jueves, 1 de septiembre de 2016

Wrap up: Junio + Julio

¡Hey buscadores!
Soy Tessa y hoy os traemos para estrenar la nueva temporada el super hiper mega atrasado Wrap up de los libros leídos en Junio y Julio. Hemos decidido juntarlos ya que en Junio leímos pocos libros por los exámenes y en Julio yo estuve en Irlanda casi todo el mes y no leí casi nada.

Resultado de imagen de soundtrack la banda sonora de nuestra vidaResultado de imagen de bittersweet libroEl primer libro que leí en Junio fue Bittersweet de Melanie Rostock, fue un libro que me gustó mucho y que trata el tema del bullying, os dejo aquí la reseña.
El siguiente libro fue Soundtrack: La Banda Sonora de nuestra vida, escrito por Elena Castillo. Este libro me encantó, si os gusta la música y los libros románticos tenéis que leerlo. Además algunas youtubers hicieron un hangout con la autora hablando del libro, os dejo el enlace por si queréis verlo: https://www.youtube.com/watch?v=2dPiF2ISR2o
Resultado de imagen de mi corazon en los dias grisesResultado de imagen de yo antes de ti libroDespués leí Yo Antes de Ti de Jojo Moyes, definitivamente la mejor lectura del mes, y tampoco os podéis perder la peli.
Por último leí Mi corazón en los días grises de Jasmine Warga, una historia sobre una chica que quiere suicidarse pero necesita un compañero... Todo cambia cuando le conoce.
En Julio solo leí dos libros:
Resultado de imagen de una corte de rosas y espinasaEl primero fue Una Corte de Rosas y Espinas de Sarah J Maas, un libro que cogí con muchas expectativas y me acabó decepcionando.
Y el otro fue Nerve un juego sin reglas de Jeanne Ryan, un libro muy muy adictivo que leí en un día y cuya película me ha encantado (aunque se inventen todo JAJAJAJA)
Pronto habrá reseñas de todos estos libros así que estad atentos ; )

Soy Gwen, y bueno yo solo os traigo el wrap up de Junio aunque solo lei dos libros debido a los exámenes y en julio no leí prácticamente nada porque entre que estuve de campamento como monitora y luego estuve en Polonia, nada de lo que empezaba a leer lo terminaba :(

Pues leí Besos entre líneas de Esmeralda Verdú y May R. Ayamonte. La verdad que me esperaba otro tipo de historia al llevar viendo a las booktubers del libro desde hace muchisimo tiempo y creer conocerlas. Pero igualmente la historia me gusto de principio a fin aunque cuando lo empecé no me caía bien Eric jajaja

Y poco a poco fui leyendo Soundtrack: La banda sonora de nuestra vida de Elena Castillo, libro del cual no tenia expectativa alguna y que me encanto desde la primera página y que cuando se esta al terminar da un giro a la trama tremendo que no te esperas (por lo menos yo no lo vi venir jajaja)


Esperamos que os haya gustado este principio de temporada en el que os hemos traido una entrada pendiente. Intentaremos no fallaros durante este curso y en el cual estaremos subiendo contenido los jueves y domingos.

12 comentarios:

  1. Hola!!
    Has leído buenos libros, me ha llamado la atención Mi corazón en los días grises.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo antes de ti me encantó! Tengo pendiente de ir a ver la película aunque me han dicho que lo que se dice fieles al libro no han sido mucho :/
    Mi corazón el los días grises lo le´hace muchísimo tiempo pero lo recuerdo con un cariño especial, fue una historia muy dura!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la peli de Yo antes de ti es preciosa :( justo la acabo de ver por segunda vez tienes que verla!!!

      Eliminar
  3. Hola!! de los que has leído tenemos en común Yo antes de ti y Una corte de rosas y espinas, ambos muy recomendables

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues bueno aunque hayan sido poquitos libros veo que han sido buenas lecturas en generla, asi que me alegro mucho. Tengo pendiente Soundtrack y bittersweet. Yo antes de ti es uno de mis favoritos (es un libro maravilloso y me alegro que te haya gustado) Y tambien esperaba algo mas de Besos entre lineas.

    Miles de besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me alegro de que hayan sido buenas lecturas :) Yo también leí Yo antes de ti porque me compré Después de ti y quería leerlos seguidos :)
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, me ha encantado. Ya me llevo varios títulos que suenan bien. Y en lo único y espero que no me odien es que a mí, yo antes de ti no me ha gustado nada pero bueno hay gustos para todo no ? Besos. ❤

    ResponderEliminar