miércoles, 7 de noviembre de 2018

WRAP UP OCTUBRE🍂

¡Hey buscadores!
Octubre ha sido un buen mes en cuanto a lecturas, he leído un total de siete libros, como siempre pinchad en los enlaces para ver las reseñas :)

El primero fue Herido de Tabitha Suzuma, una colaboración con Oz editorial. De esta autora ya había leído Prohibido y con este libro ha vuelto a destrozarme por completo 😭 Nos cuenta la historia de Mathéo, un adolescente cuya vida cambia por completo después de una terrible noche de la que no recuerda nada, o que no quiere recordar...

Luego leí Mi otra mitad de Andreo Rowling, los libros de esta booktuber siempre me suelen gustar y este no ha sido una excepción 😍 Nos trae una historia algo diferente a sus anteriores libros, con amor y misterio a partes iguales. La protagonista es Emily, una chica que lo está pasando bastante mal desde que su hermana gemela desapareció. Pero todo empieza a ir mejor cuando se muda y conoce a Liam, alguien que por fin parece entenderla como nadie lo hace.

Otra colaboración fue Antes beso a un hobbit de Carla Crespo. Se trata de una novela de comedia romántica en la que acompañaremos a los protagonistas por un roadtrip en Nueva Zelanda. Es una historia divertida y amena, que os sacará más de una sonrisa.

Por fin terminé la trilogía de Cazadora de Hadas de Jennifer L. Armentrout con su última entrega, Valiente. Después de tantos meses de espera me gustó mucho reencontrarme con los personajes a los que tengo tanto cariño. Me pareció un buen final :)


The Prince (A Wicked Trilogy, #3.5; 1001 Dark Nights, #85)Y en esta línea, leí también una novela corta que continúa la trilogía de Cazadora de hadas, The Prince, pero se centra en otros personajes (no diré quienes porque tremendo spoiler xd). Me gustó muchísimo, pero acaba con un cliffhanger de la muerte y la siguiente parte no sale hasta julio de 2019 😩

También leí Estrellas fugaces, lo nuevo de Anna Todd. Siempre me encanta todo lo que leo de esta mujer pero esta novela quizá me ha parecido más flotilla. Aún así engancha y tengo curiosidad por leer la siguiente parte cuando salga.

Y por último, con el modo de Halloween me animé a leer finally Hay alguien en tu casa de Stephanie Perkins. Esta autora os sonará de su trilogía de Un beso en París, pero con este libro nos trae algo muy diferente. Ambientado en un pequeño pueblo estadounidense nos cuenta una historia llena de sangre, asesinatos y... también amor JAJJAJA Me ha sorprendido para bien y os la recomiendo bastante.
Y hasta aquí mis lecturas de este mes, ¿habéis leído alguno o queréis hacerlo? Contadme en los comentarios ;)
Hasta otra búsqueda,

Tessa

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Valiente y Herido quiero leerlos. Stars y Hay alguien en tu casa ya los leí y no me gustaron demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Antes beso a un hobbit y Hay alguien en tu casa me llaman bastante.
    A por noviembre!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Tengo Herido en la estantería y le tengo muchas ganas pero lo dejo para más adelante por eso porque no sé si es momento para sufrir, y también estoy deseando acabar con la trilogía de Cazadora de hadas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    No he leído ninguo pero el de Hay alguien en tu casa me llama y creo que podría gustarme
    Gracias por tu entrada
    Felices lecturas! ❤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola corazón!
    Madre mía cuantos libros!!!! Y todos me llaman la atención por dios.
    Aiiins aún tengo prohibido sin leer, pero ya lo tengo en mi estantería esperándome *-* espero no tardar ya mucho en hacerlo y que me entren más ganas de leer herido.
    Me alegro de que hayan sido unas lecturas muy buenas, tomo nota de todas y espero que esta Navidad me toque la lotería para poder comprarmelos jejejeje xD
    Un besote y espero que Diciembre sea igual de bueno.

    ResponderEliminar