domingo, 7 de mayo de 2017

Novedades Mayo 2017

¡Hey buscadores!
Hoy os traigo las novedades literarias de este mes, espero que encontréis alguna que os llame la atención ;)

Aquí dentro siempre llueve, Chris Pueyo
Destino

Tras el éxito de El chico de las estrellas, Chris Pueyo sorprende a los lectores con un extraordinario libro de poesía en el que destila la quintaesencia de su sensibilidad y las temáticas que apuntaba en su anterior libro.
Solo aquellos que han recorrido el camino que conduce del amor a la decepción conocen la auténtica ruta de la poesía. En sus versos, Chris Pueyo nos abre un abanico de sentimientos explorados con intensidad, delicadeza y autenticidad.
 

Bis, Jorge Gómez Soto, David Fernández Sifres
SM

Dos chicos, dos chicas, una fiesta, música, luces, salas y más salas... Y también secretos, miradas ocultas, confusión... y esa cuenta atrás que no sabes adónde te lleva.

Calla, Cándida, calla, Maite Carranza
Loqueleo

Cándida tiene que pasar el verano en un pueblecito de La Rioja, donde vive su abuela, acompañada de sus hermanos Gustavo y Alicia. ¡Horror! ¿Hay algo más aburrido que unas vacaciones en familia, en un pueblo convencional y lleno de moscas? Cándid
a cree que no podrá soportarlo hasta que descubre a una pandilla de jóvenes, y, sobre todo, a Jan, el rastas más guapo del pueblo.








De nadie, May R. Ayamonte
Destino
Nadia, Olivia y Narella lo tienen claro: van a vivir la vida a su manera, y nadie las va a parar.
Se enamorarán, disfrutarán del sexo, irán de fiesta, y superarán todos los obstáculos? como quieran y con quien les dé la gana, ya sea un chico o una chica, en una relación abierta o en exclusiva. El último curso en el instituto será memorable, y aprenderán las lecciones más importantes: que hay muchas maneras diferentes de amar, que su libertad está por encima de todo, y que nada sabe mejor que el primer bocado de comerse el mundo.


Días de sol, noches de verano: Doce historias de amor, Varios Autores
Alfaguara


Los mejores autores americanos de novela juvenil se reúnen en Días de sol, noches de verano. Doce historias de amor para hacerte soñar con paseos por la playa y puestas de sol para dos. Así que búscate un rincón tranquilo y ponte el bañador, porque este verano vas a tener doce razones para lanzarte a la piscina: ¡enamórate lócamente!

Quizá son los días largos y lentos, o quizá es el calor lo que nos vuelve un poco locos... Sea por lo que sea, el verano es el momento ideal para que surja el amor. En este libro encontrarás doce historias románticas, escritas por los mejores autores de novela juvenil americanos.


El odio que das, Angie Thomas
Gran Travesía

Starr es una chica de dieciséis años de edad que vive entre dos mundos: el barrio pobre de gente negra donde nació, y su instituto situado en un elegante barrio residencial blanco. El difícil equilibrio entre ambos se hace añicos cuando ella se convierte en testigo de la muerte a tiros de su mejor amigo, Khalil, a manos de un policía. A partir de ese momento, todo lo que Starr diga acerca de la aterradora noche que cambió su vida podrá ser usado de excusa por unos y como arma por otros. Y lo peor de todo es que, tanto los de un lado como los de otro, la tienen en el punto de mira y amenazan con poner fin a su vida.


Hasta que el viento te devuelva la sonrisa, Alexandra Roma
Plataforma Neo

Premio Literario La Caixa/Plataforma 2017
¿Qué pasa con la reina del baile cuando termina el instituto? April lo tenía todo: el chico de sus sueños, una beca para una prestigiosa universidad y un prometedor futuro en Nueva York. Pero a veces la vida golpea y zarandea, y solo hicieron falta dos faros cegadores y un hombre desesperado para que le arrebataran su soñado final de cuentos de hadas. Su presente está en ruinas. April se aferra a los recuerdos y a un futuro incierto. Sin embargo, justo cuando menos se lo espera, regresa un fantasma del pasado. Alguien que se ha roto y recompuesto tantas veces que puede tener la fórmula para que ella también lo logre.



If I fix you, Abigail Johnson
Kiwi

Después de un día de trabajo en el taller de coches de su padre, Jill, una chica de dieciséis años de Arizona, regresa a casa para encontrarse con su mejor amigo (y amor desde la infancia) Sean. Sin embargo, cuando abre la puerta, su mundo se derrumba por completo.
En ese preciso instante, pierde a su madre y a su mejor amigo… A la mañana siguiente, la madre de Jill ya ha desaparecido y se ha despedido de ella y de su padre con una nota. A la protagonista le espera un verano lleno de incertidumbre, decepciones y descubrimientos, y pasará de ser “la chica que siempre arregla los problemas de los demás” a la chica que tiene que arreglar sus propios problemas. Jill y su padre intentan salir adelante, ella se esfuerza en retomar su relación con Sean, y parece que poco a poco las aguas se van calmando… Pero en realidad Jill está devastada.
La llegada de un nuevo vecino, Daniel, un chico de veintiún años muy atractivo, supone un soplo de aire fresco para Jill, que volverá a dejar sus problemas a un lado para intentar solucionar los de su nuevo amigo, que vive una complicada historia familiar. Sin embargo, pronto comprenderá que no puede arreglar la vida de nadie si no se ocupa primer de la suya.



La historia de amor más bonita del mundo, Brendan Kiely
Planeta

Hendrix es un joven de diecisiete años solitario e interesado en la poesía. Su madre viaja mucho por trabajo y su abuelo reside en un complejo de apartamentos adaptados para enfermos de alzhéimer. Siente que su familia se está desmoronando. Entonces conoce a Corrina, una joven de su clase de poesía que canta en la calle. Corrina quiere huir a Nueva York y Hendrix decide ayudarla. El camino es largo, está lleno de aventuras, imprevistos y sorpresas…Un viaje en el que no hay vuelta atrás y que les cambiará para siempre…


La maldición de los Grace (La maldición de los Grace I), Laure Eve
Molino

TODO EL MUNDO ADORA A LOS GRACE.
Fenrin Grace es una criatura irreal, casi mítica, que seduce a todas las chicas casi sin proponérselo. Aunque solo está esperando a que aparezca alguien especial. Alguien como yo. La hermana gemela de Fenrin, Thalia, es una joven hermosa y esbelta, con una larga melena de color miel. Vaya a donde vaya, deja a su paso una estela de seguidoras que se mueren por imitarla. Y luego está Summer. La más joven de los Grace y la única que admite que es una bruja de verdad. Era inevitable que se sintiera atraída por mí...
YO SOY RIVER. NO SOY UNA GRACE. PERO ESTOY DISPUESTA A TODO PARA SERLO.


Quiéreme cinco minutos, Anahí López
Montena

¿Quién dijo que tener quince años era fácil?
Elena está enamorada de quien no debe.
Sus amigos planean robar un examen final,
su mejor amiga está a punto de traicionarla
y ella tiene que romper un corazón para saber hasta dónde llega el suyo.

Recuerda aquella vez, Adam Silvera
Puck

El Bronx, Nueva York, en un futuro no muy lejano… Aaron Soto, de dieciséis años, lucha por encontrar la felicidad a pesar de las cicatrices que arrastra, tanto físicas como emocionales: el suicidio de su padre, su propio intento fallido de abandonar este mundo, una vida de necesidades y, para colmo, la inquietante atracción que siente por Thomas, su nuevo y ambiguo amigo… Con lo fácil sería su vida si pudiera borrar las experiencias acaecidas en estos últimos tiempos y empezar de cero junto a su novia, Genevieve, y sus camaradas de siempre…
Afortunadamente, en el vecindario existe una sede del instituto Leteo, que ofrece la posibilidad de erradicar los recuerdos difíciles con un tratamiento revolucionario. Aaaron está dispuesto a olvidar a cualquier precio, sin saber que la felicidad y la infelicidad son dos caras de la misma moneda… y que el precio del olvido puedes ser demasiado alto. Una novela que rompe moldes, con un toque futurista, que nos arrastra por una montaña rusa de sensaciones y preguntas, no todas de fácil respuesta.



Réplica (Réplica I), Lauren Oliver
B de Blok

LYRA
Desde lejos, el instituto Haven, escondido en una isla privada, parece tranquilo y hermoso. Pero desde cerca, las puertas blindadas, los militares y los trajes de protección biológica cuentan una historia distinta. Haven es un centro de investigación clandestino donde miles de réplicas, o clones humanos, son creados, observados y estudiados. Pero un día Haven es atacado y dos de estos sujetos experimentales logran escapar: Lyra, o 24, y el joven 72. Ambos intentan adaptarse al nuevo y peligroso entorno cuando se cruzan con Gemma, quien se ha embarcado en una arriesgada misión. Y mientras Lyra trata de entender el propósito de Haven, nuevos secretos que amenazan con alterar el curso de la historia salen a la luz.
GEMMA
Gemma se ha pasado la vida entrando y saliendo de hospitales, y es una adolescente solitaria. Un día, comienza a investigar el pasado de su familia. La conexión de su padre con Haven, un centro de investigación secreto, la lleva hasta Florida, donde espera desvelar el enigma. Pero, cuando se cruza con 24 y 72, dos de las réplicas creadas en Haven, solo encuentra nuevas incógnitas.
Y mientras intenta descifrar los misterios de Haven, descubre sobre su familia y sobre ella misma evidencias terribles que podrían destruir cuanto ama.


Si no te veo antes, Eric Lindstrom
Alfaguara

Parker Grant no necesita usar los ojos para ver cómo eres. Por eso creó las reglas: no la trates de distinta manera por ser ciega, y NUNCA te aproveches de ella. No habrá segundas oportunidades. Si no, pregúntale a Scott Kilpatrick, el chico que le rompió el corazón.
Cuando Parker vuelve a encontrarse con Scott años después de separarse, solo puede reaccionar de una manera: ignorándole a rabiar. Ya tiene suficiente con lo suyo: entrar en el equipo de atletismo (sus ojos no funcionan, pero sus piernas sí), aconsejar a sus ingenuos compañeros sobre sus desastres amorosos, y apuntarse un tanto por cada día que pasa sin llorar la muerte de su padre.
Pero evitar el pasado es imposible y, cuanto más descubre sobre lo que ocurrió (con su padre y con Scott), más empieza a preguntarse si las cosas son como parecen. Quizá hay reglas que podemos saltarnos de vez en cuando, ¿no?
Con una historia cautivadora y optimista, y una protagonista arrebatadora, Si no te veo antes ilumina los puntos ciegos que todos tenemos en la vida.



Un amor real, Marión Marquez
Oz
La vida en palacio está a punto de cambiar. 
Brianna Collingwood es una it girl, una joven rica, hermosa y rebelde.El príncipe Alioth van Helmont es un playboy arrogante y el futuro heredero de la corona de Sourmun. Juntos, recorren las mejores fiestas privadas y causan grandes escándalos. Para Brianna, Alioth es solo un buen amigo, pero el príncipe está enamorada de ella en secreto. Sus vidas cambiarán cuando los padres de ambos los obligan a comprometerse. Brianna acepta para ayudar a su amigo, pero ¿acabará sintiendo por Alioth un amor real?


Una sombra brillante y ardiente (primera parte de la saga), Jessica Cluess
Hidra

Forzada a revelar su poder para salvar a un amigo, Henrietta se queda de piedra cuando, en lugar de ejecutarla, la invitan a entrenar con los hechiceros reales de Su Majestad.
En el Londres victoriano, Henrietta es declarada la elegida, la chica de la que hablan las profecías, la que acabará con los Siete Antiguos: unos agresivos demonios que, junto a sus huestes, aterrorizan a la humanidad.
Pero Henrietta sabe que NO es la elegida y debe mantener el engaño para sobrevivir. Junto a ella se entrenan tres muchachos que guardan sus propios secretos y que pondrán a prueba su poder y su corazón. Uno la retará. Otro luchará por ella. Y otro la traicionará.
 Fuego, Joe Hill
Nocturna

Nadie sabe dónde y cuándo se originó, pero una plaga se ha extendido por todas partes. Los médicos la llaman «Trichophyton draco incendia»; los demás, escama de dragón, una espora que marca la piel de los contagiados con manchas negras y doradas antes de hacerles estallar en llamas. Y no hay antídoto.
La enfermera Harper Grayson está embarazada y ha visto a centenares de pacientes arder... o los veía antes de que el hospital se incendiara. Ahora sólo puede fijarse en las marcas que han empezado a recorrerle la piel. Mientras todo a su alrededor se ve envuelto en el caos por la enfermedad y los grupos que pretenden exterminar a los contagiados, Harper coincide con un misterioso desconocido que deambula entre los escombros con indumentaria de bombero y las marcas de la espora. Sin embargo, no arde. Es como si hubiera aprendido a usar el fuego a modo de escudo para las víctimas... y de arma contra los verdugos.
La hija del apicultor, Santa Montefiore
Titania
1973
La joven e impetuosa Trixie Valentine está enamorada del cantante de una banda de éxito, Jasper Duncliffe, que está de vacaciones en la isla de Tekanesset, Massachussets. Ella está decidida a fugarse con él de gira por Estados Unidos y vivir al máximo. Se niega a ser como su madre, una mujer conformista y sin más ambición que cuidar de las abejas, con las que parece tener una comunicación extraña. Pero los sueños de Trixie se ven truncados cuando Jasper recibe una mala noticia y se ve obligado a volver a Inglaterra.
1933
Grace Hamblin se ha criado en los increíbles parajes de Walbridge, Inglaterra, junto a su padre, el apicultor de una familia aristócrata. El contacto con la naturaleza y el mundo de las abejas, le hacían feliz. Hasta que su padre fallece inesperadamente y la deja sola y perdida. Ahora se debate entre aceptar el compromiso con Freddie Valentine, su amor y amigo de la infancia, o dejarse llevar por la pasión que siente por lord Melville, un amor que sabe que nunca podrá tener…
La decisión de Grace tendrá consecuencias, y cuarenta años después, madre e hija pueden verse afectadas por un pasado oculto… Los secretos no contados serán desvelados y ambas mujeres descubrirán que hay historias de amor que se repiten con la misma intensidad a pesar de los años. 

Un océano entre los dos, Mariah Evans
Kiwi
Beatriz Ibáñez cursa el Doctorado en Historia de España del siglo XVIII en Las Bahamas. En una de sus travesías con su tutor se ven sorprendidos por una extraña tormenta. Beatriz logra sobrevivir y llega a una isla. Allí, encuentra a un grupo de hombres dirigido por Duncan, a los que pide ayuda. Tras pensar que son traficantes intenta huir siendo finalmente apresada. Su sorpresa es mayúscula al ser consciente de que ha viajado al pasado y de que es prisionera de los piratas ingleses, enemigos del Imperio español. Tras ser rescatada por los franceses, aliados del Imperio, Bastian la acoge en su barco, el cual no solo transporta telas y manufacturas, sino también esclavos. Mientras Beatriz los ayuda e intenta buscar una tormenta para regresar a su época, Bastian se enamora de ella. Esta plácida calma se ve turbada cuando los piratas ingleses, los mismos que la apresaron en la isla, la hacen de nuevo su cautiva.
Vive una romántica historia y descubre un secreto que te transportará hasta el siglo XVIII, donde la lucha por la conquista de Las Bahamas será el detonante de un amor que perdurará más allá de los tiempos.

La enfermedad del amor, Moruena Estríngana
Kiwi 
Eleanor acaba de descubrir como su novio le engañaba con su mejor amiga después de sufrir un duro golpe. Dos traiciones en una sola noche harán que salga de casa con lo puesto, aunque esto sea un ridículo cancán de color rosa y unos zapatos puestos con prisas.
Y así de ridícula es como la encuentra Caden, tirada en medio de una pista de hielo, bebiendo y mirando a la nada como si su mundo se acabara de terminar tan solo unas horas antes. Algo se remueve dentro de él y no puede dejarla sola, aunque la considere una pija estirada; aunque odie al que ha sido su novio y a los que son como ella cada vez que los ve en la universidad.
Eleanor y Caden no se parecen en nada, sin embargo acaban viviendo en el mismo piso junto con Zach, el mejor amigo de Caden.
Dos almas tan opuestas no pueden tener nada en común, sin embargo, sin saber cómo, estos polos apuestos acaban por atraerse… teniendo que luchar contra la enfermad del amor, esa contra la que Caden jura estar vacunado.
¿Quién viene a cenar esta noche?, Merche Diolch
Kiwi
  
La rutina es el peor enemigo de una pareja. A veces no es suficiente querer, hay que esforzarse por cuidar, mimar y mantener la chispa dentro de una relación.
Álvaro y Daniela llevan años separados y sin verse, pero ninguno de los dos ha solicitado el divorcio todavía. Conocieron el amor más intenso, vivieron la felicidad plena compartiendo todos sus sueños hasta que sus propios intereses los separaron, llevándoles por direcciones opuestas.
No se quieren, no sienten nada el uno por el otro o eso afirman, pero cuando la vida los vuelva a unir su mundo cambiará. Las miradas arderán y los silencios hablarán. Las cartas se pondrán sobre la mesa y… los platos. Daniela no está dispuesta a vivir de la caridad de su «ex» y convertirá su lujosa casa en un restaurante de lo más variopinto y alocado.
El pasado se presentará con fuerza ante Daniela cuando menos lo espera y no podrá huir de él. Álvaro solo quiere ayudarla… y recuperar a la mujer a la que en realidad nunca olvidó.
¿Quedarán cenizas donde antes hubo fuego? ¿El amor triunfará o es solo un sueño? ¿Existen los finales felices?
Contigo en el mundo, Sara Ballarín
Suma
 Vega está cansada del color gris que inunda su día a día. Inmersa en una relación que no funciona desde hace tiempo, en una ciudad que ha dejado de gustarle, siente que está desperdiciando su vida.
Por eso, decide romper con todo aquello que la ata y que no la ilusiona y se dispone a empezar de cero en un pueblo de costa como profesora de violín. Tendrá que ubicarse en este nuevo espacio, apartada de su zona de confort y lejos de Elsa, su mejor amiga que, contra todo pronóstico, decidirá acompañarla en esta nueva aventura que la llevará hasta una librería, la de los hermanos Morel, y a encontrarse con Mario, una combinación perfecta de libros y mar.

CONTINUACIONES 



REEDICICIONES



Y os dejo el link a la web de Círculo Rojo para que podáis ver sus novedades :)
http://editorialcirculorojo.com/publicaciones/

Este mes viene cargadito como veis, los que más me llaman son el nuevo de May R Ayamonte y el de realtos románticos en verano por varios autores. ¿Y a vosotros? ¿Qué sinopsis os ha llamado más?

Hasta otra búsqueda
Tessa

12 comentarios:

  1. Nnnnena como te lo explico... no hay dinero! Me pones los dientes largos! Aaay de verdad que dura la vida del lector. Un besito guapa! 💘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Hay libros interesantes, aunque la mayoría no me llaman. Me han gustado Fuego y el de Chris Pueyo xDD
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de fuego a mí también me ha llamado la atención 🤔

      Eliminar
  3. Hola!!
    La verdad que hay bastantes que me llaman la atención.
    Gracias por info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Gracias por mostrarnos estas novedades. Algunos de ellos me los llevo apuntados para leer próximamente, porque tienen buena pinta. A ver si luego no decepcionan...

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Sobre todo, quiero leer Una corte de niebla y furia, pero también me llaman Semihumana, JOya de medianoche y Un océano entre los dos ^^
    ¡Un beso y gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy yo ya leí acomaf y socorro es uno de mis libros favoritos

      Eliminar
  6. Buenas!
    Tengo claro que quiero El odio que das y Un amor real. Pero no hay dinero!! T.T
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por traernos este mega post. Un pedazo de curro te has marcado. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadaa, me encanta enterarme de las novedades y así os ayudo para que tengáis todas en un lugar ☺️

      Eliminar
  8. Me encantan, los quiero todos jo!
    Me da mucha rabia el dinero ;-;

    ResponderEliminar