lunes, 20 de marzo de 2017

WRAP UP Febrero 2017

¡Hey buscadores!
Hoy os traemos el resumen de lecturas de Febrero, lo sé un poco atrasado pero no hay tiempo con los exámenes :((

LECTURAS TESSA

Resultado de imagen de 11 sonrisas de davidAl igual que en Enero leí seis libros así que estoy bastante orgullosa (bueno uno es un poco trampa porque es un relato pero sssh JAJAJAJ)
Mi primera lectura fue un libro en ebook que me envió una autora :) 11 Sonrisas de David de Adela Ruiz, fue una comedia romántica bastante entretenida y con escenas divertidas pero que no terminó de enamorarme. Si queréis más detalles tenéis la reseña aquí. De todas formas lo de las colaboraciones en ebook me ha agobiado un poco y creo que a partir de ahora voy a ser más selectiva JJAJAJ
Resultado de imagen de need you estelle
Resultado de imagen de miss you estelleMi siguientes lecturas fueron Need You y Miss You de Estelle Maskame, la segunda y la tercera parte respectivamente de la Serie You. El primer libro no me emocionó demasiado, me pareció una historia de amor más, lo único interesante que eran hermanastros (reseña Love You). Sin embargo estas continuaciones de la trilogía me han sorprendido muchísimo para bien, Need You me encantó. La historia se volvió mucho más interesante y madura. Y bueno ya Miss You me terminó de enamorar por completo, merece muchísimo la pena leerlos. Los personajes experimentan una evolución super profunda respecto al primer libro y la trama mejora.


Luego leí Después del Final de Verónica Roth, un epílogo exclusivo de la saga Divergente que me regalaron al comprar Las Marcas de la Muerte en preventa. No me esperaba para nada que la autora decidiera añadir algo más a la historia, yo creo que esto sobraba un poco y era meramente comercial... Aún así me picaba la curiosidad y tenía el presentimiento de que iba a juntar a dos personajes determinados, los que hayáis leído Divergente me entenderéis xd Y efectivamente, mis predicciones eran ciertas y sobre eso va el pequeño relato. A mucha gente le ha molestado
mucho, pero a mí la verdad no me ha importado, es bastante lógico que pase. Vale ya paro de hablar en clave JAJAJAJ os lo recomiendo leer si os gustó Divergente y os quedasteis con ganas de saber más.

Resultado de imagen de prohibido tabithaResultado de imagen de the rosie projectDespués leí El proyecto esposa de Graimie Simsion. Me lo dejó prestado una amiga en inglés y me ha gustado mucho, trata una historia de amor algo peculiar. Esto es debido a que nuestro protagonista tiene síndrome de Asperger (no encaja socialmente y no siente algunas emociones). Es muy divertido y original y lo recomiendo mucho. Si os pica la curiosidad tenéis reseña en el blog.

Por último, pero no menos importante, leí Prohibido de Tabitha Suzuma por la Lectura Conjunta de los blogs Para Comerse el Mundo y Lecturas Eternas. Es una novela que trata un tema tabú, el incesto; es una historia de amor desgarradora y preciosa entre dos hermanos que no os podéis perder en serio. Tenéis reseña en el blog aquí.

LECTURAS GWEN

Este mes solamente leí dos libros y uno de ellos fue obligado así que bueno empecemos...

El que por fin acabé fue La rebelión de las masas de José Ortega y Gasset. Tuve que estar varios meses leyéndolo ya que tenía que hacer un trabajo bastante denso sobre él para filosofía. El autor se repite bastante hablando de lo mismo, pero creo que a pesar de haber sido una lectura obligada, me ha gustado poder leer una obra de un filósofo tan reconocido, que si hubiera sido por mi cuenta nunca hubiera leído.

Y el otro libro fue Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí de Sara Herranz. La verdad que no sabía de su existencia hasta el día que lo leí. Es bastante corto por lo que me lo leí en una hora, creo recordar bien, y lo que me gustó más del libro fueron las ilustraciones que básicamente es lo que te hace vivir y seguir la historia más que el texto, aunque este está también bien escrito. Trata sobre la historia de una chica que rompe con su novio, y encuentra otro y te cuenta pues las fases del desamor jajaja.

Y hasta aquí nuestras lecturas, ¿leísteis alguno o queréis hacerlo? Dejadlo en los comentarios :)


18 comentarios:

  1. Hola chicas, yo tengo need you en mi estantería, me lo regalaron, pero no he leído el primero por lo que tendré que esperar a leer el primero.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues ha sido un mes muy completo y variado ¿no? yo lo veo bastante bien, nunca dejes de leer y te deseo muchas y mejores lecturas para este marzo que ya está en su segunda mitad. Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola hola! Sobre las lecturas de Tessa, no he leído ninguno pero el de Después del final me llama la atención como dices... aunque a ver, sé que también me voy a enfadar por quiénes juntan JAJAJA y de Gwen no puedo decir nada la verdad ): Es que no he compartido ninguna lectura con vosotras jajaja un besito <3

    ResponderEliminar
  4. Hooola^^
    Oh oh! The Rosie Project está en mis pendientes y quiero leerlo pronto >.< Pero como siempre que digo eso, primero tengo que esperar a verlo en la librería :/ Respecto a Después del final... pues sí que se veía venir xD Vamos, con el último capi de Leal, como dices, era bastante lógico... Fue bueno???

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Pues me has dejado bastante intrigada con el epílogo de Divergente. Creo que puedo intuir por donde vas pero ahora necesito leerlo jejeje ¡Un saludo!
    https://ludyentrelineas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hooola! Qué padres lecturas, oh, no puede ser, no sé qué sentir sobre el final que ha hecho Veronica, es que te entendí esas claves, uuum, no sé no sé. Prohibido es de las cosas más hermosas del mundo <3 quiero releerlo ;) Y sufrir jajaja.
    ¡Beesitos! Y que tengan estupendas lecturas este mes :D

    ResponderEliminar
  7. Me alegra tanto que te haya gustado la saga You, ay, un besito bebes 💘

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola chicas!
    Veo que a Tessa le ha cundido mucho el mes de Febrero de verdad me alegro mucho. Yo estoy actualmente como Need You y tengo previsto para el mes que viene el de Miss You porque estoy en una lectura conjunta y a Prohibido le tengo unas ganas enormes de verdad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Veo que has aprovechado bien el mes más corto xDDD la mayoría es romántica (?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip JAJJAA este mes ya intentaré variar un poco

      Eliminar
  10. ¡Hoola! Conseguiste leer bastantes libros interesantes^^ Love you es una saga que en general me gustó mucho, aunque en mi opinión el tercer libro es algo más flojo. Por otro lado, tengo muchas ganas de leer el de Veronica Roth porque soy muy fan de la saga Divergente

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Parece que habéis aprovechado bien el tiempo xD. Prohibido lleva en mi lista de pendientes demasiado tiempo, a ver si me animo a leerlo de una vez :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Cuantas lecturas, Tessa. Ojala se vaya pronto este bloqueo y pueda leer tanto, se me están acumulando los libros pendientes. De todos los mencionados solo he leído Prohibido y me gustó.
    Espero que este mes tengáis mejores lecturas :D.
    Nos leemos, un beso ♥

    ResponderEliminar