miércoles, 8 de marzo de 2017

Novedades Marzo 2017

¡Hey buscadores!
Otro mes más os traigo las novedades literarias del mes y como siempre viene cargadito con algunas que llevábamos esperando mucho tiempo :)

La ira y el amanecer (La ira y el amanecer I), Renée Ahdieh
Nocturna

«Cien vidas por la que tomasteis. Una vida por cada amanecer».
En una tierra regida por un monstruoso califa, cada nuevo amanecer rompe el corazón de una familia. Día tras día, el rey contrae matrimonio con una joven que al alba es ejecutada.
«Si falláis una sola vez, os arrebataré vuestros sueños, os arrebataré vuestra ciudad.
Y os arrebataré estas vidas multiplicadas por mil».
Por eso es un misterio cuando una desconocida se presenta voluntaria para casarse con él.
Esa misma noche, ella le cuenta una historia.
"Yo no estoy aquí para luchar. Estoy aquí para ganar".
Y por primera vez, la aurora no llega teñida de rojo.
"Os juro que viviré para ver todos los atardeceres posibles.
Y que os mataré.
Con mis propias manos".


La princesa de papel (Los Royals I), Erin Watt
Oz

Dinero. Exceso. Secretos. Adéntrate en el mundo de los Royal. La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes… Si ella quiere sobrevivir con los Royals, deberá aprender las reglas del juego.


Nunca digas siempre, Jennifer L. Armentrout
Puck



Ella aprendió que el silencio era su mejor arma. Él juró que siempre la protegería. Ambos comparten un terrible pasado, que los llevó a forjar un vínculo indestructible. O eso creían ellos. Porque sus caminos se separaron abruptamente hace cuatro años. Mallory y Rider llevan todo ese tiempo tratando de superar las terribles experiencias vividas en un hogar de acogida. Intentando construir un futuro. Tratando de olvidar. Pero ahora, justo cuando creían estar dejando el pasado atrás, Mallory y Rider acaban de reencontrarse en el instituto y descubren que el intenso vínculo de infancia sigue ahí… al igual que la heridas. Enfrentados a la fuerza de sus sentimientos, Mallory y Rider deben decidir si seguir aferrados a las mismas armas que les ayudaron en el pasado o arriesgarse a construir algo nuevo en un futuro incierto. Un relato luminoso sobre una joven valiente que lucha por expresar su verdad desde un refugio de silencio . Quédate a escuchar la voz de Mallory. No te arrepentirás.

Por una rosa, Laura Gallego, Benito Taibo, Javier Ruescas
Montena


Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo, tres grandes autores de literatura juvenil, reinterpretan la historia de La Bella y la Bestia en tres historias inolvidables. Por una rosa es una antología con un diseño muy cuidado e ilustraciones de Mar Blanco. Un libro que es una auténtica joya.
¿Y si Bella escondiese más secretos que la Bestia?
¿Y si la Bestia fuese en realidad un tren maldito, el convoy de la muerte, el único camino hacia la libertad?
¿Y si las hadas, como las rosas, también tuvieran espinas?
Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo nos brindan tres relatos muy distintos de la historia de amor que nos recuerda que la belleza está en el interior.
Tres autores. Tres cuentos. Un clásico.

Querido hermanastro, Penélope Ward
Titania


La vida de Greta se pondrá patas arriba cuando Elec, hijo de su padrastro, se muda a vivir con ellos. Elec es un inadaptado, un engreído dispuesto a atormentarla…
Greta no lo soporta. Le fastidia que la tome con ella porque no quiere estar allí, le fastidia que traiga chicas a su habitación, pero lo que más le fastidia es cómo reacciona su cuerpo cuando lo tiene delante…
Al principio pensó que lo único bueno que tenía eran sus abdominales perfectos y sus tatuajes; que no había nada más que un físico, pero se engañaba, había más, mucho más, y se le escapaba de las manos… Una noche, las cosas empezaron a cambiar entre ellos y llegaron a un punto crítico.
¿Cómo hacer frente a estos sentimientos? ¿Podría Elec romperle el corazón? Greta tenía que tomar una decisión… Y esta determinación podría cambiar sus vidas para siempre.

La partitura. Música para Adam, Anna Casanovas
Titania

En Londres, Adam, un joven compositor, pierde la vista en un accidente y ciego descubre lo vacía que estaba su vida a pesar de contar con el éxito profesional y la que todos consideraban la pareja perfecta. Solo y adaptándose a la ceguera, Adam decide buscar lo mejor de sí mismo, de sus amigos y vivir plenamente. Lo único que teme es componer, hasta que un día el director de la ópera de la ciudad acude a pedirle un favor y semanas más tarde escucha a una chica tocar el piano. Y entonces aprende a ver con el corazón.
En Nashville, Charlotte, una pianista de música country, hace una promesa y lo deja todo para terminar la carrera de música en Inglaterra aunque allí se niega a establecer lazos con nadie pues su paso será solo temporal. Charlotte no quiere sonreírle a sus vecinas, no quiere entablar amistad con sus compañeros de clase ni tocar con ellos en una tintorería abandonada y no quiere que su corazón despierte y descubra el amor de verdad. Y por encima de todo no quiere volver a componer ni a tocar el piano jamás. 
En París, en 1830, un joven granjero huye del campo hacia la ciudad para convertirse en músico, pero allí estalla la revolución y él encuentra el amor en el lugar y el momento más inesperados. 
En Mallorca, dentro de una caja abandonada en un ático aparecen un manojo de cartas entre Chopin y la que fue su amante George Sand y entre esas cartas hay la que podría ser la última partitura inacabada del compositor. 
La iglesia de Saint Martin en Trafalgar Square anuncia el concierto del año, el pianista que va a tocar, las personas que lo acompañan, llevan meses captando el interés de la prensa. La historia que rodea la partitura es aún más fascinante pues está envuelta de secretos, misterio, pasión y un gran amor.

Una buhardilla en París, Catherine Roberts
Kiwi

Siglo XIX. Amy escapa de Londres el día antes de su boda concertada, que la hubiese llevado a un destino muy cómodo, pero con un hombre al que detesta.
El viaje hacia su libertad no será fácil. Vivirá lo mejor y lo peor del París bohemio, poblado de actrices, cabarets, moda y atrevidos pintores impresionistas.
El misterioso vecino de la buhardilla la introducirá en un mundo que ella nunca pudo imaginar.
¿Has soñado alguna vez con ser libre y escapar?




La chica que dejaste atrás, Jojo Moyes
Suma

En 1916 el artista francés Édouard Lefèvre ha de dejar a su mujer, Sophie, para luchar en el frente. Cuando su ciudad cae en manos de los alemanes, ella se ve forzada a acoger a los oficiales que cada noche llegan al hotel que regenta. Y desde el momento en que el nuevo comandante posa su mirada en el retrato que Édouard pintó a su esposa nace en él una oscura obsesión que obligará a Sophie a arriesgarlo todo y tomar una terrible decisión.
Casi un siglo más tarde, el retrato de Sophie llega a manos de Liv Halston como regalo de boda de su marido poco antes de su repentina muerte. Su belleza le recuerda su corta historia de amor. Pero cuando un encuentro casual revela el verdadero valor de la obra, comienza la batalla por su turbulenta historia, una historia que está a punto de resurgir, arrastrando con ella la vida de Liv.

La magia de ser Sofía (Bilogía Sofía 1), Elísabet Benavent

Suma

Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría.
Sofía trabaja allí como camarera y es feliz.
Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia.
Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta.
Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café...
...o tal vez por el destino.






Novedades en inglés: 

En este mes también os quiero traer una novedad que no sale en español pero le tengo muchísimas ganas. Se trata de la nueva novela del autor de Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo, una novela que me encantó y que os recomiendo muchísimo. Además fue el primer libro que leí en inglés así que es fácil de entender por si os queréis animar.

Resultado de imagen de the inexplicable logic of my life sinopsisThe inexplicable logic of my life, Benjamin Alire Saénz

El primer día del último curso de instituto:
Todo está a punto de cambiar. Hasta este momento, Sal siempre ha estado seguro de su lugar con su padre adoptivo gay y su amable familia mexicana-americana. Pero ahora su propia historia le persigue inesperadamente, e importantes acontecimientos que le cambiarán la vida le forzarán a él y a su mejor amiga, Samantha, a enfrentarse a problemas de fe, pérdida y dolor.
De repente Sal lanza puñetazos, se cuestiona todo, y descubre que ya no sabe quién es realmente- pero si Sal no es quien él pensaba que era, ¿entonces quién es?

Continuaciones:









Reediciones:


También os dejo el enlace a la web de Círculo Rojo y la de Siete Islas para que veáis sus novedades de este mes:

Y hasta aquí las novedades de este mes, si se me escapa alguna decidme en los comentarios y también contadme cuáles son las que más os llaman la atención o las que estábais esperando. Yo le tengo muchas ganas a Por una Rosa porque Javier Ruescas y Laura Gallego son de mis autores favvvs jeje
Hasta otra búsqueda

Tessa





8 comentarios:

  1. Madre mía. Sinceramente, los quiero TODOS que mal ser pobre 😭

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola! Este mes viene demasiado cargado de novedades que me muero por leer. El que más ganas tengo de que se publique es El hielo de mis venas, aunque también necesito el de Armentrout

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola hola!
    Me gusta ver estos recopilatorios pero es malo para mi bolsillo ajajaja porque es como mirar un escaparate, me gusta La magia de ser Sofía, La princesa de papel y quiero leer a Javier Ruescas y a Jojo moyes, ya ves, cada vez que echo un vistazo, la lista engorda ¡¡no se puede ser caprichosa en la blogosfera!! jejej Muchos besos y gracias por la entrada ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier Ruescas y Jojo Moyes son maravillosos :)

      Eliminar
  4. Hola !
    Te recomiendo mucho La ira y el amanecer, a mi me encanto :)

    Abrazos !

    ResponderEliminar