miércoles, 17 de mayo de 2017

Reseña: Cazadora de hadas

Título: Cazadora de hadas
Autora: Jennifer L Armentrout
Género: Fantasía, Romance, New Adult
Editorial: Titania
Año de publicación: 2016
Nº Páginas: 379
Saga: Primera parte trilogía
Sinopsis:
Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.
Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.
Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles.
Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?

OPINIÓN PERSONAL

Tenía tantas ganas de leer algo de Jennifer L Armentrout, no paraba de oír maravillas de sus libros. Y la respuesta a por qué decidí empezar con este es simple, la editorial me iba a enviar el segundo libro de esta saga así que rápidamente fui a comprar este. Lo que no sabía es que me iba a encantar tanto omg es mi nueva obsesión.


Resultado de imagen de new orleans tumblrDesde que leí la sinopsis ya me tenía ganada: lo primero de todo amo Nueva Orleans, me parece una ciudad fascinante (la he visto en series como Los Originales o American Horror Story) y después si me pones a un protagonista alto, de pelo rizado y ojos verdes... 😍

Bueno os explico un poco, en este libro existen una especie de hadas malvadas del Otro Mundo, los faes. Se alimentan de humanos y los matan, pero para salvar la situación está La Orden; una organización de personas capaces de identificar a los faes y entrenadas para matarlos. Dicho esto así me recordó muchísimo a Cazadores de Sombras JAJAJAJ pero no os preocupéis tampoco hay muchas similitudes y esta historia tiene su propia esencia. El mundo está muy bien construido.


Imagen relacionadaIvy es una de estas "cazadoras de hadas", es una chica que resalta por su voluminoso pelo rojo y rizado y que también tiene los ojos azules, lo que le consigue alguna comparación a lo largo del libro con la princesa Disney Mérida. Y no solo por su físico, sino porque también es una guerrera y una luchadora nata, no deja que ningún fae, ni ningún hombre le pase por encima. Tiene mucho carácter y eso me gusta mucho de ella. También la admiro porque ha sufrido en el pasado la pérdida de seres queridos y eso no es nada fácil, se puede observar que ella no se acerca a mucha gente por el miedo a que le hagan daño otra vez. Hasta que llega Ren...

Resultado de imagen de harry styles motorbikeAy, REN.
Os juro que este chico ha ido directo a mi lista de novios literarios en cuanto lo describieron por primera vez, y quizá tenga algo que ver con el hecho de que es un maldito clon de Harry Styles JAJAJAJ En serio mirad esta descripción:

"El tipo no podía ser mucho mayor que yo, o tal vez la cabeza llena de cabello castaño rizado era lo que le hacía parecer tan joven. Una ceja del mismo color se arqueó cuando miré unos ojos del color de las hojas en primavera: un verde intenso y casi antinatural. Tenía amplios pómulos, mandíbula fuerte como tallada en mármol, y esos labios carnosos hasta lo imposible mientras esbozaban una lenta sonrisa ladeada, revelando un profundo hoyuelo en la mejilla derecha."


Imagen relacionada



¿A que es Harry Styles? No me lo neguéis JAJAJAJAJAJ Bueno y no solo eso, digamos que hay que mezclar ese físico con una personalidad con un toque de chulería sin llegar a ser cargante y una dulzura muy romántica que muestra en muchos momentos por Ivy. Además guarda varios secretos muy interesantes...

Resultado de imagen de couple girl red hairLa historia de amor del libro me ha parecido perfecta, no os quiero dar detalles prefiero que la descubráis vosotros.

Otros personajes a destacar son Tink, un pequeño duendecillo adicto a las series, a las pelis de Harry Potter y Crepúsculo y a pedir cosas en Amazon, que se ha ganado mi corazón por completo. Es básicamente yo en la vida xd. Y también Valerie, la mejor amiga de Ivy que es un personaje muy interesante.

En cuanto a la trama no decae en ningún momento y me mantuvo enganchada desde la primera página, no dejan de pasar cosas y aunque ha sido bastante predecible en algunas cosas me ha gustado igualmente.

Otra cosa que amo es la forma de escribir de esta autora, sus comentarios irónicos y su lenguaje tan cercano me han hecho reír muchas veces y sentir cosas que otros libros no me hacen sentir.

En definitiva es un principio de trilogía que recomiendo muchísimo y que no os va a decepcionar.

RECOMENDACIONES PARA LEER ESTE LIBRO
Resultado de imagen de wings tumblr fairy
Este libro te gustará si…
Te gusta cazadores de sombras
¿Cuándo leer este libro? Cuando necesites desconectar
¿Dónde leer este libro? En una cafetería llena de gente me parece un sitio ideal
Canciones para escuchar mientras lees este libro…
Sign of the Times - Harry Styles
Slow Hands - Niall Horan
Most Girls - Hailee Steinfeld
F.U. - Little Mix
Stitches - Shawn Mendes
Oops - Little Mix ft Charlie Puth
Scared to be Lonely - Martin Garrix ft DuaLipa

Tessa



14 comentarios:

  1. O M G. Ya me habías creado un montón de hype mientras lo leías pero ahora al leer la reseña y todo es que anvfaosdvnañlksnvas.
    Ojalá yo con tiempo para leer este libro socorro, creo que me va a gustar mucho pese a que no me guste Cazadores de Sombras.
    Una reseña muy completa Styles, digo... Tessa JAJJAJJAJAJA.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me encantó y estoy deseando de leer la segunda parte.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Yo ya leí la segunda parte y la verdad es que me gustó bastante también. Me está pareciendo una trilogía genial. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Leí este libro el año pasado y me gustó bastante, aunque tengo que decir que la revelación final me la venía oliendo desde bastante antes del final, aun así tengo muchas ganas de saber como continuará esta historia.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó JAJJAJA hacen como spoiler en la sinopsis

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Muchas gracias por la reseña, he tenido que leerla un poco por encima porque tengo muchísimas ganas de leer esta saga y no quiero crearme más expectativas aún de las que tengo, pero me alegra mucho ver que a ti también te ha encantado, solo leo maravillas y eso me crea más ansia todavía. Ojalá pueda leerlo pronto.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. ¡A mi tambien me encanto! Lástima que la editorial no me mande el segundo, tendre que esperar para conseguirlo :(
    Nueva Orleans es mágica <3

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo pendiente jajaja, a ver si lo leo pronto. Me ha gustado que recomiendes algunos libros relacionados al final :)
    Besoos

    ResponderEliminar
  8. Hola! ¡Qué bien lo pintas! Se nota que. te ha encantado. Gracias por tu reseña, un saludo

    ResponderEliminar