miércoles, 8 de diciembre de 2021

Novedades literarias diciembre 2021🎄

 ¡Hey buscadores!

En este mes suele haber menos novedades, pero sí que hay alguna, así que os las traigo para que vayáis haciendo vuestras wishlist para Navidad jeje sobre todo son novedades internacionales en inglés 💜 solo hay algunas reediciones y continuaciones en español 😊

CONTINUACIONES


REEDICIONES


NOVEDADES INTERNACIONALES DE ROMANCE


NOVEDADES INTERNACIONALES DE JUVENIL


MI WISHLIST💜

La verdad es que las reediciones de los libros de Leigh Bardugo me parecen super bonitas (aún me falta por leer Ley de Lobos que lo tengo en inglés).

De estos el único que quiero es el de Here's to us, pero creo que voy a esperar a que salga en España a ver si me lo envía Puck, ¿vosotros estabais esperando alguno?🙈 
Hasta otra búsqueda,

Tessa

8 comentarios:

  1. Hola, me encantan las entradas de novedades. Me apunto algunas.
    Muchas gracias por la entrada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola!

    Mmmm pues veo algunas novedades interesantes, muchas gracias por compartirlas ;D
    No soy mucho de leer libros temáticos de navidad, pero es verdad que algunas portadas me hacen replantearme la vida jajajaj

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muchas gracias por la información. Este mes no creo que compre ninguna de las novedades pero hay otras de otros meses que sí me llaman así que seguimos sin ahorrar jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Tessa! Nikolai es uno de mis personajes favoritos de "Sombra y hueso", así que tengo muchas ganas de leer los libros que protagoniza :D Gracias por la info <3

    ResponderEliminar