlo.
Resultado de imagen de a dos centimetros de ti

Y por último leí A dos centímetros de ti de Elizabeth Eulberg. Seguramente os suene esta autora por El Club de los Corazones Solitarios, que tengo intención de leer pronto. Esta una novela romántica juvenil que nos cuenta la complicada historia de amor entre dos mejores amigos. Con las típicas cuestiones de si eso arruinará su amistad, de si deberían arriesgarse... Me pareció simple pero a la vez muy bonito, y pronto tendréis reseña en el blog sobre él.


GWEN

He leído un total de 4 libros y en verdad me siento muy orgullosa porque hacia muchísimo tiempo que no leía tanto 😌

Resultado de imagen de los chicos del calendario 3Imagen relacionadaEl primero fue Los chicos del calendario 3 de Candela Ríos que en verdad lo empecé el mes anterior y lo estuve leyendo en abril, pero exactamente lo acabé en mayo jajaja. De este libro no os puedo contar mucho porque es una continuación y os spoilearía, pero sigue la misma línea que los anteriores.

Resultado de imagen de algo tan sencillo como estar contigoResultado de imagen de culture shock de janet chandlerLos otros 2 que leí fueron para clase. Releí Culture Shock de Janet Chandler, que ya os hablé de él en el wrap up de abril, y La Celestina de Fernando de Rojas. Este último la verdad que me ha gustado bastante, ya que he de admitir que aunque ya sabía el final y lo que pasaba porque los libros de literatura te lo cuentan todo cuando lo estudias, me he reído demasiado con algunas cosas que decían los personajes y pasaban en el libro.


Y por último, leí Algo tan sencillo como estar contigo de Blue Jeans. Me ha dado mucha pena leerlo porque no quería terminar la trilogía, pero la verdad que lo he disfrutado mucho y aunque no estoy de acuerdo con todo el final, me pareció bastante adecuado para lo que había pasado. Además, fui a la firma y ya tengo toda la trilogía firmada, y aunque en la presentación que hicieron, contaron bastantes cosas del libro que eran spoilers, conseguí no escucharlos y no spoilearme el libro entero porque todavía no me lo había acabado.



Y hasta aquí nuestras lecturas, ¿habéis leído alguno o queréis hacerlo? Contadnos en los comentarios, nos encanta curiosear sobre eso y conocer gente para fangirlear ;)

Tessa y Gwen



16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído ninguno de estos libros.
    La Celestina me lo mandaron para bachiller pero el castellano antiguo.... como que no xD así que me vi la película y el examen lo hice como pude... jajajaja como lectora está feo hacer esto pero es que los libros de la escuela suelen ser taaaan feos y aburridoos... que no xD
    Estoy deseando de empezar la saga Kiss me y la de Los chicos del calendario :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pff ya te digo normal que la gente tenga una idea equivocada de la lectura

      Eliminar
  2. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer por una rosa, La celestina lo tengo en casa desde los tiempo en que iba al instituto pero como me se el final y no me gusta pues me resisto a leerlo, pero si dices que te ha gustado igual algún dia me animo :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Hemos coincidido en algunas lecturas, aunque no los leí en el mes pasado, jajaj.
    Por una rosa me gustó, es un libro entretenido y el único que no me llamó mucho la atención fue el de Benito. Cazadora de Hadas ME ENCANTÓ, y en cuanto haya fecha para la publicación del tercero leeré el segundo para no tener que esperar mucho para saber el final :P.

    Tanto Kiss me como los chicos del calendario están en mi lista de pendientes y espero leerlos pronto.

    Felices lecturas, nos leemos :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dioss yo es que leí semihumana porque me lo envió la editorial peero ahora me toca esperar

      Eliminar
  4. Hola!!
    Sólo he leído Cazadora de hadas y me encantó, estoy deseando de leer el siguiente.
    Buen mes!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Por una rosa, Cazadora de hadas y Semihumana me han llamado mucho la atención, espero la reseña con ansias :D Reconozco que el resto no me llaman nada pero, ¿quién sabe? No se debe juzgar un libro por su cubierta, para eso están las reseñas ;) Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya están subidas las reseñas de los tres que has dicho :)

      Eliminar
  6. Buenas!
    No he leído ninguno de los libros que has mencionado, pero tengo casi todos en pendientes jajajaja
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho la atención Por una rosa, aunque no me gusta que haya tantos autores en un mismo libro, pero por lo que entendí cada autor se encarga de un relato y no es un relato en el que participen todos ellos, ¿verdad? Igual adoro los retelligns.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Hace años quiero leer a dos centímetros de ti, pero siempre llega otro y lo olvido XD
    En general veo que te fue bien.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tampoco es para tantoo jaja yo que tú lo dejaría si otros te hacen más ilusión

      Eliminar