domingo, 21 de octubre de 2018

Reseña: Valiente

ATENCIÓN: Esta reseña contiene spoilers de la primera y la segunda parte de la trilogía!!!
Reseña de Cazadora de Hadas aquí y reseña de Semihumana aquí.


Título: Valiente
Autora: Jennifer L Armentrout
Género: Fantasía, Romance, New Adult
Editorial: Titania
Año de publicación: 2018
Nº Páginas: 349
Saga: Tercera parte trilogía
Sinopsis:
Tercer y último libro de “Cazadora de hadas”, la serie de romance paranormal que ha conquistado a miles de lectoras de todo el mundo. • La química entre Ivy y Ren llega a su punto más álgido en esta novela, llena de giros y tramas que se cierran. • Jennifer Armentrout, la reina del New Adult, nos conquista con un mundo lleno de magia, ambientado en Nueva Orleans. Hace tiempo que Ivy Morgan no es la misma de siempre. Y es comprensible. Que te secuestre el príncipe de los faes, un psicópata empeñado en abrir las puertas del Otro Mundo, es lógico que te quede algunas secuelas psicológicas. Pero no se trata solo de eso. Algo oscuro y dañino se está propagando por su interior, algo más poderoso de lo que la propia Ivy podría imaginar… y que se interpone entre ella y Ren Owens, el miembro de la Orden del que está locamente enamorada. Ren haría cualquier cosa por mantener a Ivy a salvo. Lo que fuera. Sin embargo, cuando toma una decisión trascendental por ella, las consecuencias son de tal magnitud que amenazan con destrozar las vidas de ambos. Aunque se siente dolida y traicionada, si Ivy quiere salir con vida, debe dejar de lado sus sentimientos y colaborar no solo con aquellos a los que ama, sino también con un enemigo al que preferiría matar antes que depositar su confianza en él. Se avecina una guerra, y pronto se hace evidente que todo lo que Ivy y Ren creían saber de la Orden no era más que un puñado de letales y peligrosas mentiras. Para salvar a aquellos a quienes ama, y también a sí misma, Ivy sabe que no le bastará con ser valiente. Porque, detrás de todo malvado príncipe, hay una reina.

OPINIÓN PERSONAL

Muchas gracias a la editorial por enviarme este libro. Llevaba más de un año esperando para este desenlace de trilogía 😩 Esta saga es la primera que he leído de Jennifer L. Armentrout pero no será la última, porque me ha encantado cómo escribe esta mujer 😍😍😍

El libro comienza donde terminó el anterior (tuve que leerme un recap de los anteriores porque se me habían olvidado muchos detalles oops). La cosa es que Ivy está en el "Hotel de los Faes buenos" después de que hubiera conseguido escapar del príncipe malvado que quería dejarla embarazada para crear un bebé apocalíptico (es tan dramático como suena).

Recordemos que Ivy es una semihumana, y mientras estuvo cautiva sufrió un gran trauma porque la obligaron a alimentarse de humanos, algo que va totalmente en contra de sus principios. Y ahora que por fin está a salvo, no se siente así, aún no supera todas esas horribles experiencias y reacciona encerrándose en sí misma. Ya ni siquiera sabe quién es.

Al menos tiene a Ren, su comprensivo (y atractivo 🤤) novio que tiene una paciencia infinita con ella y la ayuda en todo lo que puede. En serio, qué amor de chico, yo me derrito con sus escenas con ella. 

Y también tiene a Tink, su peculiar amigo duende que ahora con su tamaño normal está triunfando entre los faes y tiene todavía muchas sorpresas guardadas. Me encanta su amistad con Ivy, aunque se estén picando todo el rato se nota que se quieren un montón.


La trama se centra en primer lugar en un incidente que le pasa a Ivy y que hace que Ren y Tink tomen cierta decisión bastante complicada que tendrá consecuencias... y como en los dos libros anteriores la historia se lee prácticamente sola, ni te enteras de que van pasando los capítulos de lo adictivo que es.

La forma de escribir de la autora me encanta, es tan espontánea y real, pero a la vez sabe ser dulce, atrevida y emocional en las distintas escenas. Tan pronto estás en una trepidante escena de acción como que pasas al diálogo más romántico que hayas leído nunca. Tiene verdadero talento para narrar

Me gusta bastante cómo ha ido hilando los hechos de este libro, siempre consigue sorprenderme y esta vez no ha sido para menos. Preparaos para unos cuantos giros argumentales que os dejarán temblando. 😱

Y el desenlace me ha parecido el broche final perfecto :) Aunque me he quedado con ganas de más, y me ha gustado saber que hay una historia corta extra sobre cierto príncipe... jeje

Por último, en cuanto a los personajes se sigue centrando en nuestro querido trío: Ivy, Ren y Tink.

Ivy pasa por momentos cruciales y muy difíciles en este libro, vemos cómo todo su mundo cambia y le cuesta aceptarlo en un principio. Pero como bien dice el título, Ivy es muy valiente y afrontará todo junto a sus seres queridos. Es hora de terminar esta guerra de una vez por todas.

Ren sigue siendo una fantasía de hombre. A pesar de que su relación con Ivy pasa por bastantes baches en esta última novela, él siempre se mantiene firme en su amor por ella, juntos son más fuertes.

Resultado de imagen de boy white hair tumblrY Tink... sigue siendo Tink JAJAJAJ Me encanta su espíritu fangirl y su sentido del humor, aporta una chispa muy interesante a este libro, imposible no reírse con él. Además me parto cada vez que entra en escena cierto fae con el que se pone a ligar xd.

En resumen, me ha dado mucha pena despedirme de estos personajes a los que tanto cariño les tengo, pero ya era hora de darle final a esta trilogía y no puedo estar más contenta 😍 Os recomiendo mucho estos libros, no son tan conocidos como otros de la autora y me da mucha rabia porque son MARAVILLOSOS.



RECOMENDACIONES PARA LEER ESTE LIBRO

Este libro te gustará si… Te gusta cazadores de sombras o los libros de Sarah J Maas
Resultado de imagen de brave jennifer l armentrout¿Cuándo leer este libro? Cuando necesites desconectar
¿Dónde leer este libro? En cualquier lugar
Canciones para escuchar mientras lees este libro…
Consequences - orchestra - Camila Cabello
There's no way - Lauv ft Julia Michaels
Let you love me - Rita Ora
Without me - Halsey
Head above water - Avril Lavigne

Tessa

4 comentarios:

  1. Hooooola!
    Ay, LE TENGO UNAS GANAS ENORMES A ESTOS LIBROS :3 No sé, muero por leerlos y por alguna razón no los consigo por ningún lado :( PERO ESPERO PODER LEERLOS PRONTOOOOOO <3 Se ven geniales y les tengo muchas muchas ganas.
    GRACIAS POR TU HERMOSA RESEÑAAAA <3 ME RE GUSTÓ :D
    Besos! Nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    El primer libro me gustó, espero hacerme pronto con el segundo libro.
    Besitos :)

    ResponderEliminar