jueves, 15 de septiembre de 2016

HAUL MATERIAL ESCOLAR

¡Hey buscadores!
Ya estamos en Septiembre lo que significa vuelta a la rutina y a las clases. Este año empezamos primero de bachillerato, y una de las cosas que me hace empezar con ganas es tener nuevo material escolar para organizarme :) ¿A quién no le gusta empezar estrenando estuche o bolis nuevos?

Resultado de imagen de gif back to school

Y aquí os dejo algunas de las cosas que he comprado:

 Pack de Post-it de diferentes colores para marcar libros o apuntarme cosas que recordar y tres cuadernitos para organizarme las entradas del blog
(IKEA)


                                   Archivador, estuche y agenda super cute de Mr. Wonderful 




Bolis Bic de colores y subrayadores de STABILO (me encanta poner cosas de colorines ok) y otro estuche de Cool Pack

¿Y vosotros? ¿Ya habéis empezado las clases? Contadme abajo en los comentarios. Yo tengo mañana la presentación y la verdad es que tengo muchas ganas de empezar este curso :)

Tessa

8 comentarios:

  1. Los bolis de colores son mi salvación JAJAJAJAJAJA,
    Las cosas de Mr Wonderful son taaaaaan maravillosos 😍😍😍.
    Un besito chicas 💚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grax colores por tanto JAJAJJA y ya sabes soy tu Mr.Wonderful 😏

      Eliminar
  2. Hola, coincido las cositas de Mr. Wonderful son "superwonderfuls" jajajaja
    Animo en el nuevo curso que comienza.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ilusión tu entrada a clases!

    Me gustan todas las cosas que compraste, aunque creo que te van igual de bien para la organización del blog que de tus materias ;)

    Lo que más me gusta son los bolis.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, tengo una adicción a los bolis de colores, además dejan los apuntes mucho más bonitos 😌

      Eliminar
  4. TENGO LA MISMA AGENDA DE MR WONDERFUL QUE TÚ. Y los bolis de colorines xD
    Madre mía, tres agendas para la organización del blog, que profesional, yo me hice con un cuaderno de anillas hace algunos meses y tantas gracias JAJAJA Pero más que para entradas, para reseñas, voy apuntando cosas cuando leo y/o antes de hacer la reseña me monto mi mini esquemita.
    Muy chulas las cosas! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno por ahora solo utilizo uno de los cuadernitos jeje los otros para cuando se me acaben

      Eliminar