domingo, 23 de abril de 2017

Reseña: Hopeless


¡Hey buscadores! Feliz día del libro, hoy os traigo una reseña de un libro que me gustó mucho para celebrar este día :)


Título: Hopeless. Tocando el cielo
Autora: Colleen Hoover
Género: Juvenil, Romántico, Drama
Editorial: DeBolsillo (Megustaleer)
Año de publicación: 2012
Nº Páginas: 400
Saga: Primera parte Hopeless (bilogía + historia corta)
Sinopsis:
Hopeless es una novela de amor que te dejará sin aliento; extasiado en el recuerdo de tu primer amor.
En ocasiones, conocer la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras...
Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder, un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende. Es capaz de aterrorizarla, y al mismo tiempo cautivarla, con una simple mirada o un roce apenas perceptible.
Sky comienza a darse cuenta de que Dean atesora una importante pieza de su pasado; un pasado oculto, turbulento y borroso. Pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamás habrían imaginado.

OPINIÓN PERSONAL

Resultado de imagen de couple tumblr stars
Tenía muchísimas ganas de leer algo de Colleen Hoover y cuando vi en Amazon este libro de bolsillo tan barato no pude resistirme a comprarlo jeje. Y ha sido un acierto total porque me ha encantando.

Esta novela nos cuenta una historia de amor pero bastante diferente a cualquier cosa que haya leído. Sky es una chica que siempre ha estado bastante aislada, estudia en casa y su madre adoptiva le tiene prohibido cualquier tipo de tecnología. Al menos tiene a su vecina y mejor amiga Six con la que puede divertirse, también se entretiene liándose con chicos. Pero tiene un problema, cuando está con esos chicos no siente nada de nada, es como si estuviera entumecida mientras les besa...

Resultado de imagen de abigail winterEsto cambia cuando se topa con Dean Holder, que con solo una mirada le hace sentir más que cualquier otro chico con el que haya estado. Toda esta atracción es nueva para ella, y poco a poco irá comprendiendo lo que siente por él y se irán enamorando. Pero lo que ella no sabe es que él guarda un secreto que puede poner toda su vida patas arriba y hacerle cuestionarse todo lo que conoce.

Resultado de imagen de brandon flynnBueno reconozcámoslo, todo esto parece un poco empalagoso, pero es que a mí estas cosas me encantan y además no solo tiene romance, la trama oculta mucho más. Se van descubriendo cosas sobre el pasado de los personajes que os van a dejar con la boca abierta y deseando saber más.

En cuanto a los personajes Sky me parece una chica muy atrevida pero a la vez muy dulce. Admiro cómo es capaz de enfrentarse a situaciones díficiles y dolorosas. Y por supuesto le gusta leer, así que ya me tiene ganada.
Holder es un amor, en serio. Al principio piensas que es el típico chico malo por su reputación, pero es todo lo contrario. Es tan atento y cariñoso y ay, es como el novio perfecto.
Los personajes secundarios también están muy bien construidos, tanto los amigos como los familiares de los protagonistas.

Y bueno tampoco quiero deciros mucho más, esta autora ya me tiene ganada y pienso leer todas sus demás novelas porque es totalmente mi estilo. Si buscáis una historia de amor con algo de drama este es vuestro libro.

RECOMENDACIONES PARA LEER ESTE LIBRO

Este libro te gustará si… Te gustan las historias de amor
¿Cuándo leer este libro? Por la noche, no sé por qué pero yo creo que se disfruta más
¿Dónde leer este libro? En un lugar donde puedas ver las estrellas como hace Sky
Canciones para escuchar mientras lees este libro… 
Resultado de imagen de hopeless  tumblrGuys My Age - Hey Violet
Stay - Kygo ft Alessia Cara
Hearts Don't Break Around Here - Ed Sheeran
Sign of the Times - Harry Styles
Touch - Little Mix
What a Feeling - One Direction
Story of my Life - One direction
Never Be Alone - Shawn Mendes
Bad Reputation - Shawn Mendes
Just Hold On - Louis Tomlinson ft Steve Aoki



Antes de despedirme quería deciros que dentro de poco va a haber sorpresitas en el blog por los 500 seguidores y el primer aniversario que es dentro de poco, y la primera es un Preguntas y Respuestas que ya intenté hacer una vez pero que no hubo muchas preguntas así que lo voy a volver a intentar :) Podéis dejarlas en twitter con el hashtag #Looking4abookresponde

Tessa


12 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! La verdad es que todo lo que he leído de la autora me ha gustado y tengo muchas ganas de empezar este. ¡Qué ganas del Q&A!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola! Leí este libro el año pasado y me encantó demasiado. Es la primera novela que leí de la autora y me enamoró por completo su maravillosa prosa. Me mantuve enganchada a la lectura desde el principio y no lo pude soltar hasta que lo terminé

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rt ha sido el primero que he leído de ella y estoy deseando leer más

      Eliminar
  3. Este libro lo leí hace mucho tiempo y me enamoré de él, después busqué más libros de la autora y me di cuenta que siempre les pone un toque super dramático. La verdad, ella no me gusta mucho, pero leer Hopeless como primera obra es un acierto porque te enamoras de la historia y de los personajes y de todo en si jdnkddkj. Te recomiendo que leas Maybe Someday de la misma autora. Es genial y lo amarás mucho más que a Hopeless, ya que no tiene mucho drama pero si mucha ternura :D

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero leerlo pronto awww me encantan los libros tiernos

      Eliminar
  4. Hola Tessa, tengo muchísimas ganas de leer este libro y por muchos factores no he podido, pero espero ya por fin este año leerlo, ya que todos hablan maravillas de Collen Hoover. Gracias por la reseña :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Ayyy que ganas tengo de leer a esta autor, escucho tan buenas críticas y los libros que publica son muy mi estilo, así que estoy deseando leer algo de ella, estuve a punto de comprar este, pero al no ser muy fan de las ediciones bolsillo me eché para atrás.
    Muchas gracias por la reseña y me ha gustado la lista de canciones :).
    Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo tengo un maravilloso recuerdo de este libro, sobre todo del precioso Holder (necesito leer su pov >|||<).

    Me conmovió y me encantó aunque me habían spoileado el final en plan veneno -.- asi que no fue sorpresa y creo que al final acumula mucho drama pero lo demas me gustò mucho ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malditos spoilers... yo esperaré a que se me olvide un poco la historia para leer la versión de Holder

      Eliminar