martes, 13 de diciembre de 2016

Wrap up Noviembre 2016

¡Hey buscadores!
El domingo no hubo entrada porque estamos hasta arriba de exámenes pero dentro de nada terminamos por fin y traeremos muchas sorpresitas al blog jeje ya veréis. Por cierto en Diciembre hemos cambiado los días que subimos entrada a martes y viernes para que no nos coincida con las fiestas y los fines de semana.

TESSA

Y después de todo esta información vamos a lo que interesa, el resumen de nuestras lecturas en Noviembre. Por mi parte no leí mucho porque tenía muchas cosas del instituto (bachillerato acabará con nosotras JAJAJAJAJ) pero acabé con un total de cuatro libros:


Resultado de imagen de segundas oportunidades rainbowEl primero fue Segundas Oportunidades de Rainbow Rowell. Una vez esta autora conquistó mi corazoncito con esta preciosa y conmovedora historia de amor. Si queréis saber más os dejo aquí la reseña 💜

El siguiente fue No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas de Laura Norton. Un libro fresco y divertido que consiguió hacerme reír más de una vez, también tiene película y está genial. Si queréis saber más aquí tenéis mi opinión.


Luego leí el MEJOR libro del mes obviamente Otoño en Londres de Andrea Izquierdo. Bueno mi fangirleo por este libro es máximo, nos cuenta la historia de varios personajes en Londres con mucho salseo jeje. Si no lo habéis leído no sé a qué estáis esperando!!!
Reseña Otoño en Londres
Experiencia en la firma

Y por último pero no menos importante, he seguido con mi promesa de leer un libro de la saga clásica Ana la de Tejas Verdes al mes. Esta vez me tocaba el tercero, Ana la de la Isla de Lucy Maud Montgomery,  y he de decir que me están empezando a gustar cada vez más y les tengo demasiado cariño a los personajes. En este en concreto vemos a una protagonista más madura que ya va a la universidad y que empieza a enfrentarse al mundo de los adultos. Os animo a probar si buscáis una historia entrañable y diferente a la literatura actual 😁

GWEN

Este mes no leí demasiados libros (solo 2) y aunque ya salí del bloqueo lector el mes anterior, me sigue costando volver a leer y no se el porqué. Bueno y estos son los libros que leí:

El primero fue la relectura de un libro de clase "Mala Letra" de Sara Mesa y pues ya lo comenté el mes anterior lo que me había parecido, así que no voy a hacer más hincapié en ello. Lo único por lo que lo releí, fue porque tenía examen del libro y tenía que sacar algunas anotaciones xD

El otro libro que leí, y por tanto el mejor libro del mes, es "Otoño en Londres" de Andrea Izquierdo. La manera en que está escrito por distintos puntos de vista de los distintos personajes, y el hecho de que los capítulos son muy cortos, lo hacen un vicio y que te adentres en la historia super rápido, por lo que no me fue un problema leerlo aunque estaba en exámenes. Además el ir a la firma, fomentó más el hecho de que me tuviera que leer este libro de una vez por todas.

Y hasta aquí nuestras lecturas del mes, prometemos que en diciembre leeremos muuucho más jaja

Tessa y Gwen


26 comentarios:

  1. Hola cielo!! =)
    Que buen mes de Noviembre tuviste!! =) Yo tuve un mes de mierdi porque solo leí dos libros jejeje
    Un beso enorme cielo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No culpes al karma es el único que he leído, y no estuvo mal, pero esperaba mucho más de él. Segundas oportunidades y Otoño en Londres tengo muchísimas ganas de leerlos, espero conseguirlos pronto ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Veo que habéis tenido buenas lecturas. A mí Rainbow Rowell no me convence del todo, he leído fangirl y Eleanor y Park, ambos no me han encantado del todo. Eso sí, sus historias son muy bonitas y amenas de leer.
    Otoño en Londres tengo curiosidad por ver como escribe Andrea, me encanta su canal de Youtube <3
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
  4. Holaaa :)
    ¡Que buenas lecturas has tenido este mes Tessa! Quiero leerme todos esos, que envidia *^*
    Gwen no te desanimes por leer menos. Yo no suelo leer mucho al mes (como mucho 3 o 4 libros) ya que soy una lentorra leyendo o porque en ese momento me apetece leer más o menos. Cada uno tenemos nuestro tiempo de lectura, no te agobies ^^
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Pues leíste más que yo para serte sincera.
    Con Otoño en Londres yo también flipe, me encanto en verdad el libro. Y chica, no te desanimes por leer menos cielo, en esta época es normal y lógico.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Me ha costado un poco leer la entrada...

    Un consejo de seguidor, y te lo digo con las mejores de las intenciones: Reduce los bordes de la plantilla, o al menos los de la entrada para que sea más cómoda la lectura.


    Saludos y mis mejores deseos. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciias ya lo había pensado pero no he tenido tiempo de ponerme con ello

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Aun no he leido ninguna de estas novelas aunque hay varias que tengo anotadas y me ha llamado la atencion el de Rainbow Rowell, quizas le de tambien una oportunidad.
    Un beso D:

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Muy buenas lecturas hiciste en el mes. De esos libros me ya la atención el de Rainbow, esa autora me encanta y ese es uno de los pendientes que tengo de ella.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Parece que a todo el mundo le gusta "Otoño en Londres", pero no es mi tipo de lectura, así que no espero leerlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! de tu entrada solo leí Otoño en Londres y me encantó, tengo muchas ganas de leer algo de Rainbow Rowell, tiene varios libros que quiero leer, el de no culpes al Karma también me gustaría leerlo, aún no vi la peli por querer leer el libro, lo veo perfecto para leer después de un libro mas largo.

    Buena entrada! un beso

    ResponderEliminar
  11. Laura Norton me encanta, me leí "Gente que viene y bah" y fue genial. Tengo aún ese pendiente. Respecto a Otoño en Londres ¡Estoy deseando la segunda parte ya!

    ResponderEliminar
  12. ¡HOLA!

    Te comprendo perfectamente Gwen, yo también estoy saliendo de un bloqueo... hace como dos meses que no puedo leer nada, empezaba un libro y luego lo dejaba, ¡Era un completa frustración! A comienzos de este mes leía más de 5 libros, había momentos en que llegaba a los 10, pero mientras el año pasaba, la cantidad de libros leídos también.
    Por suerte ese momento ya está pasando.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que ya salgas de tu bloqueo lector
      Un besoo

      Eliminar
  13. ¡Halaaa! *0*, yo también quiero jajajaja xD
    De hecho, tengo pendientes segundas oportunidades y otoño en Londres... ays jaja

    ¡Un saludín!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola hola! No he leído nada de lo que habéis leído vosotras pero tengo que hacerme con Otoño en Londres y algo de Rainbow Rowell porque solo he leído el de Fangirl y todo el mundo dice que es una gran escritora así que a ver si me hago con él :) Un besito <3

    ResponderEliminar
  15. No culpes al karma tiene una bella portada!!

    Al parecer los libros de Andrea Izquierdo se estan haciendo famosos!

    ResponderEliminar