viernes, 10 de julio de 2020

Cerrado por vacaciones 💜

¡Hey buscadores!
Hoy solo me paso por aquí con una entrada cortita para avisar de que me voy a ir de vacaciones las próximas tres semanas así que me voy a tomar un descanso del blog, estoy un poco saturada de subir tres entradas semanales desde marzo (se me han acabado todos mis borradores de reserva JAJAJA). No sé si acabaré extendiendo el parón también a agosto, porque tengo que reseñar algunos libros de colaboraciones de julio y me daría cosilla esperar a septiembre para publicarlas, así que a lo mejor vuelvo las primeras semanas de agosto para publicarlas.
Pero en general la actividad normal volverá en septiembre 💜 leeré mucho este verano para volver con ganas y acumular contenido para subir durante el curso, espero que vuestro verano este lleno de libros de 5 estrellas 🌟
P.D: YA SOMOS MÁS DE 1100 BUSCADORES YUHUUU 😍 Muchas gracias a todos los que me habéis seguido recientemente, prometo volver con muchas sorpresas en la próxima temporada🤭
Hasta otra búsqueda,

Tessa

28 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo en unas semanas también me iré de vacaciones.
    Disfruta y descansa.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Tessa! Disfruta de tus merecidas vacaciones!! Por aquí te echaremos de menos <3

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Espero que disfrutes mucho de tus vacaciones, un descanso muy merecido.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Disfruta de esas tan merecidas vacaciones :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Disfruta muchísimo de las vacaciones! Aquí estaremos, ya sea en agosto o septiembre ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenos días! Aprovecha a tope este merecido descanso y nos vemos a la vuelta con las pilas bien cargadas.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Felicidades por los 1100 seguidores :) Totalmente merecidos. ¡Disfruta de tus vacaciones!

    Besos gatunos

    ResponderEliminar
  8. Jajaja ya no es que no tenga borradores es que no tengo ni tiempo para hacerlos, como te entiendo.
    Que disfrutes del verano ^^ Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Disfruta muchísimo!! ¡estaremos aquí a la vuelta esperando para volver a leer tus reseñas!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Disfruta de las vacaciones^^
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  11. Hola hola♥
    Espero que estés disfrutando de las vacaciones, esperaremos con ansias tus nuevas entradas.
    Te mando un beso.
    -Nat

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Yo también me voy a tomar un descanso del blog hasta finales de agosto seguramente. Disfruta de tus vacaciones :)
    Besos!

    ResponderEliminar